Capitulo 18
Stanley
No se como sentirme al respecto. Ni siquiera tengo idea de por qué actué de esa forma. Me siento patético y enfadado a la vez, no con ella sino conmigo mismo por haber caído en su juego de provocación. También la odio a ella por provocarme y lo que más me molesta es que solo lo hace por diversión. Toda mierda le parece divertida y más cuando se trata de mi. Sé que no debí mirarla, ni tocarla, no se por qué lo hice. Solo bailaba y no se...
¡Mierda!. Todo me resultó abrumador. También es mi culpa, ella solo estaba bailando mientras yo veía todo de otra manera. No se que pasó, no se por que me siento así y lo que menos me explico es, ¿Por qué mierda tuve una erección? ¡Nunca había tenido una! Y eso fue realmente extraño. ¡Soy idiota! ¡Maldición!.
Ella solo bailaba, no me estaba coqueteando, me digo a mi mismo tratando de convencerme.
Ella solo jugaba conmigo y yo de idiota caí en su juego, me reprocho mientras miro al techo de mi habitación.
Tengo media hora en la misma posición: recostado en mi cama, mirando al techo y totalmente molesto porque no dejo de pensar en lo que sucedió. No quiero salir, solo espero que se haya marchado a su casa lo que menos quiero es estudiar con ella.
Escucho que alguien toca a mi puerta, de seguro es Mara. Digo un "pase".
Suspiro con frustración cuando la veo a ella entrar a mi habitación. ¡El Karma!. Le doy un vistazo y luego vuelvo a mirar al techo. Me siento inquieto, tanto que si sigo así me tiraré por la ventana. Escucho la puerta cerrarse cuando entra, quedando solos otra vez.
-¿Estas bien?
Pero no es Mara quien ha entrado en mi habitación. Me altero inmediatamente.
-A ti que te importa -le respondo cortante sin mirarla.
-Lo que pasó afuera...
-No quiero hablar de eso, Morrison -la corto rápidamente. Ella suelta un bufido e inesperadamente se recuesta sobre la cama a mi lado imitando mi posición.
-¿Y que estas viendo?.
-Lo que sea con tal de no ver tu cara.
-¿Tan horrible de parezco?.
Pongo los ojos en blanco. Nos quedamos en silencio unos segundos mirando al techo. Esos segundos donde solo se escuchan nuestras respiraciones, me hace sentir en paz, pero ella rompe el silencio atormentándome.
-¿Por qué estás molesto?.
Suspiro frustrado.
-Cállate, Morrison. - le digo entre dientes. -No quiero escucharte, eres un fastidio.
Me ignora y sigue hablando.
-¿No te gustó que bailará?.
Ese es el puto problema que sí me gustó. Tanto que seguramente no dejaré de pensar en eso. Pero no se lo digo.
-No me gustan tus juegos, Morrison. Los detesto -me limito a decirle sin mirarla.
Pasamos otros segundos en silencio mientras pienso en como deshacerme de la castaña.
-¿Practicamos el experimento?.
Me incorporo y me levanto de la cama aún con los nervios de punta.
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 ©️ 💜🤍 LIBRO 1 (Editando)
RomanceNicolle es una joven extrovertida y traviesa, ha cerrado su corazón al amor después de una dolorosa ruptura. Decidida a no volver a enamorarse, se dedica a disfrutar de la vida sin ataduras emocionales. Pero su mundo da un giro inesperado cuando con...
