03. Train to Busan

25 1 0
                                    

Capítulo Tres  /  Estación Zombie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Tres  /  Estación Zombie

La puerta finalmente se abrió para que los cuatro amigos pudieran entrar, Cheongsan cerró la puerta jadeando, con los brazos sobre las rodillas—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta finalmente se abrió para que los cuatro amigos pudieran entrar, Cheongsan cerró la puerta jadeando, con los brazos sobre las rodillas—. ¿Por qué no abrían? —Soyang gimió, el rímel manchando su piel de porcelana ── manchas negras mezcladas con lagrimas en su rostro—. Pensábamos que podían ser zombis. —Gyeongsu respondió mientras los revisaba, todos los estudiantes los observaron con cautela, buscando mordeduras.

—No nos mordieron, lo prometo. —Yijae sintió ojos en ella, así que trató de tranquilizarlos. Caminó hacia su escritorio para tomar su botella y así poder tomar su medicamento para pensar con claridad.

—¿Qué diablos? ¿Quién es? —El golpe en la puerta la hizo levantar su botella de agua para atacar.

Al ver una cara familiar, se relajó, la medicina jugó un papel importante. Vació su bolso, solo metiendo las cosas que importaban—. ¿Que le pasó a tu cara? —Woojin le preguntó a Daesu, quien parecía estar en la nieve envés de en un apocalipsis—. No sé, un idiota m me roció con un extintor. —Daesu se quejó—. ¿Qué está pasando? —Él preguntó.

—Estación Zombie. —Cheongsan hizo referencia a la película, Daesu frunció el ceño—. ¿No son zombies? Es lo mismo. —Cheongsan se defendió—: No estamos en una película, esto no es un libro. —Yijae puso todo lo que pudo meter en su bolso mientras conversaba.

—Pero esos son zombies- ¿por qué tienes una Táser? —Cheongsan cuestionó, con una expresión de perplejidad adornando su rostro—. Para protegerme contra ese tipo de gente y esas cosas. —Ella aludió a la situación actual. Cheongsan entrecerró los ojos con sospecha, antes de empujar a Daesu hacia la ventana para mostrarle el estado de su escuela, los dos saltaron hacia atrás cuando apareció una mano en la ventana.

—¡Es Des-su! —Daesu ayudó a su amigo a levantarse, quien también ayudó a la presidenta de su clase—. ¿Por qué tienes una táser? —Suhyeok preguntó, tomando un lugar en el suelo mientras trataba de relajar sus nervios—. Para emergencias-

My Happy Place.     Lee Cheongsan (AOUAD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora