Esa noche

567 37 3
                                    

Sasuke Uchiha x Reader

Iba caminando por unos de los pasillos de las tantas guaridas de Orochimaru, normalmente hacía esto cuando me aburría, a la serpiente bastarda no le importara, con tal de que no "indagara de más"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iba caminando por unos de los pasillos de las tantas guaridas de Orochimaru, normalmente hacía esto cuando me aburría, a la serpiente bastarda no le importara, con tal de que no "indagara de más"

Cruze uno de los pasillo hacia la biblioteca, dando de frente con algo más pequeño que yo, incline mi cabeza hacia abajo, topandome con la nueva adquisición de Orochimaru.

Uchiha Sasuke

—Pero mira a quien tenemos aqui~ – Una sonrisa malicia se extendió por mis labios, me encantaba molestar al pequeño Uchiha.

—Quitate de mi caminó – La voz cortante y fría del pelinegro fue un deleite para mis oídos.

En esos escasos minutos de interacción pude notar como no me miraba, si no, que trataba de centrarse en otros lugares. Supongo que después de esa noche nada fue igual.

—Awww~ ¿Por que tan cortante conmigo? ¿Te hice algo, amor~? Ví como su ceño se arrugó, aunque trato de mantenerse neutral.

De su linda boca no salió nada, pero pude notar su cuerpo tensandose a cada paso que iba más cerca de él, quedando contra la pared.

Mi brazo fue a parar a un lado de su cabeza, acerque mi rostro al de él, quedando cara a cara.

—No hay por que sentir miedo, Sasuke note su cuerpo estremecerse levemente a la mención de su nombre – No es como si fuera a comerte...

Sonreí suavemente, está vez sin malicia, de poco fui acercando mi rostro al de él aún mas, mis labios rozaron con los de él, aquella boca que ya había probado y me había echa adicta.

Vi como sus ojos se entre cerraron y abrió ligeramente la boca, soltando un suspiro entrecortado. Parecia ansioso, ansioso por que lo tomara como aquella vez.

—Quiero hacerte mío, Sasuke... - murmure, mi aliento tibio rozando sus labios, con el cual empezó a respirar de forma pesada.

—Hazlo – Directo como siempre. Su cuerpo se empezaba a remover ansioso, su espalda se arqueo, solo para mí.

—Solo hazlo, no me hagas esperar – apesar de la posición tan sensual en la que estaba, un ligero tono de irritación y demanda se pudo escuchar de su parte.

—Que osado, sabes que así no se piden las cosas... – mi lengua paso por mis labios secos, queriendo apoderarme de su piel blanquecina y sin ninguna mancha.

Su mirada se volvió algo dura, pero el brillo de anelo y lujuria se notaba claramente. Su mano subió hasta mi mentón y paso su pulgar por mi labio inferior.

—No trates de ordenarme, por que haré que te comas tus palabras... – susurro, para después dejar un casto beso en mis labios.

—¿Estás retandome? – pregunté, claramente divertida.

—Tal vez... – Vi un brillo malicioso pasar por su ojos negros, pero rápidamente desapareció.

La tensión era palpable, parecia que en cualquier momento saltaremos encima del otro y haríamos cosas precaminosas.

Su pulgar presionó mi labio, para luego, de forma lenta, adentrarse a mi boca y jugar levemente con mi lengua perforada.

Moví mi lengua en círculos sobre su dedo, succionando levemente en el proceso. Lo ví morder su labio, mientras veía con lujuria mi boca.

De forma abrupta lo retiro, dejándome con la boca entre abierta y un fino hilo de saliva conectando mi lengua y su pulgar.

—¿Que- – No llegué a terminar la frase, ya que la boca del pelinegro se había apoderado de la mía.

Movía sus labios de forma feroz, parecia que iba devorarme la boca; quedé algo sorprendida por la acción, no es de tomar la iniciativa, siempre se hace de rogar.

(__)... – parecia desesperado, casi rogando – Tómame, hazlo ahora – demandó, apesar de la forma en la que se encontraba, su esencia se mantenía intacta.

—Como gustes~ – Respondí entrecortada. De un movimiento lo tome de los muslos y lo recosté contra la pared.

Sus piernas se engancharon a mi cintura inmediatamente, acercándome más a él. Sentí su cuerpo frío contra el mío, baje mis manos hasta su retaguardia y apreté levemente sus nalgas.

Soltó un jadeo, casi podía hacerse pasar por lloriqueo, pero sabía que era lo suficientemente orgulloso para retener esos sonidos.

—Deja de jugar – gruño cuando mordí su cuello.

—Está bien – respondí para luego pasar mi lengua por la marca que muy pronto tomaría color.

Me deje de juego y repetí lo que habíamos echo esa noche.

Me deje de juego y repetí lo que habíamos echo esa noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Siento haberme perdido por tanto tiempo! 😭

La inspiración se me fue por un largo tiempo (casi un año 😔)

Pero bueno, e regresado y con un nuevo capitulo, trataré de hacer más one-shot's para ustedes.

También e pensado en como llamarlo, por favor, den recomendaciones de nombres <3

Hasta la próxima actualización ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃

Cup-Cum 💦

One-shotWhere stories live. Discover now