24☁

252 26 9
                                    


la caída libre que su mente había tenido durante la semana y el fin de semana, parecía tan lejana que se regaño mentalmente, debía disculparse con su equipo y no menos importante hablar con seokjin, había tomado toda su fuerza manejar hasta la escuela esa mañana, no había visto a seokjin desde el incidente y lo ponía nervioso el pensar que esa semana tampoco se apareciera en la escuela, seokjin era tan diligente con la escuela que lo hacía sentir mal que seokjin se sintiera lo suficientemente mal para no asistir a sus clases.

en el momento que llego a la escuela todo daba vueltas, sus ojos barrieron la entrada y sus alrededores hasta que dio con jimin primero, luego yoongi, taehyung y seokjin... seokjin que siempre era todo rosa, suave y bonito, ahora llevaba una enorme sudadera negra y jeans apretados del mismo color, una gorra adornaba su cabeza, que mantenía mirando hacia abajo. su estomago había dado un vuelco, seokjin se veía triste y eso le daba tanta pena que no sabia como haría para no quebrarse frente a él. 

camino lo que faltaba para llegar a la entrada de la escuela, sabia que seokjin ya estaba enterado de su presencia por que instintivamente se había refugiado en taehyung, cuando por fin llego a su lado pudo fijarse realmente en su carita, su preciosa carita estaba ojerosa y desanimada, dios quería simplemente atraerlo a el y envolverlo en sus brazos y darle seguridad y amor, solo deseaba arrastrarlo con el y nunca soltarlo.

-buenos días- había respirado hondo para hablar.

-buenos días.

apenas había salido la voz de seokjin en un susurro.

-podemos hablar?

se había aventurado a hacer la pregunta del millón, aguardo un segundo, seokjin se veía de alguna manera asustado no con el, volteo a todas partes antes de contestar.

-después de la clase de biología en la biblioteca.

-bien...

no sabia que mas hacer, solo quería abrazarlo pero no podía solo invadir así su espacio personal, se sentía tan mal en ese momento que simplemente se metió a la escuela, aun debía ir a hablar con su equipo, ya tendría tiempo para estar con seokjin, tenían la primera clase juntos de todas formas.


-seokjin no puedes seguir evitándolo- yoongi le dijo cuando namjoon se había ido como perro abandonado.

-no lo estoy evitando, hablaremos o no?

-lo viste seokjin? no se trata de si hablaras con el o no, no se que habrá pasado entre ustedes realmente desde la semana pasada pero tienes que solucionarlo, no es muy sano que los dos parezcan que van a morir cuando se ven.

-tal vez sea mejor que namjoon solo se concentre en su equipo...- aun le hacía ruido en la cabeza que hubiesen perdido el ultimo partido.

-no puedes seguir pensando que eso fue tu culpa seokjin, antes que lo niegues se que te culpas, lo repito no se que habrá pasado entre ustedes y se que no lo dirás hasta que quieras hacerlo pero en serio no se hagan daño.

yoongi siempre había sido bastante honesto con todo, seokjin sabia que lo hacia por que lo quería.

-no es fácil- seokjin dijo con las ganas de llorar.

-nunca será fácil seokjin, tienes que saber como vivir sin que te afecte.

seokjin tomo aire, asintió y se dirigió a su primera clase, debía soportar dos horas antes de hablar con namjoon.

se sentó en su mesa de siempre, estaba solo pero la mirada de todos estaba sobre el, sabia que desde que había llegado a la escuela todos lo veían, murmuraban y lo miraban con esa extraña mirada juzgadora, había escuchado un par de susurros, "es un busca pleitos" "no hay que acercarse tanto podría enloquecer y quebrar nuestros teléfonos" la situación lo tenia tan nervioso que detestaba la idea de que vieran a namjoon con el, ahora no sabia si mejor no ir a ver a namjoon a la biblioteca... esa mañana le había dolido tanto no poder refugiarse en sus brazos, namjoon se veía tan cansado que quiso simplemente llenarlo de amor y besos, solo quería consolarlo tanto que todas sus preocupaciones desaparecieran.

Cielo Rosa☁ [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora