FUTABA P.O.V
Ya ha pasado un mes desde que oficialmente salgo con Kou. Decidí contarle a mi madre al día siguiente que él me pidió, ya que no quería ocultárselo. Ella conoce a Mabuchi desde que somos pequeños, así que no le fue una sorpresa que empecemos a salir.
El sonido de mi móvil me sacó a rastras de mis pensamientos, y atendí sin leer el nombre.-¿Si?- Miré en dirección a la puerta al notar que se abría, y mi madre entró para dejar ropa limpia en mi armario.
-Hola Futaba, soy Kou. Llamaba para preguntarte si te gustaría venir a cenar junto con tu madre. Mi... padre quiere conocerte y eso- Logré escuchar una leve risa nerviosa de parte de Kou, por lo que sonreí.
-Dame un minuto- Quité el móvil de mi oído y cubrí el micrófono. -Ma, ¿quieres ir a cenar a casa de Kou? Nos invita su padre-
-Oh, sería un placer. No tenía idea qué cocinar- Ambas reímos y ella se acercó a la puerta. -Dile que a las nueve estaremos allá, yo iré a ducharme-
-Esta bien, gracias- Quité mi mano del móvil y lo acerqué nuevamente a mi oído. -A las nueve estamos allá. ¿Esta bien?-
-Perfecto. Nos vemos en unas horas-
-Nos vemos, Dormilón- Escuché su risa y luego corté la llamada, levantándome de mi cama para ver qué ponerme.Decidí ponerme un vestido blanco hasta las rodillas y unas bailarinas del mismo color. No era demasiado formal ya que podría usar esto para cualquier ocasión, y eso me encantaba. Luego de atarme el cabello bajé las escaleras y fui a la cocina, en donde se encontraba mi madre. Estaba terminando de empaquetar una tarta que habíamos hecho juntas más temprano, ya que ella quería llevar algo para compensar la invitación. Tiempo después, ambas empezamos a caminar hacia la casa de Kou.
-Parece que va a llover... Se están juntando muchas nubes- Comentó mi madre, mirando el cielo mientras caminaba tranquilamente. Yo imité su acción.
-Si, es cierto... Esperemos que no sea muy fuerte- Noté que mi madre asintió, y decidimos acelerar un poco el paso.No fue mucho el tiempo que pasó hasta que llegamos a la puerta de la casa de Kou. Mi madre tocó la puerta y esperamos unos segundos hasta que Youchi abrió la puerta.
-¡Oh, bienvenidas! Pasen- Youchi dio un paso hacia la derecha para darnos espacio para pasar, y entré junto a mi madre. Al escuchar la puerta, el padre de Kou se ha acercado para saludar.
-Muchas gracias por invitarnos. Trajimos un pequeño detalle como agradecimiento- Mi madre le dio a Youchi la tarta, quien la tomó rápidamente.
-Realmente no era necesario, pero muchas gracias. ¿Podrías abrir la puerta del refrigerador, Futaba?- El hermano de Kou me ha mirado.
-Oh, claro. Te ayudo- Lo seguí hasta la cocina y metimos la tarta en el refrigerador para que no se derritiera el glaseado.
-¿Podrías hacerme otro favor? Tengo que terminar de servir algunas cosas y Kou sigue arriba durmiendo. ¿Puedes ir a despertarlo?-
-Sin problemas, no vayas a quemarte- Youchi soltó una leve risa y me dirigí al cuarto de Kou para despertarlo. Al llegar, abrí la puerta y encendí la luz. Kou, quien estaba recostado en su cama, frunció el ceño y se cubrió el rostro con su almohada.
-Apaga la luz, Youchi...- Lo escuché quejarse, por lo que reí y me acerqué, sentándome al borde de la cama.
-Esta bien, luego no bajes con hambre, Dormilón- No pude evitar reír al ver que levantó la cabeza de golpe.
-...bien jugado, no me lo esperaba- Ambos reímos y me acerqué para darle un beso corto a modo de saludo, el cual correspondió sin dudar.
-¿Te espero abajo, entonces?- Lo miré sentarse a mi lado mientras se ponía las zapatillas.
-No hace falta, es lo bueno de dormir vestido- Pocos segundos después nos levantamos, y me cubrí la boca para no reír. -¿Qué pasa?- Me miró curioso, aunque tenía una sonrisa en el rostro.
