Chamarras De Monas Chinas

138 10 43
                                    

Un día, llegó un paquete de mercado libre a la casa. 2D lo recibió y lo abrió de inmediato, ya que era un pedido que ansiaba tener desde hace... 24 horas (pagó envío express). Se trataba de tres chamarras iguales en diferentes tallas. Una para él y las otras para Murdoc y Russel. —¡Vengan chicos, les compré algo!

Ellos fueron a ver de lo que se trataba. No entendían el concepto de la chamarra, pero les pareció cool y se la pusieron.—Gracias, 2D, me encanta.-Dijo Russel al versela puesta.
—¿Por qué las compraste?

—La otra vez que Noodle se quedó viendo anime por tres días seguidos sin dormir, la aplicación de ML me recomendó estas prendas. Creo que cuando ella vea que a nosotros también nos atraen esas cosas de asiáticos, nos va a apreciar mucho.

—Vamos a enseñarle. - Dijo Murdoc. Se fueron a buscarla a su cuarto y le rebelaron con las chamarras a manera de que fuera sorpresa.

Noodle escupió su té por la impresión de verlos usar tal cosa.—¿Cómo? ¿Por qué?- Fue lo único que pudo preguntar.

—Es como las caricaturas que te envician, ¿ves?-Habla 2D. —Están llenas de dibujitos de monitas. Todas están sacando la lenguita.

—Debe ser una moda japonesa. - Dice Russel.

—Ya me siento en onda con la chaviza. - Dice Murdoc.

—Son dibujos obscenos.-Dice Noodle. —Si sacan la lengua es porque están haciendo ahegao ... - Los chicos se le quedan mirando. —O sea que están...olvidenlo. Si a ustedes les gusta, esta bien.

—¡Salgamos a la calle a presumirlas!-Propone el afroamericano.—Estan de moda y son aestethic, como dicen los chavos.

—Así es. Muy basado. - Secunda Murdoc.

—Están muy amongus.-Dice 2D.

—¡SE LAS ESTÁN COGIENDO ¿OK? POR ESO SACAN LA LENGUA.-Grita Noodle.—Ustedes ya son hombres de casi 50 y 60 años. Si salen así, se burlarán de ustedes y les harán bullying. No quiero que pasen vergüenza y por favor dejen de hablar como incels. Ni siquiera saben lo que dicen.

Los tres se quedan callados hasta que el mayor de ellos toma la palabra. —Estás celosa porque no tienes una. Vámonos, papus, a conseguir chicas.

—Jajaj monitas cogiendo, que buen chiste.-Dice 2D.

—Como si eso le gustara ver a los chavos. - Dice Ruusel. Los tres salen a la calle y al rato regresan ofendidos y chillando porque lo que Noodle dijo resultó ser verdad. 

—Se los dije. Si quieren caerle bien a la juventud de hoy en día, mejor hacemos una canción con Bad Bunny.

Al rato, las chamarras terminaron arrumbadas en un closet para después venderlas. 2D en su laptop volvió a ver que más podía comprar en ML y le salió una sugerencia que llamó su atención, dado a esta última compra, pero esta vez se aseguró de preguntarle a Noodle primero. —¿Qué opinas de este atuendo, Noodz? Traje furry con cola movible...

—NO, NADA DE TRAJE FURRY. SALGA DE AHÍ, SOLDADO.

—O-OK... - 2D cerró todas sus búsquedas. No entendió la reacción de Noodle pero está vez le haría caso. Lástima, ese disfraz de perrito parecía ser adorable.

Gorillaz Tercermundistas (fictober 2022) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt