ÚNICO

857 134 10
                                    

Todos llegaron uno a uno a la sala de practica después de que el líder se comunicó con ellos, Namjoon ya estaba ahí estirando un poco en el centro de la sala.

Todo transcurrió de manera tranquila, pronto los seis chicos en la sala estaban empapados en sudor ante los complicados movimientos.

Parecía que cada vez las coreografías iban subiendo de nivel, y aunque para algunos era cuestión de tomar el ritmo para otros era un poco más complicado por lo cual tenían que empezar una y otra vez.

— ¿Podemos tomar un momento? — El líder levantó sus manos pidiendo una pausa.

Todos lo miraron, normalmente Namjoon no era quien pedía descansos, al contrario, era quien más empeñó tenía en aprender las nuevas coreografías.

— Tomen quince minutos chicos — Se escucho la voz del beta haciendo eco en la sala.

Pronto la mayoría se dejó caer al suelo tomando un respiro mientras otros se quedaron de pie estirando su cuerpo o recargados en las paredes secando el sudor de su frente. Pero Namjoon se quedó de pie sosteniéndose de sus rodillas apartado de los demás.

— ¿Nam? — SeokJin lo miro desde su lugar un tanto extrañado.

— Estoy bien — Murmuró pero sonó lo suficientemente alto para que los demás escucharán.

Pero algo no estaba bien y JiMin pudo notarlo, Namjoon estaba más agitado que de costumbre y sudaba más de lo normal, ninguno de ellos estaban tan sudados como para mojar sus playeras pero Namjoon si. Todos se miraron entre si, haciendo gestos con la cabeza para ver quien iba a acercarse al líder.

— Voy yo — Dijo JiMin para no perder el tiempo.

Camino hasta el omega inclinándose a su altura por la postura en la que estaba.

— ¿seguro que estás bien? — Pregunto sin dejar de mirarlo, empezaba a preocuparse por su estado.

— Estoy bien, solo estoy cansado — Se enderezó un poco sonriéndo hacía su menor.

Pero vaya sorpresa se llevó al sentir repentinamente la nariz del alfa sobre su piel y la profunda inhalación que dio en su cuello.

— Nam... — JiMin lo miro sorprendido al separarse, Namjoon negó rápidamente.

— Ya te dije que estoy bien — Hablo alto y un tanto avergonzado.

— Estas por entrar en celo, debiste quedarte en casa — Le regaño por lo bajo al ver el rostro avergonzado de su líder.

— Se adelanto — Se excusó, realmente había olvidado la fecha —, no puedo irme a casa ahora —

Pero parecía que el mundo estaba en contra de Namjoon, al tener a JiMin tan cerca y poder tener contacto con el provoco un espasmo en su vientre y todo pronto el aroma a roble lleno la sala de practica, rápidamente los alfas del lugar se cubrieron la nariz y parte de sus bocas ante el aroma inesperado, Namjoon acababa de entrar en celo.

— Jin, abre las ventanas — Pidió rápidamente Taehyung.

JiMin tomó la mano de Namjoon para sacarlo de la sala de prácticas lo más rápido que pudo bajando las escaleras ya que no era una buena idea usar el ascensor, fue hasta el estacionamiento subiendo a Namjoon a su auto con cuidado, poniéndole el cinturón para después entrar el.

— No te preocupes, en mi casa tengo supresores, se lo fuerte que son tus celos así que te daré la mitad de los míos — Hablaba con calma pero realmente estaba muriéndose de nervios.

¿Qué iba a hacer con un omega en estado de celo SOLOS en su auto? Tenía que mantenerse al margen, no podía aprovecharse de Namjoon, si bien le gustaba y en ese momento su lobo estaba brincando de felicidad por poder compartir tiempo con él omega sabía que el lobo de Namjoon no la estaba pasando del todo bien, tenía las piernas fuertemente apretadas con sus manos entre estás.

Aroma inesperado | OS MINIMONIWhere stories live. Discover now