Capítulo 7: El Uno Al Otro

358 39 14
                                    


Varita Blanca Con Una Camisa Manchada De Tiza

Capítulo 7

El Uno Al Otro


La suave luz de la lámpara de cristal del cabecero ilumina todo el salón. El sonido de una gran puerta de madera al abrirse y cerrarse, acompañado por el sonido de pasos. La figura se acercó más y más. Una figura delgada estaba acurrucada bajo una manta grande. Se abrazó a sí mismo con fuerza. La cama era suave y blanda, con una figura alta acostada sobre ella. Se acostó a un lado cerca de la delgada figura. Una nariz prominente se acurrucaba a lo largo del delgado marco de la cara.

"Llevé a Nong Win para dárselo a Tang Ao para que lo cuide".

El médico le mordió las orejas y deslizó sus manos bajo la gruesa manta, sus manos acariciando la suave piel del delgado cuerpo. Suave al tacto como el satén, buena textura.

"Oh...P'Ai."

Sus manos de deslizaron en el fino pijama a lo largo del pequeño eje del cuerpo. El gemido en su garganta fue lo suficientemente fuerte como para hacer que un moviera su mano hacia arriba y hacia abajo, lenta y apasionadamente. No importa cuánto tiempo haya pasado, todavía es un niño pequeño. Es apreciado por él de todos modos.

"Extrañar..."

Sus labios ondulados susurraron suavemente, antes de deslizarse hacia abajo para acariciar y apretar los puños, creando un sello escarlata que mostraba la propiedad en el cuello blanco, marcando por todo su cuello.

"Ah... Wee extraña a Ai".

El delgado cuerpo gimió dulcemente ante el sensacional toque que le dio el Doctor, y el deseo del doctor de ser un hombre se había duplicado.

"Nuestro hijo no está... es hora de mí, Wee".

La gruesa manta fue retirada. El niño se dio la vuelta y lo miró a la cara. El guapo hombre con buena forma, Dr. Ai Sun, quien fue el primer y único amor. Una mano gruesa agarró su brazo y lo levantó esbeltamente por encima de su cabeza.

"¿Sabes lo lindos que eres? Cuerpo tentador, cintura delgada, nalgas en forma ¿Qué hago? Estoy por volverme loco".

Sus labios besaron todo su brazo, antes de deslizarse con nostalgia sobre sus labios, y en este momento no hubo nada que lo impidiera, y sus labios se abrieron para permitir que la lengua caliente penetrara en la boca, y la lengua caliente conectó con la pequeña lengua inexperta pero que intentaba responder favorablemente.

"Ugh... P'Ai".

El dulce gemido del joven del médico autocomplaciente no le impidió hacerlo, pero hizo que los sentimientos que se había guardado durante diez años fuera aún mayor, sus gruesas manos agarraron la delgada cintura, y se aferró íntimamente a su cuerpo con fuerza, su aliento suave y cálido le recorrió la cara.

El olor de la persona pequeña es dulce.

"Tan dulce, por favor Na Krap".

El doctor le pidió permiso antes de levantar su sonrisa en la comisura de los labios, mientras su delgada mano se movía hacia abajo. Empezó a desbotonar la camisa, dejando ver un amplio pecho lleno de músculos, y sus bonitos ojos examinaban la firme figura, mordiéndose los labios con tanta fuerza que sangraban.

Quería ser el hombre del médico.

"Sé amable con Wee..."

Una dulce voz susurró suavemente junto a su oído, la sangre en el cuerpo del hombre alto casi se salía de control hasta causar una erupción. Las manos gruesas se deslizaron dentro del fino pijama de la persona debajo del cuerpo y fue tirado al suelo con molestia. Su lengua caliente se deslizaba por todas partes y acaricio su vientre con tanta suavidad, mientras masticaba la carne blanca hasta que quedó marcas rojas en toda el área, el dulce trozo de carne estaba frente a él, y no había forma de soltarlo. No hubo manera de dejar que sus cuerpos se retorcieran con el cosquilleo de sus cuerpos. Los jadeos del niño comenzaron a hacerse más fuerte hasta que casi se derritió y se hundió en la cama. El dedo meñique se deslizo entre las sábanas tan blancas que estaban arrugadas.

Varita blanca con una camisa manchada de tiza [TRAD ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora