🇺 🇪 🇮 🇳 🇹 🇮 🇩 🇴 🇸 

455 58 15
                                    

- Uno para ti, Minari - le dejó en mano con delicadeza una taza con chocolate caliente - Y uno para ti, mugrosa, vándalo, hija de puta y cosa rara que se proclama ser mi hermana - dejó otra taza pero en la mesita, para Nayeon.

Nayeon rodó los ojos por el favoritismo que había entre su novia y ella, pero no dijo nada porque fácilmente podría hacer lo mismo entre Dahyun y Mina. Mina era un sol tan hermoso que es raro que la traten de otra forma que no sea delicada y tierna.

- Gracias, lamentablemente hermanita.

- Gracias, Dahyunnie - Mina con la cabeza gacha, agradecía, ignorando la obvia pelea entre ambas Im - ¿Tú lo hiciste? Sabe como el de mi mamá, es muy bueno.

- Pues muchas gracias, jovencita. Lo hice yo - el señor Im también estaba allí mientras tenía una taza con líquido oscuro, el tenía un café.

- Me robaste mi tiempo de atención, papá - se quejó Dahyun haciendo un falso berrinche para luego sentarse en medio de Momo y Jeongyeon, quienes eran las únicas del grupo, a excepción de Mina, que pudieron ir a casa Im - Nayeon se va a poner celosa si ve tanto sonrojo en Mina - y es que la japonesa tenía sus mejillas totalmente rosadas mientras estaba allí.

Mientras que Momo, Dahyun y Jeongyeon estaban en el sofá grande, la pareja Im-Myoui estaba sentada en el más pequeño. ¿Cómo? Mina en las piernas de Nayeon, por lo mismo estaba tan sonrojada.

Mientras se reproducía una película en la televisión, aprovechaban para hablar o sólo calentarse un poco con chocolate o café caliente, ya que hacía un poco de frío pero nada fuerte.

El señor Im había ordenado comida suficiente para que sobrara, y eso era mucho, ya que Momo es una aspiradora de comida. Im mayor estaba más que contento con lo animada y más brillante que se veía la casa. Desde la muerte de su esposa había estado un poco más apagada y sólo sus hijas podían hacer que esté viva. Pero con más personas allí, era mucho mejor pasarla.

Jeongyeon y Momo peleaban a cada rato por cualquier cosa y sólo las detenía Dahyun, quien estaba en medio soportando insultos, golpes intencionales, y miradas que le atravesaban hasta el alma.

Mina y Nayeon estaban riéndose por ellas o metidas en su mundo mientras veían la pelicula entre algun beso o caricia.

Sólo fue cuestión de tiempo para tener que ir a dormir, ya la película había terminado y también era muy tarde.

Así que una cabellera castaña y otra oscura estaban sobresaliendo entre las cobijas mientras eran Nayeon y Mina quienes solo se habían acostado para hablar un poco y luego fundirse en un dulce beso.

El cual ahora estaba lejos de ser lento. Mina había olvidado cuanto tiempo en realidad estaban allí, no pasaba a más pero tampoco era un beso como los que Nayeon le daba otros días.

Era diferente, pero le gustaba al igual.

Nayeon se separó un poco solo para mirar y delinear con sus dedos la mandíbula de la japonesa que solo estaba un poco adormilada.

- ¿Tienes sueño, cariño? - preguntó la mayor tapando bien con las cobijas hasta los hombros de Mina, la cual asintió y se acurruco en las cobijas para que Nayeon la abrazara, cosa que pasó de inmediato.

- Desde que estábamos a media película, pero me mantenía despierta porque me gusta recibir tu cariño - confesó escondiendose en la curvatura del cuello de la mayor.

- Me hubieras dicho y mejor te doy cariño mientras duermes. Es tarde y mañana iremos a una cita... Mejor vamos a ir una hora más tarde para que duermas bien - Mina sólo le asintió vagamente, ya estaba quedando dormida.

Ya que en otro momento le hubiera dicho que no y que vayan a la hora que acordaron, que quería ir lo más pronto posible y pasar tiempo con ella, o sólo que no y ya.

Pero ahora sólo quería caer dormida donde Nayeon la abrace y le acaricie el cabello como en ese momento lo estaba haciendo.

- ¿¡O me das el dinero, perra, o te tiro por la ventana!? - un grito sobresaltó a Mina, quien abrió de repente los ojos y miró hacia la puerta por inercia, ya que la discusión se llevaba en la otra habitación.

- ¡Me tiras por la ventana y te arrastro conmigo! - si no se confundían, esa era la voz de Momo.

- ¡O se me calman, animales, o me las tiro por la ventana yo misma! - y esa era la hermana menor de Nayeon, Dahyun, quien seguía gritando groserías hacia ambas chicas que peleaban casi a golpes en su habitación.

- ¡Tu hermana me debe cincuenta dólares! - Nayeon rodó los ojos cuando Momo mencionó aquello.

Salió de la cama dejando a Mina adormilada allí.

- Intenta dormir, ya vengo - la japonesa le asintió confundida pero el sueño le ganaba en ese momento y se acostó en la cálida almohada.

Mientras que Nayeon salió de la habitación para ir a la siguiente, parando la pelea que entre tres chicas estaba siendo ejecutada, y que fue terminada porque la castaña llevaba de la oreja a Momo y Jeongyeon a la habitación donde Mina estaba ya dormida.

- Aww, Mina dormida - Momo fue al primera en querer acercarse sólo siendo detenida por Nayeon quien volvió a sacarla de la habitación.

- Ahora hagan silencio o yo sí las tiraré por la ventana - amenazó y no era del todo falso.

Ahora podía estar más calmada, porque sabía que por lo menos se callarían ya que querían mucho a Mina como para despertarla. Las únicas que pueden despertar a Mina, con mucho pesar, eran Sana y Nayeon.

- Yeonnie - murmuró la menor cuando sintió que el colchón se hundía de nuevo a su lado y otra vez la rodearon en calor corporal.

- Ya está - dijo sólo para meterse en la cama y ser abrazada del torso por Mina, quien solo buscaba alguna forma de quedar dormida en el pecho de su novia, sintiendo su corazón o solo su calor

- Te amo, Nayeonnie.

La mayor se quedó un rato en silencio hasta que se separó un poco para dejar un pequeño beso en la frente de su novia y abrazarla. Estaba más que contenta con aquello.

- Te amo, Minari - y fue lo último que dijo para caer cansada.





. . .



Pregunta, ¿quieren que tenga smut? Es que no sé, lo hago si es que lo quieren.

Pero si no pues no lo encuentro necesario.

Bañense.

¡NO LO ESPECIFICASTE! ❀ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora