Capítulo 12: Desayuno

6.7K 883 80
                                    

Jeon Jungkook POV

Había llegado a la conclusión de que en el fondo tenía que ser una especie de masoquista. ¿Por qué si no iba a comprarle un trozo de chocolate e insistir en dárselo? Me tenía que gustar la tortura. No sabía cuánto más iba a durar.

"Estas muy callado", comentó después de unos minutos de silencio.

"¿He mencionado lo impresionante que te ves esta mañana?" Cambié de tema, dándole mi característica sonrisa.

"Es posible que lo hayas mencionado", respondió el, sonrojándose por mi comentario.

"Bueno, espero que tengas hambre", le dije mientras aparcamos frente a un pequeño restaurante en uno de los muelles. "Hacen los mejores waffles belgas de toda la ciudad".

"Soy más un chico de panqueques", mencionó, mi brazo se envolvió alrededor de su cintura mientras entrábamos al restaurante.

"Entonces no has probado los mejores waffles del mundo", le aseguré en un susurro, mis labios rozando su oreja.

"Casi nunca me equivoco", señaló con una sonrisa coqueta.

" Pues tenemos un problema porque yo tampoco me equivoco", respondí, dándole un rápido beso mientras entrábamos.

Nos escoltaron rápidamente a una de las mesas más privadas en la parte trasera del restaurante. Toda la pared trasera del restaurante estaba hecha de vidrio, lo que permitía una vista ininterrumpida del océano. Pero lo que más me gustó de nuestra mesa fue su privacidad. Estaba completamente alejado del ruidoso bullicio del buffet.

"Tienes os waffles", dije con una sonrisa mientras caminábamos de regreso a nuestra mesa con nuestra comida.

"Me intrigaste. Tenía que averiguar por qué estabas tan entusiasmado con ellos", explicó mientras tomaba el asiento que le ofrecí.

"Pruébalos," insistí una vez que tomé mi asiento junto al de él. Jimin cortó un pequeño trozo después de haber usado suficiente jarabe de arce.

"Esto es maravilloso", dijo casi con un gemido, haciéndome mover ligeramente en mi asiento. "Tienes que probar un poco".

Jimin cortó un trozo del suyo y me tendió el tenedor para que le diera un mordisco. "Delicioso, como siempre," comenté con una sonrisa antes de inclinarme para besarlo.

Comimos en silencio durante unos minutos y casi salté cuando la mano de Jimin se posó en la parte superior de mi muslo. "¿Estás disfrutando del desayuno?" inquirí, acercándome a él y envolviendo un brazo alrededor del respaldo de su silla.

"Creo que voy a disfrutarlo un poco más", respondió cuando me di cuenta de que había cortado la comida restante en su plato en trozos perfectos del tamaño de un bocado. Fácilmente podría comerlos con una sola mano.

La mano de Jimin viajó lentamente desde mi muslo hasta mi excitación, rozándola suavemente. No pude evitar gemir suavemente.

"Cállate a menos que quieras que te atrapen", me advirtió, haciéndome alcanzar un vaso de agua para calmar mis nervios.

Nunca me había imaginado que Jimin alguna vez haría lo que estaba haciendo en público, pero no me iba a quejar. Mi plan definitivamente estaba funcionando y no iba a tomar mucho tiempo para tenerlo de vuelta en mi cama.

Mantuve mi rostro perfectamente sereno mientras el liberaba mi erección de mis bóxers y pantalones, pasando suavemente un dedo por la cabeza. "Me estás torturando", susurré en su cuello haciéndolo reír.

"Compórtate", respondió el, sus pequeños dedos se envolvieron alrededor de mi longitud. Yo había muerto y había ido al cielo.

Park Jimin POV

Un nuevo amorWhere stories live. Discover now