Prólogo

239 9 2
                                    

Este libro fue traducido del inglés medio al español moderno para comodidad en la lectura del mismo.




A veces es impresionante lo rápido que todo puede cambiar. Se necesita tan sólo minutos, segundos o una simple decisión y cuando menos se espera, ya nada es como antes. Y lo único que te preguntas es: ¿qué rayos acaba de pasar?

    Justo eso me sucedió a mí.

    Todo lo que conocía como mi vida cambió, cambió por completo, ya sea para bien o para mal. Eso, la verdad, ya no importa.

    Si fue justo o no, no lo sé, pero cuando todo sucedió yo era muy pequeña. Fui una niña que se vio obligada a madurar, a dejar a su familia y aprender a mantenerse con vida por su cuenta. Era eso, o morir. No tenía opción.

    A pesar de que ya ha transcurrido mucho tiempo, nada de lo sucedido ha sido olvidado. Al contrario. Cada día incrementa la fiebre por encontrarme, mi cabeza es la más valiosa de Alamarya. ¿La razón? Es muy sencilla: ofendí el ego del rey más orgulloso jamás habido, Royk Marion.

    Él es la persona más despreciable que conozco, la más fría, la más insensible, que en toda su insensatez cree que puede pasar por encima de todos sin importar qué, ya que tiene el poder necesario para hacerlo, y se aprovecha de eso. Matar y torturar son las palabras más usadas en su día a día. Y así gobierna...

    De él me escondo.

Rescate de otoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora