Un alfa para Papá

611 61 11
                                    

Bonnie observó con pesar a su padre, su mirada gacha y sus manos entrelazadas en su regazo mientras escuchaba a su abuela hablarle o más bien criticarle por las formas de hacer las cosas.

Su padre era carismático, bondadoso y siempre tenían una sonrisa en su rostro, su padre era hermoso hasta que su estúpido padre rompió el lazo que los unían hace unos cinco años atrás. Su hermoso y alegre padre se volvió sólo una cascara de lo que solía ser.

Su abuela Melinda Styles lo único que hacia cuando visitaba la casa era criticar y desestimar cada intento cada intento de su padre por conseguir una pareja que sea de su agrado al igual que su trabajo y Bonnie estaba harto de eso. Su padre merecía un hombre que le quisiera y respetara a él no a su abuela.

Bonnie tenía que hacer algo al respecto y sabía a quién pedirle ayuda. Bonnie suspiró cuando al fin se fue su abuela, caminó hasta su padre y se sentó junto a él, el omega lo abrazó con fuerza dejando escapar las lágrimas contenidas. Bonnie odiaba verlo de esa forma.

—Lo siento.

—No tienes nada que sentir pa. —odiaba a su padre y a su abuela por hacerlo débil y desconfiado.

Pero Bonnie se ocuparía de eso.

• • •

— ¿Estás seguro de esto? —preguntó Connor su mejor amigo. Bonnie lo miró sonriendo.

—Me dijiste que tu tío es un alfa soltero y mi padre...—Bonnie dejó la oración sin terminar.

Connor lo observó con detenimiento y suspiró negando con la cabeza, era una mala idea. Su tío era en ocasiones un mujeriego, siempre un omega distinto sin importar si era mujer o varón.

—Connor, conocí a tu tío y él es genial aunque da un poco de miedo. Estoy seguro que ellos se llevaran bien.

— ¿Y si no? —preguntó inseguro. —Sigo pensando que será una mala idea. —negó con la cabeza otra vez.

—Tú no quieres ser pariente mío. —Bonnie lo miró haciendo un puchero.

Connor sonrió ante eso y dejó un beso en la mejilla de Bonnie. —Tú ya eres mío.

Bonnie le sonrió con dientes y todo. —Si... lo soy. —le dijo tomando. —Bueno. Mi abuela no estará en la cuidad, así que no podrá hacer nada para impedir que papá vaya.

—Y mi tío Louis irá porque es muy sobreprotector.

Bonnie hizo una mueca, el señor Tomlinson era el alfa más sobreprotector y posesivo que conoció nunca. Hasta ahora aun recordaba la amenaza que le había dicho cuando se conocieron a pesar de que Bonnie tenía diez años en ese entonces, pero nadie tocaba a su único sobrino omega.

Era por eso que Louis Tomlinson era perfecto para su padre.

—Ya está. —dijo Bonnie sonriendo satisfecho y fue a estregarle el certificado de asistencia a su maestra.

El pequeño Styles había falsificado perfectamente la firma de su padre para anotarlo como acompañarte para el campamento estudiantil que habría el fin de semana.

— ¿Estás seguro que tu papá no se dará cuenta? —susurró Connor cuando Bonnie estuvo sentado a su lado.

—Papá últimamente firma las cosas sin leer de que se trata. —le susurró de vuelta. —Deja de preocuparte.

Bonnie vio una mueca en el rostro de Connor, el omega había discutido bastante el hacer su plan. Connor se preocupaba por todo y él sabía que tenía miedo de que no funcionara y que su padre saliera lastimado, pero después de ver a su padre en un día realmente malo estuvo de acuerdo en hacerlo. Cuando ellos se conocieron hace dos años cuando se mudó a Londres a unas cuantas calles de su casa, Bonnie lo quiso desde ese instante y ni siquiera sabía que sería un alfa hasta un año y medio después cuando tuvo su primer celo. Connor era su adoración claro después de su padre; y haría hasta lo imposible para hacerlo feliz y protegerlo.

Un Alfa Para PapáWhere stories live. Discover now