¿Qué suelen usar para engordar?

545 15 0
                                    

Usualmente voy por pizza cada que hay oferta o cuando siento que me puedo dar el gusto de comer unas 3 después del trabajo. Recuerdo que cuando construyeron un Papa John's hace ya unos 7 años en esta área de la ciudad no pare de engordar sin importar que hiciese.

Tenia unos 20 años cuando la pizza entro en mi vida, no porque nunca haya probado una, si no porque las pizzas artesanales de la zona no se comparaban con lo deliciosas y grasientas que podían ser de aquel restaurante. Al principio podía presumir de un físico esbelto y bien trabajado de 62kg, en el gimnasio era común que mas de uno apreciara mi cuerpo, pero todo eso fue desapareciendo. La primera vez como no tenia a nadie con quien ir a comer al estar ocupados, me tuve que comer toda una pizza sola. Me dolía el estomago, pero sentí un choque de adrenalina tal que el gym nunca me había dado.

Desde entonces mi condición física, la atención y mi sentido del esfuerzo se fueron deteriorando año tras año. Como a los pocos meses ya me veía como un muffin o una salchicha bien apretada al ir al gym. Algunos les extraño ver como iba descuidándome  de a pocos, como mi estomago parecía una pequeña pelota de tanto que me llenaba, como mis brazos y piernas perdían firmeza, entre otros apartados que fueron complicándose más y más.

Ya después de 2 años nadie me reconocía, debí estar en los 126kg. Sentía algo de vergüenza, pero no quitaba el goce de comer y comer después de hacer únicamente cardio. Luego de 3 años más debí haber aumentado 60kg, solo podía caminar, me quedaba apenas una media hora al día, pero ya no iba los fines de semana. Y ahora, después de unos 2 años más, vi como había llegado a los 235kg, solo iba los fines de semana por flojera, actualmente solo salgo de casa por trabajo o cuando tengo un asunto importante de familia.

Y pensar que la pizza podría cambiar tanto mi vida, nadie se acercaba a mi en el gym, sudar era inevitable, me pesan mucho las piernas y siempre siento como la ropa apretaba mi culo hasta marcar la celulitis, mis senos pasaron de copa B a K, ya tengo una papada y los cachetes los tengo como de bebé. Si no fuese por el confort que me da la pizza, seguramente diría que soy un desastre, pero hace poco logre sacarle provecho.

Hace como un año logre abrir un onlyfans para ver si era cierto que hay gordas que logran ganar dinero con esto, y funcionó. No ganaba mucho, pero disfrutaba poder ganar lo suficiente para invertir en más pizza. Hace un par de semanas llego un chico nuevo al Papa John's que resulto ser fan mío, pudo reconocerme y así empezamos a salir. Me gustaría dar detalles de él, pero solo puedo decir que me hace muy feliz llevando pizza a la casa cada que nos reunimos para pasar tiempo juntos, o cuando se me ocurre grabar para el onlyfans.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo general tomo una coca de 2,25 litros con algo de comer, así como Layla en sus videos. Desde siempre encontré excitante la idea de hincharme o llenarme como un globo ya sea con almohadas cuando estaba mas pequeño, o a día de hoy con gaseosa y comida. De por si no buscaba engordar, pero se volvió inevitable si seguía con esta rutina de llenarme hasta el limite, no tener pantalones de mi talla o tener que sudar mi ropa apenas salir de casa es la constante de mi día a día.

Cuando empecé esta dieta tenia unos 24 años, independiente para que mi familia no viera en lo que estoy metido y como acabé. Siempre que vuelvo del trabajo puedo darme el gusto de una buena coca para mi solo frente al tv mientras veo alguna película antes de dormir, de vez en cuando invitando a alguno que otro vecino con el que me llevaba bien, ya que con el tiempo ya no querían reunirse, salvo por un chico de al lado que siempre lleva algo para picar, con el tiempo nos hicimos muy amigos.

Actualmente estoy en mis 32, debo pesar unos 265kg. Cada que salgo uso bastón para poder levantarme o que no me duelan mucho las rodillas al caminar, mi cara se pone rosada a la mínima que camino o tan siguiera para acomodar mis nalgas. Los vecinos no quieren verme, lo cual es comprensible, pero no seria igual con mis padres, dudo que si quiera les parezca decente que su hijo este tan obeso y desperdicie su tiempo y dinero en engordar. En el fondo me gustaría que me aceptasen como soy, pero se que no ocurrirá, y temo que en algún momento quieran venir a verme luego de años.

Soy feliz como soy y con lo que hago, aunque últimamente se vuelve mas difícil disfrutar esto. Como no tengo muchos ingresos, además que por mi condición no puedo hacer mucho en el trabajo, no puedo darme el lujo de tener aire acondicionado, solo puedo con un ventilador que se empolva cada dos semanas. Mi panza no me deja ver bien mis pies, además que me complica el bañarme apropiadamente, desde hace mucho que ya no alcanzo la espalda y los pies. Ahora necesito mas de tres litros de coca para poder llenarme, pero por la falta de ejercicio me cuesta mas poder cargar las botellas al llegar a casa o cuando quiero beberlas por la noche.

Me gusta poder disfrutar de una coca bien helada cada noche, pero el descuidarme ha complicado mucho mis gustos, cada vez veo mas insatisfactorio esto, pero al menos es de los pocos lujos que puedo darme bajo mis limitadas condiciones. Solo espero ver si puedo ahorrar lo suficiente para una liposucción, que ir a un gimnasio seria vergonzoso y muy complicado para mi, especialmente ahora que tengo unos molestos dolores de espalda que me complican levantarme o hacer algo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde los 18 he estado buscando la receta apropiada para ganar peso, principalmente crear un batido con lo mas apropiado para engordar rápidamente. He usado de todo, leche, mantequilla, yoghurt, gaseosas, crema, helado, entre muchas cosas que puedan mezclarse facilmente.

Con los años fui experimentando con galletas, pasteles, caramelo, chocolate, queso, entre muchas cosas que se me ocurriera meter a la licuadora. Por lo general al preparar me salen como 3 litros de batido que debo consumir y ver que tan útil resulta, si termina en exito o solo otro fracaso que me llevara al baño una vez mas. Podre ser muy terca con mi busqueda por el batido perfecto, sin importar lo mucho que mi estomago rechaze el exceso de grasas y aceite, seguire adelante con mi objetivo.

O eso pensaba hasta que conoci al amor de mi vida. Nos conocimos en un bar, 3 años mayor y apenas mas alto. Resulta que al igual que James Bond pedia de cierta manera sus cocteles o algo asi porque buscaba que alguien le pidiese ayuda con eso cada que iba ahi. Tal cual me acerque y quise saber si podia ayudarme a pedir la bebida mas calorica posible, luego le pregunte sobre comida y la conversacion se extendio hasta que intercambiamos numeros. Asi empezo a conocerme, mis intereses y a ayudarme con mi objetivo.

Fueron unos largos 4 meses de ensayo y error, pero logro encontrar el batido para mi, que recuerde me dijo que estaba compuesto de proteinas de esas que venden en gimnasios, leche de soya, platano, harina para panqueques y mezcla para helado. En su momento pense que debia ser una broma llegar a esa conclusión, sin embargo los resultados hablaban por sí mismos.

En cuanto empeze a consumir ese batido debi tener unos 106kg apenas notables que tan siquiera habian aumentado luego de 7 años de fallos y viajes al baño, pero pasado un mes logre llegar facilmente a los 148kg. Era de no creer como mi cuerpo finalmente logro llegar tan lejos a base de puro batido especial, nunca estuve tan emocionada de ver como pasaba de una chica pasada de peso, a una cerda bien gorda y pesada. Queria agradecerle lo mucho que me ayudo a ser la gorda que era por encontrar los ingredientes exactos, aunque al final fue él quien me agradecio a mi por haberme conocido y haber despertado cierto interes en el sobrepeso.

5 años pasaron desde que consegui lo que buscaba y mas, ahora que tengo tanto la receta perfecta para engordar como tambien un novio increible que se encarga de mis necesidades. Si bien el batido es efectivo, cada vez es mas complicado ganar peso cada que engordo mas y mas. Ahora estoy en mis 564kg, apenas puedo pararme y solo para ir al baño, ya que ahora debo dormir en el sofa de la sala. Estoy sudando 24/7 por todos los pliegues de grasa en mis brazos y piernas, incluso por mi ahora inexistente cuello. Debido a la leche de soya podria decir que tengo sandias por senos, o que tambien tengo un colchon por culo. No paro de pedorrearme ya sea si acabo de comer o no, al igual que los eructos constantes y el rugido de mi estómago por las mañanas.

No creerias que alguien como yo existe aun leyendo esto, pero por lo menos soy la prueba de que si encuentras bien y con las personas apropiadas puedes llegar muy lejos no importa lo que sea.

Historias (Feederism) de RedditWhere stories live. Discover now