Prólogo

149 19 3
                                    

Aclaraciones

*Se Shippean Cubitos puro k!Quackity con k!Luzu

*Les suplico que no compartan esta historia a ningún CC

*Si esta historia llega a incomodar a algún CC se borrara inmediatamente

ฅ(♡ơ ₃ơ)ฅ

El ruido del lugar no se colaba a esa habitación, una habitación silenciosa, aquel silencio era arruinado por el molesto sonido de el ronquido de alguien dentro de ella, cosa que asqueo a aquella otra persona que se encontraba en la habitación, no lo pudo soportar más este sería el fin de otra de sus tantas cortas relaciones.

Tomo su ropa se arregló lo más rápido posible pero quedando espectacular como siempre solo volteo a ver a ese hombre una última vez a modo de despido y dejo ese lugar, lastima el era un buen "daddy".

Mientras caminaba a la salida, escuchando a todas esas personas bailar, reír, cantar, otras tantas fumaban y tomaban cosas que sinceramente eran desagradables, oh, y si esos dos de la esquina pensaban que nadie los notaria cuando claramente cogían a la vista de todos en ese antro, la realidad era todo lo contrario.

Para Quackity ese ambiente nocturno era algo "común" desde hace mucho pero ya estaba harto pensaba en simplemente dejar eso y descansar por una vez.

Una vez afuera del lugar, en el frio de la noche esperando a un dichoso Uber lo decidió y desde el momento en que llego a su apartamento comenzó a borrar muchos contactos e inhabilitar varias de sus cuentas solo dejando en pie las que usaba para comunicarse con sus pocos amigos genuinos.

Solo que el muy despistado olvido una de las cuales quería borrar con tantas ganas, una que no usaba desde sus 17 años ... Su Tinder.

☆*・。.ீ੭ु   ❤︎︎  ☆*・。.ீ੭ु

Era temprano en la mañana su primera clase del día en su universidad, se encontraba en su tan habitual pupitre al lado de la ventana y al contrario de el gran clima ese día con los pájaros cantando alegremente, él se sentía, destrozado, tan destrozado que inmediatamente alguien apenas puso un pie en el salón corrió hacia el en su apacible animo de, dios quiero morir y sintió de golpe como alguien en un obvio estado de pánico lo zarandeaba.

—Pero Luzu! ¿¡Tienes una cara terrible que te paso!?—

—Vegetta, por favor tu sabes lo que me paso — dio un suspiro tratando de calmarse.

—Oh, cierto— dejo de zarandearlo como un loco—Pero serás tontito de eso hace un mes como es que estas así de nuevo—

Luzu suspiro de nueva cuenta tomando su celular, prendiéndolo tranquilamente buscando algo en específico, una vez lo encontró se lo enseño a su amigo de ojos violetas, el cual primero analizo lo mostrado, su primera reacción fue de desagrado la cual cambio a una de una entre decepción y preocupación.

—A ver, Luzu te habíamos dicho que dejaras de ver su Instagram, comprendo que el que Auron este saliendo ahora con alguien más te ponga triste pero tío que no es el fin del mundo—Luzu le volteo a mirar de fea manera, mirando como en reacción recibía un gesto de Vegetta sosteniendo su nariz

—Lo que digo es, superarlo, mírate nada más esas ojeras y tu cabello, deberías encontrar una cita o algo—

—Si, no, estoy cansado de intentarlo Vege — Luzu miro al lado contrario a donde estaba su amigo, como si la ventana a su lado fuera más interesante.

Vegetta quiso replicarle hasta que sonó la campana de inicio de clases.

El día de Luzu continuo como ya era normal y tan monótono, llego el momento de irse a casa, aun se sorprendía a si mismo el cómo aunque estuviese mal, entendía siempre las clases y sus apuntes eran impecables, gajes de ser un ... cerebrito? Una sonrisa tonta se le escapo, así lo llamaba- da igual.

Guardaba sus cosas hasta que sintió dos pesos extra sobre el, eran Alexby, Vegetta, mientras que al lado de ellos estaban Fargan y Willy, todos sus amigos, sinceramente temía por su vida, quedando estático.

—Así que, mi querido Luzu, Vegetta me dijo lo que paso— hablo Alexby poniendo más peso sobre el cuerpo del castaño —Y le dijiste que no querías intentarlo hablabas del amor?—

Luzu con toda su la fuerza que pudo reunir asintió con su cabeza.

—Eso pensé, por eso tengo una propuesta, bueno tenemos Willy, Fargan y yo la pensamos en algo, obviamente Vegetta no está del todo de acuerdo, pero no nos a detenido así que debe estar muy preocupado por ti—

El de ojos morados asintió mientras contraía un poco sus hombros.

El miedo aumentaba, no los estaba deteniendo.

—Que te parecería, no tener que intentarlo, algo fácil algo rápido solo sal con alguien — Esa frase medio tentaba al de ojos rubís pero le desanimaba eso no solo "salía" pero antes de rechazar la supuesta propuesta Alexby se adelanto

—Es así como llegamos a la respuesta idónea—

Willy sostenía un teléfono enseñándoselo a Luzu— Como puedes ver esta es nuestra obra máxima verdad Fargan?—

—Solo lo mejor de lo mejor—

Luzu solo se quedó con la boca abierta su sexto sentido no le fallo su mal presentimiento estaba completamente fundado —Un jodido Tinder!? Es en serio chicos???? — Su único ojo visible empezó a tener un ligero tic del estrés —¿¡Acaso soy un chaval de 17!?—

—Sabía que reaccionaria así muchachos os lo dije—dijo Vegetta dándoles palmadas al trio de tontos, pero ellos no se rendirían tan fácil.

—Como dijo Vegetta sabíamos que podrías reaccionar como lo haces ahora mismo, así que te tenemos un reto—

Otra vez eran tentadores y aunque Luzu estaba a punto de matarlos por crear semejante perfil sin su consentimiento los dejo hablar.

—Velo como algo irónico, hay muchos perfiles de personas con un ego tan grande mi reto es baja de la luna a alguno de esos gilipollas velo como una venganza indirecta hacia tu sabes? Auron— termino por decir Alexby

Luzu tuvo suficiente si era tentador pero no participaría en tal tontería solo para superar a alguien aunque fuera solo para ayudarlo a salir con alguien y tener algún que otro polvo no era algo que el hiciera, tomo todas sus cosas, simplemente iría a casa, ignorando a sus amigos solo por este día, se habían pasado.

Iba caminando a paso firme a la salida del salón, noto como Vegetta quería detenerlo y posiblemente disculparse por el trio de "tontitos" pero eso no lo detuvo no hasta que escucho la clara voz de Willy.

— ¿Entonces es así? ¿Tienes miedo de aceptar el reto y no poder contra algún egocéntrico? Que lastima—

Ahí lo tenían, hasta ahí.

Se regresó en sus pasos hasta quedar frente a Willy —Yo no tengo miedo, podría joder a cualquiera de ellos—

Willy sin inmutarse ante la mirada retadora de Luzu sonrió, lo tenía —Demuéstralo—

Luzu extendió su mano pidiendo el celular donde crearon su maldito perfil de Tinder, hizo que le pasaron el correo y la clave usados y procedió a largarse de ahí con la mente en caliente ahora solo quería restregarles en la cara como cumplía con su tonto reto.

Quien iría a saber que aquello seria lo que acabaría por cambiar los conceptos de ambos por completo.

¿Amor? Si claro, como si el amor existiera.

...

¿Existe?

¿Amor? Como si el amor existiera.Where stories live. Discover now