II

1K 105 12
                                    

Advertencia capitulo +18

Jennie me avienta mi bolso con una sonrisa—. No te esperaremos despiertas.

Le sonrío mientras Lisa me pone de pie y toma mi mano, no puedo creer que en realidad esté haciendo esto. Pero ese beso... sí, creo que va a ser una noche divertida. A la mierda Chanyeol y sus celos. Que se joda él y el hecho de que haya succionado la diversión fuera de mi vida por los últimos dos años mientras apenas me daba cuenta. Esta noche estaré con la Sra. Deliciosa, y será glorioso. Pensé que volveríamos a su antiguo puesto a través del club, pero no. Lisa me guía a través del club hacia la parte trasera, donde un gorila que es al menos del doble de mi tamaño, acecha frente a una cortina. Él ni siquiera pestañea mientras Lisa la empuja y me lleva con ella.

Está oscuro por un segundo, y luego Lisa aparta otra cortina para revelar una alcoba privada, una cabina que es toda nuestra. No es que lleguemos tan lejos. Mi espalda está contra la pared dentro de la alcoba tan pronto como atravesamos las cortinas, sus labios están sobre los míos al instante. Dios, ¿Qué me estuve perdiendo con Chaeyol todo este tiempo? Él nunca me besó así, e incluso si lo hizo, no creo que se haya sentido de esta manera. Me siento doblemente ebria ahora, tanto por mis bebidas y sus labios—. Me gusta tu boca —digo. No es el sentimiento más elocuente, pero creo que la elocuencia está un poco más allá de mí justo ahora.

Lisa hace un sonido bajo en su garganta—. Tu boca me vuelve loca.

Me empuja en el sofá, y noto que hay una botella y vasos en la mesa que no creo hayan estado ahí antes. Alguien debe haber entrado cuando estábamos pegadas contra la pared. Me sonrojo porque alguien nos vio, me vio, así. Ella sirve una copa de champagne y me la ofrece—. ¿Deberíamos brindar por las reuniones casuales y seguir adelante de las malas situaciones?

—Eso suena perfecto —me bebo la copa, añadiendo otra capa de bruma a mi ya nublado cerebro. Pero me siento bien. No me he sentido así de bien en mucho tiempo y todos tienen razón. Lo merezco. Merezco tener una aventura de una noche con una de las personas más calientes que he visto. Lisa me está mirando, y esa mirada hambrienta en sus ojos hace que el calor baje directamente a mi centro. Ha pasado mucho tiempo desde que estuve así de encendida por alguien, especialmente por Chaenyeol.

—Quiero saber más de ti, Rose.

Pongo mi copa en la mesa, y me inclino hacia ella—. Quiero saber más de ti, también. Pero creo que eso puede esperar, ¿no crees?

—Absolutamente.

Nuestros labios chocan entre sí y gimo, porque ella sabe tan bien, a dulce champaña y algo que mi ebrio cerebro dice puede ser esperanza. Sus manos recorren mi costado, acariciando de mi cadera hasta el dobladillo de mi vestido y provocando mi piel. Los labios de Lisa pasan a mi cuello y luego a mi hombro, y me doy cuenta de que estamos recostadas en el sofá cuando regresa a mis labios. Me está dejando sin respiración de la mejor manera. Como si hubiera estado corriendo un maratón y no pudiera esperar para hacerlo de nuevo.

Su mano recorre la parte interior de mi pierna, y las separo para ella. Sus dedos tocan la tela de mi ropa interior y ya estoy tan mojada, tan lista, tan sensible, que me estremezco.

Lisa profundiza nuestro beso, persuadiendo mis labios a abrirse con su lengua, imitando el movimiento con sus dedos ahí abajo. Ni siquiera va debajo de mis bragas, sólo me acaricia sobre ellas, y quiero más. Me empujo en sus manos y sus dedos encuentran mi clítoris a través de la tela, acariciándolo en círculos. Dios, se siente tan bien. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuve sexo? Ni siquiera puedo recordar. ¿Qué tipo de relación era, que ni siquiera puedo recordar la última vez que tuve sexo? Porque mi prometido estaba follando a mi hermana. Conocida ira me inunda y me empujo más insistente contra Lisa, la fuerza de mi ira me hace desearla mucho más.

Momento de Placer (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora