III

2.9K 208 17
                                    

Baji corrió hasta su edificio y subió como nunca hasta el departamento de Chifuyu.

Tocó el timbre y le abrió su suegra, muy linda siempre la señora le saludo y le dejo pasar, con suerte Chifuyu estaba solo en su cuarto.

Sobrevivió a una apuñalada. Hablar con el chico que le gusta, decirle todo lo que siente, y disculparse.
Es un paseó.

Su chico abrió, y lo primero que hizo fue tomarlo del brazo y llevarlo hasta su habitación, una vez ahí simplemente lo abrazo.

Dejándose caer en la cama, profundizandose en la sensación de rodearse de Chifuyu, siempre huele bien, siempre es calientito, siempre le da está sensación de que todo estará bien.

- ¿Baji-san?

-Lo siento - aún con su cara en el cuello del chico y disfrutando las caricias que no sintió comenzar pero si se detuvieron cuando hablo - lo siento por hacerte creer que no me importas, que no eres importante Para mi, que no te amo.

>> Chifuyu Matsuno, eres lo más importante de mi vida. Por ti la Secundaria no es aburrida; por ti me esfuerzo en ser mejor, con tal de seguir viendo tus ojos brillantes de admiración.
Hay tanto que haces surgir en mi que a veces no sé cómo actuar.

- ¿por qué me dices todo esto?

- por qué me di cuenta que no te di tu lugar por mucho tiempo, que te trate como a un amigo especial y no como el amor de mi vida. Perdón por hacerte pensar por los 2, que no me sepa expresar y actuar no te hace responsable de hacerlo tú.

Me acomodo para verlo a los ojos, esos ojos que tanto amo admirar, siempre he amado ver a fuyu, parece tan etéreo que lo amo.

- Me lastimaste Baji-san, sentía que no era nada para tí... Por eso recurrí a ignorar te. No me gusto, me gusta estar a tu lado pero... -Chifuyu ya para este momento no contuvo las lágrimas y ahora es el quién abrazo a Baji.

- Gatito, perdón por todo esto que tuvimos que pasar. Te voy a pedir por favor una segunda oportunidad para no cagarla, déjame ser el novio que mereces, igual al de tus mangas - bromeó para conseguir la sonrisa del menor, quien solo le dió un pellizco en la mejilla para ambos reír- deja de pensar por los dos, déjame hacer el trabajo también, hablemos si tenemos algo en mente, cuando algo nos moleste o simplemente que se nos antoje. Pero hay que dejar que caiga está barrera.

Baji lo vio de forma sería, luego de que fuera su turno de que sintiera como era ser ignorado, no quería volverlo a sentir, o que fuyu lo experimentará de nuevo.

>> Hablame de como te sientes o si quieres algo, más si no lo entiendo, no soy adivino fuyu. Pero igualmente prometo que también estaré preguntando por como estés para tampoco dejar pasar de alto tantas cosas.

-Te amo - lo abraza con todas tus fuerzas- Takemichi es un idiota, y sabía que este plan era estúpido. Pero me alegro que funcionará.

Voy a matarlo lo juro.

- Ni se te ocurra golpearlo, Takemichi solo es lento. -Enserio quería saber que clase de brujería hizo el jóven rubio para leer mentes.- Y la verdad, Me dolió ver cómo me hacías a un lado, siempre lo hacias antes de que me hicieras tu vice capitán, y creí que ya esa época quedaba en el pasado.
Pero volviste a ser así y me hacía sentir mal, te quería golpear pero no era capaz de herirte. -Volvio a escuchar la voz dolida del chico y lo abrazo con fuerza.

>> Aún así te seguía como loco. Es hasta humillante. Claro que te doy una segunda oportunidad, te la iba a dar pero también quería tiempo, por qué me quería dar mi lugar, y te quería dar una lección... Así que Takemichi no está por completo mal, yo también lo acepté a la primera.

Chifuyu admitió que la ley del hielo fue la idea más tóxica. Pero si mantuvo para si mismo que el mismo fue el primero en darle un golpe a Takemichi a lo días de empezar el plan, por precaución para que no lo repitieran con otra persona.

Siguieron hablando de aquellos y los nuevos tiempos para luego acomodarse en la cama de Fuyu, Baji abajo y fuyu recostado contra su pecho con un espacio donde Peke recibía mimos de ambos, Baji era consentido por fuyu y viceversa.
Duraron así hasta la noche, Baji se quedó a dormir.

La situación era puro risas y color rosa.

Al día siguiente fueron juntos a la escuela y a la reunión de la toman, t todos los presentes estaban aliviados de que los capitanes de la primera división fueran como antes.

Aunque baji recibió una patada sorpresiva por que Mikey descubrió quien golpeó a su perra.

Pero detalles.

Fin.

Siento que es un final poco apresurado pero la verdad me quedé sin ideas hace tiempo así que tome lo que tenía ya escrito y le agregué como un epílogo

Perdón por hacerles esperar (no voy a mentir pensé que ya la había terminado)
Espero no decepcionarlos con el final mediocre, la verdad no pensé final para está historia, solo había pensado el cap uno y la perspectiva de baji
Pero creí tener energía para un digno final pero más que eso es un mero cierre

Pero bueno
Espero hayan disfrutado esta historia corta
Puede que la adapte propiamente a un OneShot pero que fastidio, ando concentrada en una historia nueva con ocs así que ajá

Buen día gracias por leer y comentar

Si tienen alguna pregunta estoy pendiente

Tu Turno |Bajifuyu|Where stories live. Discover now