Capitulo 2:

14 2 0
                                    


Sonreí tristemente _ gracias.... bueno, tengo que irme, fue un gusto volver a verlo _

_ Hasta luego _ se despidió.

Tomé los libros y salí de la biblioteca. Luego de caminar un buen rato llegue a mi antigua casa, se veía tal cual como la recordaba, frente a la casa se encontraba un auto negro y de el bajo un hombre, de estatura baja y regordete.

_ Buenos días señorita Grey, soy el abogado William, encargado de ayudarla con los trámites de su herencia _ extendió su mano.

_ Buenos días señor William _ Tome su mano y las estrechamos en forma de saludo _ Lamento mucho la demora, espero no haberlo hecho esperar mucho _

_ No se preocupe señorita _ 

Caminamos por el pavimento que conducía a la puerta de la casa, saqué la llave y abrí la puerta, me hice a un lado para ceder el paso al abogado, este captó el gesto y entró, entre detrás de él y deje mis maletas a un costado al igual que mi chaqueta en el perchero. Ambos nos dirigimos a la sala y nos sentamos para charlar sobre los trámites.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

_ Bueno señorita, eso sería todo, espere mi llamada para acordar lo demás _ dijo levantándose del sofá mientras se arreglaba el traje.

_ De acuerdo _ me levanté justo después de él y lo acompañe a la puerta.

_ Hasta luego, que tenga un lindo día _ se despidió y salió por la puerta en dirección a su auto, cerré la entrada, tomé mi maleta, y subí por las escaleras al segundo piso. El rechinido de la puerta al abrirse formó eco en toda la casa, muebles cubiertos por sábanas y cajas llenas de peluches y cuadros estaban dispersos por toda la habitación, el ambiente lleno de polvo provocaba un fastidio en la nariz causando junto a ello leves estornudos, deje la maleta a un costado y me senté sobre la cama observando a mi alrededor, todo estaba muy empolvado, le hacía falta una buena limpieza.

9:00 am :

La habitación se encontraba un poco más limpia, los muebles ya no tenían las sábanas cubriéndolos, la mayoría de las cajas ya no ocupaban mucho espacio. Tome unas tijeras y rasgué la cinta que impedía abrir una de las cajas, dentro de esta solo se encontraban marcos de fotos y algunos cuadros, rebusque un poco dentro de la caja y en lo profundo encontré una muñeca de felpa, una sonrisa se dibujó en mi rostro, esta se encontraba en buen estado, aunque un poco sucia, pero, no había nada que una buena lavada lo pueda arreglar.

01:00 pm :

Baje las escaleras que conducen al ático y subí a este llevando la última caja que se encontraba en la habitación, que, al igual que todas, esta contenía solo marcos de fotos y cuadros, los cuales ocupaban espacio, de entre todos los marcos de fotos que habían en esas cajas, solo me quede con algunos, específicamente en donde solo esta mi madre y yo, deje la caja junto a las demás y baje subiendo de vuelta las escaleras. Me tumbe sobre la cama boca abajo, estaba exhausta, me dolía todo el cuerpo, subir todas esas cajas no fue nada fácil, solo quería dormir y no despertar hasta el día siguiente, pero, con todo el polvo al que estuve expuesta terminé ensuciándose toda y necesitaba un baño.

01:20 :

sentir la tibia agua cayendo sobre mi cuerpo es algo que necesitaba, la relajante sensación al tomar un baño es algo jodidamente increíble, no hay mejor que un buen baño luego de una agotadora limpieza. El abrumador sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos, trayéndome de vuelta a la realidad, pase mis manos por mi cabello fijando hacia atrás, tome la bata de baño, pase mis brazos por las mangas y la envolví sobre mi cuerpo amarrando los tirantes en mi torso, salí de la ducha y camine hacia la mesita de noche de mi habitación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

20 Days to Christmas |GL| ©Where stories live. Discover now