Capítulo 1

363 55 10
                                    



Narra Gun:



💀☠️ Violencia y Muerte☠️💀

Hace 17 años, los policías dijeron que yo era demasiado pequeño para recordar todo lo que pasó aquella noche, pero no estoy loco, ni inventando nada, yo sé lo que vi y como ellos decidieron no hacer nada, yo pasé todo el resto de mi infancia, practicando, entrenando con el odio dándome energía, recordando aquella noche, de la cual debo vengarme.


Flashback:


Aquel día, cumplí mis 10 años, mi padre tiró la casa por la ventana para hacerme una gran fiesta, en la que tuve hasta una montaña rusa en mi jardín, todo fue increíblemente hermoso. Pero, la noche se convirtió en una pesadilla; no podía dormir, tenía calor, frío y al mismo tiempo, sed, por lo que, ansioso, me levanté de la cama y pasé por el estudio de mi padre.

Mi padre, era mi ídolo, apesar de mi corta edad, él jamás me ocultó nada sobre sus negocios, él fue un narcotraficante de armas, la palabra mafiosos estaba escrita en la puerta de nuestra casa. Las entregas de mi padre jamás fallaron, hasta el día en que su mejor amigo se quedó en la calle, porque su negocio fracasó.

Mi papá siendo un buen hombre, le tendió la mano, le brindó un lugar en nuestra casa, aunque solo por un periodo, hasta que él pudo comprar su propia mansión. Ese hombre venía con un hijo, un niño, yo jamás le tuve confianza, por eso no jugaba con su hijo; la mirada de aquel hombre, era fría y calculadora.

- ¡Arruinaste mis negocios! Te lo di todo, una casa, comida, educación para tus hijos. ¿Por qué?

- ¡Porque yo quiero todo lo que tú tienes! Tu vida es perfecta y mira la mía.

- ¿Y crees que apuñalado por la espalda a la única persona que te ayudó, tendrás todo de mí?

- Solo mírame...

Me percaté de que unos hombres venían bajando las escaleras y corrí a esconderme en un armario del cual se miraba todo el estudio de mi padre, lo que no vi, es que aquellos gorilas, traían a mi mamá. Ella estaba llorando, mi padre empezó a pedir que no le hicieran nada y yo a pesar de ser un niño, comprendí perfectamente que esto es una traición.

- ¡Mira como tu esposa perfecta ahora será mía!

Aquel hombre parecía poseído por el diablo con esa mirada perdida y su sonrisa diabólica; para mí, fue la peor imagen que pude tener, desearía haberme quedado en la maldita cama. Solo podía llorar en silencio al ver cómo ese horrible hombre se adueñó del cuerpo de mi madre, con ella gritando que se detuviera y mi padre suplicando piedad.

-¡NO QUIERO! ¡SUÉLTAME! ¡YA BASTA! - Gritaba mi mamá, una y otra vez.

- ¡LA LASTIMAS! ¡DÉJALA, TE LO SUPLICO! - Mi padre lloraba de impotencia al ser sujetado por tres matones.

Después de todo ese horrible acto, mi madre fue arrojada fuera de la casa, por la parte de atrás, en uno de los basureros como si fuera un desperdicio y a mi padre empezaron a golpearlo. Eran cinco hombres jóvenes contra mi padre, que ya era una persona mayor de cuarenta; me tuvieron ya adultos así que fue como si me educaran mis abuelos.

- ¡Pónganlo de rodillas! - Ordenó con desdén, antes de pararse detrás de él. - ¡Tus hijos, serán la comida para mis perros!

Incluso yo terminé con sangre de mi padre en mi cuerpo, aquel maldito le había disparado en su cabeza, arrancándole la vida, quitándome a mi papá, pero tuve que ser fuerte y correr. Según las palabras de ese sujeto, mi hermana y yo corríamos peligro, por lo que corrí hasta su habitación y cubrí su boca para que no gritara.

Venganza Imperfecta "OffGun"Where stories live. Discover now