-Parece que tienes un nido de pájaros en la cabeza- Solté una carcajada y me puse frente a él. -A ver, agáchate un poco que me sacas una cabeza y no puedo acomodarlo- Kou soltó una carcajada y flexionó las rodillas, burlándose de mi estatura mientras le arreglaba el cabello.Poco después, ambos bajamos y ayudamos a servir la cena. Mi madre hablaba con el padre de Kou de forma animada, mientras que yo sostenía una conversación con Youchi y Kou. Finalmente nos sentamos a cenar mientras continuábamos hablando. He de admitir que no lo pensé como una presentación con su padre, que era la primera vez que lo veía, sino como una cena... normal. Una cena común con mi familia y ya. Y realmente es algo que me alegró mucho. El poder estar cenando con mi familia y con la de Kou y sentir que la atmósfera es relajada es algo que aprecio mucho.
Mientras charlábamos tranquilamente, un fuerte trueno nos interrumpió, provocando que mi madre y yo peguemos un salto por el susto. Rápidamente nos levantamos y nos acercamos a la ventana que teníamos a nuestra espalda. Justo en ese momento, empezó a llover.
-Esto es malo...- Comentó mi madre, sacando rápidamente su móvil. -¿Alguno de ustedes vio el reporte climático, de casualidad?- Los muchachos negaron con sus cabezas, y mi madre tecleó rápidamente en su teléfono. Poco después ella suspiró, acariciándose la sien derecha con sus dedos índice y mayor. -La tormenta viene del norte, y según han dicho las ciudades hacia el mismo punto cardinal es bastante fuerte y tarda unas cuantas horas... A lo mejor en algún momento se detiene por unos minutos y podemos ir a casa, pero—
-Quédense aquí. Mejor prevenir que curar- El padre de Kou interrumpió a mi madre, y ella lo miró impresionada. -Tenemos una habitación para invitados con una cama individual, y hay otra cama individual en la habitación de Kou que también podrían usar-
-¿No les molesta? Realmente no tenemos problema en esperar hasta que se detenga, lo único es no molestarlos a ustedes en su hogar- El padre de Kou negó y nos sonrió cordialmente.
-No es molestia en absoluto. Vengan por aquí- Mi madre me miró y simplemente se encogió de hombros, para después seguir al padre de Kou. Yo la miré y la seguí.*
Salí del baño al terminar de ponerme una camiseta de Kou que me había prestado para dormir. Por suerte, siempre que uso vestido me pongo un pantalón corto debajo, así que no tenía problema con eso. Al llegar a la habitación de Kou, me acerqué a la cama en la que iba a dormir y me senté, aunque me levanté de golpe al sentir que había alguien acostado.
-¡Kou, me diste un susto de muerte!- Apoyé la mano derecha en mi pecho, intentando calmar mis latidos.
-Eres tu la que se sentó en mi cama- Soltó una leve risa ronca y se acomodó.
-Lamento decirte que es al revés. Tu cama esta a la derecha cuando entras, genio- Encendí la linterna en mi móvil para demostrarle que tenía razón, aunque lo único que hizo fue cubrirse con el antebrazo por la luz.
-Es lo mismo- Se quejó. Simplemente suspiré.
-Hazme espacio entonces, yo también quiero dormir- Dejé mi móvil en el escritorio que tenía cerca luego de apagar la linterna, y al escuchar a Kou moverse me recosté y me cubrí con las sábanas. No fue mucho el tiempo que pasó hasta que sentí los brazos de Kou rodear mi cintura y acercarme a él.
-¿No te da "miedo" que alguien pueda entrar y vernos?- Me acurruqué en el pecho de Kou, utilizándolo de almohada luego de acomodarme.
-No realmente. Quien sobra en esta cama eres tú, así que puedo culparte- Ambos reímos levemente. -Pero no, no me da miedo. No haremos nada además de dormir, así que pueden decir lo que quieran. Sólo nosotros sabemos la verdad, y con eso me basta- La mano de Kou se apoyó en mi cabeza, y él empezó a acariciar mi cabello. Cerré mis ojos al relajarme.
-¿Futaba?-
-Dime- Abrí levemente los ojos, aunque no podía verlo ya que estaba todo oscuro.
-Te amo- Sentí mis mejillas arder, pero sonreí y apoyé mi mano sobre la suya, que aún acariciaba mi cabello.
-Yo también te amo, Dormilón. Descansa- Besé el dorso de su mano ya que era lo único que sabía en donde estaba, y volví a acomodarme para dormir. Segundos después sentí un tierno beso en mi frente.
-Descansa, Enana- Kou también se acomodó un poco, y minutos después nos quedamos profundamente dormidos.[Editado]

YOU ARE READING
Ao Haru Ride [Terminada]
Fanfiction(Recomiendo ver el anime "Ao Haru Ride" para lograr entender este fanfic)