Parte 1: "El principio del comienzo"

24 1 3
                                    


Capítulo 1: Pesadillas

—¿Señorita...– buscando los documentos– Victoria Zaniah? Soy Thomas Riveira el director del N. E. S, por lo que somos agentes, científicos más calificados y avanzados de la realidad y vida humana. Por favor necesitamos que nos diga de donde provino todo esto, quien te informo o paso aquellos datos, y quien te enseñó. Porque no podemos permitir dejarla retirar, no por el momento. Ya que contienes la información demasiado clasificada nivel 2 cerca del número 1, ya por el hecho de que no se informan luego de 30 años o más, a la humanidad. 

Aunque en realidad dependiendo de sus capacidades y fuerza mental. Por lo que le preguntamos quien violo nuestros reglamentos ya que debemos serlos bastante cautivos y tratar con precaución en la mayor parte de nuestros documentos y sus informaciones, solo danos el nombre y apellido y te libraras completamente. El resto nos encargaremos nosotros. –

Despierto confundida escuchando a aquel hombre desconocido dando demasiado detalles, e intentando acostumbrar la poca luz que había, observo mejor el lugar tan oscuro, pero a la vez no tanto.Al analizar la situación en la que estaba mientras que la mesa se encontraba al frente con varias personas armadas. Y la arquitectura siendo tan plateada y misteriosa con pequeñas frecuencias tecnológicas desconocidas y/o avanzadas. Me doy cuenta en que estoy sentada mientras que mi cuerpo estaba rodeado en una soga rara como metálica elastizada, y los hombres que estaba de frente, estaban tan duro como piedras. Por lo que por fin digno a responder. 

—Primero que nada, no sé qué tan clasificado e información exacta creen que se, lo único que podría decirte usted Riveira, es por cuestión lógica y observar el alrededor... Pensándolo bien no está nada mal este grupo, son muy misteriosos con historias oscuras y quizás tenebrosas. Pregunta, porque están muy alterados ni que fuera tan peligrosa hasta que parecen como que hubieran visto un extraterrestre, pero nomas soy diferente... ah y ¿también tienen café? – sonrió al verlos frustrarse y asustarse mucho más. 

El dolor entre el cuello y oído como si las venas se estiraran aún más, como cuando haces mucho esfuerzo, sientes que van a explotar y se resaltan en nuestra piel. E intento disimularlo, pero los pensamientos engañándome entre voces gruesas.

 – No estamos solos– y visiones borrosas de varios hombres vestidos como guardias con las chaquetas negras, el universo, humanos caminando entre de principio hasta el final, la modernidad como los avances tecnológicos. La cabeza comienza a doler mucho más, y por última vez, las voces repitieron.

 – No estamos solos–. 

—Señor Riveira a la señorita le brilla de un color rojizo y dorado en el cuello. Sera ella? – plantea unos de los guardias.

 —2 años atrás –

Despierto agitada mientras de que las sensaciones poco a poco fueron reaccionando, respirando pesadamente recordando que fueron nuevamente las pesadillas.Mi cabeza se digna a contemplar en demasiadas preguntas, antes de cuestionarme de más. La luz de la pantalla molesta los ojos hasta dándome de cuenta de que ya eran las 5:55 de la mañana, coincidencia no lo creo ya que está ocurriendo un cambio en la vida ya que el universo comenzó a movilizar en lo que me rodea por lo cual debería tener en cuenta a lo que sueño, por lo que tampoco que sea mala idea, pero nuevamente llegaron atormentarme las dudas hasta doler un poco la cabeza. 

Inicio la rutina diaria, el café despierta las tentaciones. Acostándome de nuevo en la cama por lo que empiezo a despejar las ideas a través de conjugaciones de palabras.

 "NO TAN PESADILLA" 

Una vez,En vez de cuando 

Tenía sueños extraños

Mente poderosa. Siendo diferente.Where stories live. Discover now