08 | 𝘁𝗿𝗼𝗹𝗹 ❜

240 75 60
                                    

CHAPTER EIGHT,
( trol )

━ CHAPTER EIGHT,( trol )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━ •◦ ❈ ◦• ━━━━

CUANDO SE RECONCILIARON, Harry le había explicado todo lo que había pasado, también sobre un perro con tres cabezas y que Filch casi los había atrapado.

Ese día Harry le había dado un beso. Un beso en la mejilla. Tanto Harry y Ron estaban felices de que Elizabeth no estuviera enojada con ellos.

Elizabeth estaba sentada disfrutando tranquilamente del desayuno junto a sus amigos; el pelirrojo y el azabache. Ya no seguía molesta con ellos.

Mientras las lechuzas volaron por el Gran Comedor, como era de costumbre, la atención de todos se fijó de inmediato en un paquete largo y delgado, que llevaban 6 lechuzas blancas.

Elizabeth, Ron y Harry estaban tan interesados como los demás en ver lo que había dentro y los tres se sorprendieron bastante cuando las lechuzas bajaron y dejaron el paquete frente a Harry.

Una lechuza le dejó una carta a Harry:

NO ABRAS EL PAQUETE EN LA MESA

Contiene tu nueva Nimbus 2.000, pero no quiero que todos sepan que te han comprado una escoba, porque también querrán una. Oliver Wood te esperará esta noche en el campo de quidditch a las siete, para tu primera sesión de entrenamiento.

Profesora McGonagall

—¡Una Nimbus 2.000! —gimió Ron con envidia—. Yo nunca he tocado ninguna.

Los tres salieron del Gran Comedor directo a los dormitorios, encontrándose con Malfoy quien era seguido por Crabbe y Goyle. Le quitó el paquete de las manos a Harry.

—Es una escoba —dijo, devolviéndole bruscamente, con una mezcla de celos y rencor en su cara—. Esta vez lo has hecho,Potter. Los de primer año no tienen permiso para tener una.

Ron no pudo resistirse.

—No es ninguna escoba vieja —dijo—. Es una Nimbus 2.000.¿Cuál dijiste que tenías en casa, Malfoy una Comet 260? —Sonrió con aire burlón—. Las Comet parecen veloces, pero no tienen nada que hacer con las Nimbus.

—¿Qué sabes tú, Weasley, si no puedes comprar ni la mitad del palo? —replicó Malfoy—. Supongo que tú y tus hermanos tenéis que ir reuniendo la escoba ramita a ramita.

Antes de que Ron pudiera contestarle, el profesor Flitwick apareció detrás de Malfoy

—No os estaréis peleando, ¿verdad, chicos? —preguntó con voz chillona.

—A Potter le han enviado una escoba, profesor —dijo rápidamente Malfoy.

—Sí, sí, está muy bien —dijo el profesor Flitwick, mirando radiante a Harry—. La profesora McGonagall me habló de las circunstancias especiales, Potter. ¿Y qué modelo es?

Edén y La Piedra Filosofal ✔️Where stories live. Discover now