☔︎ Único ☔︎

422 48 28
                                    

Me pregunto, ¿desde cuándo comenzó esto?, ¿quizás desde aquel día en el que te acercaste a mi? o ¿aquella vez que chocamos por accidente?, de todas formas

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Me pregunto, ¿desde cuándo comenzó esto?, ¿quizás desde aquel día en el que te acercaste a mi? o ¿aquella vez que chocamos por accidente?, de todas formas ... ya no importa.

De lo único que estoy seguro es que de alguna forma este sentimiento surgió, ese maldito sentimiento
Recuerdo perfectamente la vez que te invite a salir por una bebida, me emocionaba la idea de poder estar contigo a solas, quería conocerte más.

Antes amaba la sensación que me hacía sentir, pero ahora ... la odio. La detesto tanto, esa hermosa sensación se fue convirtiendo en un infierno para mí. 

"Estoy enamorado de alguien"

Aquella vez tu sonrisa parecía sincera, realmente te gustaba esa persona y tu forma de actuar  me hizo creer que era yo, fue por ello que la esperanza de que me correspondieras era lo único que me completaba y ahora con tan solo verte ... me duele, mi garganta se vuelve un nudo, mi corazón se entristece, mis labios amenazan en gritarte y mis ojos comienzan a arder advirtiéndome con llorar.

¿Por qué no puedes amarme como yo a ti?, ¿Por qué tenía que ser ella?, ¿Por qué no puedo estar en su lugar?

Ella no tiene la culpa de que la ames, es simplemente tan perfecta para ti que no pudiste evitar caer en sus encantos, me da envidia, hay veces en las que me odio a mí mismo por ser como soy, por no poder cumplir tus expectativas. Hubo varias noches en la que lloraba amargamente, rogaba ser como ella, rogaba al cielo y a la tierra, a quien fuera con tal de que me amarás como a ella.

Se que no puedo obligarte a quererme, no sería justo, sería muy egoista de mi parte hacer que me quisieras como a ella, porque eres libre de amar a quien desees. Incluso si esa persona no soy yo. Serias infeliz si te obligará a estar a mi lado para siempre.

No quiero que estes a mi lado mientras este sentimiento dure, porque sería una total tortura para mí, harías que creciera cada vez más. Pero me es difícil olvidarte, la nostalgia me invade en cada momento.

Mi anhelo por ti es tanto que he soñado contigo, en el que dejas todo y vienes corriendo hacia mi diciéndome un "te amo, por favor nunca me dejes", donde tenemos un final feliz como en un cuento de hadas, pero todo se desmorona cuando me despierto. Aquello se ha vuelto mi único consuelo.

No puedo seguir con esto, es por el bien de los dos, no quiero que te veas afectado por mi estúpida obsesión.

Quiero olvidarte, necesito olvidarte, quiero incluso odiarte pero ...

Te amo tanto que ... no puedo odiarte. Me es imposible.

Tan solo te has convertido en un anhelo inalcanzable.

Mi corazón entristecido, duele, me exige liberar este sentimiento, pero me aterra la idea, una parte de mi no quiere alejarte de mi aunque la otra no quiere seguir ocultando lo que siento por ti.

Ahora en este momento en el que te tengo frente a mi, mi corazón se acelera a tal grado que creo que saldrá de mi pecho, mis manos tiemblan ligeramente, claramente estoy nervioso. Tan solo tu presencia me hace sentirme de esa manera.

—¿Qué pasa John?¿Por qué me citaste aquí?— dices cruzando tus brazos.

—Bueno … yo— respondo, deseo tanto dejar salir esas palabras que he estado guardando.

Siento como tu mano toma mi hombro con delicadeza, pude notar que estabas preocupado. El calor de tu tacto me hace sentirme seguro.

—¿Estás bien?, ¿Ocurrió algo?— preguntas con algo de miedo.

—Si, estoy bien … es solo que…— dije.

Aún tengo miedo de ver tu reacción, me es complicado hablar, no quiero que me odies ni que me alejes

Di una bocanada de aire y mire tus ojos, esos ojos que tanto deseo que solo me miren a mi. Aquello me brindo confianza, la suficiente y entonces… hablé.

—La verdad es que … me gustas, estoy enamorado de ti desde hace tiempo— dije con la confianza que pude recolectar más al mirarte otra vez no supe que sentir.

No hacía falta que me dieras una respuesta, tu rostro lo decía todo. Una expresión que guardaré en mis recuerdos.

•°Fin°•

702 palabras

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

702 palabras

𝑀𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑛ℎ𝑒𝑙𝑜Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora