Capítulo 36: Es una cita, corazón

12.3K 789 1.5K
                                    

🐊🌷

N/A1: Holi, buenas noches :) sndcaioncan

🐊🌷

EVA RIDER

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

EVA RIDER

Una hora después de nuestra charla en aquel salón, ambas decidimos que es momento de irnos antes de que sea más tarde y Marceline tenga más problemas de los que seguramente ya tiene.

Me trueno los dedos de ambas manos y las muevo tratando de liberar la tensión y los nervios que estoy sintiendo.

Creo que yo estoy más nerviosa que la misma Marceline, no espera, lo confirmo cuando Harper entra a la camioneta y tararea una canción infantil.

─La vaca loca, la vaca loca, tiene cabeza y tiene cola...

Es casi imperceptible, pero debido a que mi tía tiene un hijo, el cual es primito y al que visito una vez al año, no puedo olvidar la tan melosa canción de la vaca loca que le encanta.

Entonces vuelvo a pensar en lo que Marceline me contó hoy.

No voy a mentir, en el momento en que supe que Harper había mentido cuando me mostró sus tatuajes, llegué a imaginarme una situación completamente diferente.

Pensé que tal vez que en su momento había tenido una pareja y se había tatuado en una noche de embriaguez, que las cosas habían terminado mal y que ella prefería fingir que nada había pasado.

Llegué a pensar de todo, incluso que se había robado un animal de un zoologico, pero jamás llegué a pensar que estuvo envuelta en un asesinato.

Jamás me lo llegué siquiera a imaginar porque vamos ¡Hablamos de Marceline Harper! Y estoy segura, que en ningún universo, su nombre se vincularía con un asesinato.

Entiendo el punto, entiendo lo que buscar un poco de paz y de cariño puede provocar y me duele demasiado que alguien se aprovechara de Marceline cuando es la persona más linda que he conocido en mi vida.

Su personalidad es tan atrapante que no hay forma de que no te quedes embobado solo escuchándola hablar.

A mi me pasa y no solo cuando habla.

Marceline Harper puede estar en completo silencio y yo podría estar malditamente perdida solo viéndola.

Lo cual es extraño porque la simple presencia de las personas solía ser suficiente para hacerme enojar y hacer que me dieran ganas de largarme a cualquier otro lugar en donde estuviera sola.

Mi psiquiatra me explicó la razón por la que me estresa estar alrededor de niños escandalosos o que simplemente disfrutan jugando, y aunque sea un poco amargo, dijo que a mi nunca me dejaron ser realmente una niña, me obligaron a madurar a una edad temprana arrebatandome la oportunidad de tener una infancia plena y feliz.

I Wanna Be Yours (Beso sabor a vodka)(GL)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt