Única parte

207 32 2
                                    


Mirando tu Instagram, deslizaba mis dedos en el celular admirando una y otra vez aquellas fotos que apenas ayer habías subido. En ellas te veías tan radiante, con tu nuevo color de cabello rubio cenizo y tu hermosa sonrisa acompañada de tus preciosos hoyuelos.
Se notaba lo feliz que estabas visitando los lugares que tanto amas, la naturaleza y los museos; tu alegría se desbordaba en tí.

Y no lo pude evitar, busque tu contacto y marqué, necesitaba escucharte, pero lo único que oí fue el típico mensaje que decía que el número no estaba disponible, era obvio que cambiarias tu número telefónico, me lo dejaste en claro cuando me pediste que no volviera a buscarte.

Resignado, me recosté en el sillón individual donde me encontraba y al mirar al frente, en el sillón grande pude divisar las veces en que nos acurrucamos viendo películas o las pequeñas guerras de cosquillas que teníamos las cuales siempre terminaban en besos y mimos. Pero también pude ver las veces en que yo dejaba de abrazarte para atender mi teléfono y tú solo bajabas la cabeza con un semblante triste en tu rostro.

Me levanté para ir a la cocina por un vaso de agua y al entrar, nuevamente los recuerdos de cuando desayunábamos entre sonrisas y pláticas llegaron a mí o cuando lavabamos los platos y utensilios entre besos y risas. Pero también recordé las veces que al llegar tarde a fechas importantes, como cumpleaños o nuestro aniversario, solo encontraba la cena servida y fría, con las velas a punto de agotarse y la botella de vino casi vacía.

Mi cabeza me estaba doliendo al recordar, así que decidí mejor ir a la habitación a recostarme, pero al observar la cama mi mente otra vez me hizo recordar las veces que enredados en las sábanas, disfrutaba de tus caricias y besos; yo adoraba hacerte el amor y escuchar tus jadeos, tus gemidos y tus palabras diciéndome "te amo". Pero también recordaba las veces que te quedaste dormido, después de llorar esperando por mí o cuando te arreglabas muy sensual y al besarme e insinuarte, yo simplemente te rechazaba duramente diciendote "hoy no".

No podía más, toda la casa me recordaba a tí, los momentos más felices que vivimos, pero que yo poco a poco empecé a arruinar. Elegí lastimarte y fallarte, porque creía que nunca te irías de mí, elegí caricias falsas y besos ardientes, por sobre un amor tan puro y leal como el tuyo. Decidí mentirte y tú elegiste marcharte cuando ya no podías más.

Aún recuerdo nuestra última pelea, donde ya no callaste más, donde reclamaste todo y donde yo no pude defenderme, porque no había manera de negar que había fallado. Con lágrimas en tus ojos te marchaste y yo no te lo impedi, porque ya te había lastimado bastante.

Necesitaba aire, así que salí de la casa porque me estaba asfixiando con tu recuerdo. Y sin más caminé sin rumbo o más bien, pase por los lugares donde un día te tuve y fuimos felices. Y lloré porque solo yo tenía la culpa de nuestra ruptura.

Cansado me pare en una esquina, enfrente se encontraba una cafetería y al observar la ventana, te ví sentado con un libro entre tus manos, eras tú sin duda, jamás podría olvidar tus bellas facciones y tu concentración al leer.

Y aunque me pediste no volverte a buscar, aún quería una segunda oportunidad, remediar mi error, pedirte una y otra vez perdón; así que me arme de valor para cruzar la calle y arreglar nuestra situación, pero antes de entrar al lugar, alguien más se acercó a tí y tú le correspondiste con una pequeña sonrisa.

Ya no había oportunidad, tú merecías a alguien que sepa amarte completamente, alguien quien nunca te falle ni te mienta. Y yo tendría que resignarme a verte feliz con alguien más.

Porque yo tenía tu amor incondicional, tus caricias sinceras y tus besos llenos de ternura, pero la tentación fue más grande que mi lealtad y ahora tenía que asumir las consecuencias de mis actos.
Porque te perdí para siempre, tarde me di cuenta de cuanto te amaba, de cuanto te sigo amando, te cuanto te amo. Que idiota fuí.

°°°°°

Bueno este pequeño OneShot se me ocurrió al oír la canción del gran Joan Sebastian "Soy un idiota, te perdí pero te amo🎶🎵"

Y también al ver las hermosas fotos del PhotoFolio de NamJoon 🥰😍💞💓.

Espero que sí alguien lee esto, sea de su agrado.
No soy experta escribiendo, así que trate de no cometer muchos errores ortográficos, aunque no sé si este bien escrito.

Te perdí, pero te amo [KookNam] Where stories live. Discover now