✘ Capitulo 5

1.7K 218 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Llegue ──anuncio al abrir la puerta de entrada, dejando entrar al castaño detrás de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Llegue ──anuncio al abrir la puerta de entrada, dejando entrar al castaño detrás de ella.

──Con permiso ──Murmuro algo nervioso, era la primera vez que estaría en la casa de su pareja y la idea de que no le cayera bien a su familia era algo que lo tenía inquieto.

──Que raro, ya deberían haber llegado. ──menciono caminando hacia la cocina, la cual estaba vacía.

──Quizás se les hizo tarde. ──hablo más tranquilo.

Un sonido afirmativo provino de la fémina antes de que lo invitara a su cuarto, estudiarían, en conjunto para el examen de mañana y aprovecharían para estar la tarde juntos.

Tōru estaba maravillado cuando ingreso a la habitación, las medallas, premios y diplomas era la evidencia clara de que su novia había dedicado su vida a la música y se sentía muy orgulloso de ella.

Habían estudiado un par de horas cuando la puerta blanca del cuarto se abrió, dejando ver al que sería el hijo mayor de la casa.

──Llegue.

──Hola ──saludo ── Mamá y papá no han vuelto aún. ──el mayor asintió ante las palabras de la menor y su mirada se dirigió al muchacho que lo miraba fijamente desde que había entrado. ──Es mi compañero de clase, estamos estudiando para mañana.

──Hola, Reizei-san... ──Murmuró.

──Hola, un gusto ──saludo ── (N) no cierres la puerta. ──Advirtió antes de alejarse.

La adolescente chasqueo la lengua antes de seguir escribiendo sus apuntes de estudio, pero se detuvo al notar que su pareja se había quedado estática mantenimiento su mirada aún en la puerta abierta.

── ¿Estas bien...? ──preocupada por su mirada perdida toco su brazo con cuidado.

──Si ──sonrió, aunque contrario a lo que esperaba su acción solo causo incomodidad en ella ──Tu hermano me parece familiar, ¿era parte de un club deportivo?

──Creo que estuvo en uno en secundaria, no sé bien, no nos hablamos mucho.

── ¿No se llevan bien? ──cambio su actitud al ver como se veía un poco deprimida.

──Es frío con nosotros, cuando éramos niños no era así, pero luego comencé las clases de violín y él el secundario y casi ni nos veíamos. Pero sé que en el fondo me quiere. ──Relato tratando de sonreír.

Ahora comprendía el origen de sus palabras.

Tōru quiso reír, el mundo era tan pequeño y cruelmente gracioso.

──Rei me gustaría escucharte tocar el violín antes de irme ──pidió tomando su mano sobre la mesa y regalando una sonrisa amable.

La mencionada tomo su petición como un consuelo, pero la verdadera intención del castaño era una muy distinta.

La joven asintió y se levantó del suelo para ir a buscar el instrumento que tanto amaba, y un poco nerviosa por primera vez toco una melodía solo para él.

El menor de la familia Oikawa sonreía mientras veía a su amada, pero en su interior una pequeña convulsión se apodero de su corazón. El amor puro que sentía poco a poco distorsionados con su complejo de superioridad causaba en él una sensación extraña.

Y mientras la veía allí, parada demostrando su talento natural, lo supo.

Ella era un prodigio.

Era igual que Tobio.

Y él, era igual al hermano mayor de ella.

Y la odio tanto como a Kageyama, pero su amor anterior se lo impedía al mismo tiempo, provocando una guerra en su cabeza que lo estaba mareando.

──Cariño ──interrumpió en medio de la partitura ──recordé que prometí cuidar de mi sobrino esta noche ──sujeto los hombros femeninos antes de besar su frente con cariño ──La próxima vez practica más. ──escupió tomando sus cosas y dejando a su pareja confundida.

Bajando las escaleras diviso un cuadro al que no le prestó atención antes, donde el mayor de los Reizei salía en el fondo, en la última foto donde todos los integrantes del club de voleibol del Secundaria Kitagawa Daiichi se divisaban.

Y Oikawa era el protagonista de esa foto a pesar de que era para los graduados de ese año.

No logro contener la risa hasta su hogar.

No logro contener la risa hasta su hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



[ᴡᴇᴀʀᴇᴏɴᴇᴅᴀᴛᴛᴇʙᴀʏᴏ🍥]

Ahora viene lo chidoo

Besitos en la cola para los que voten y comenten y feliz año nuevo <3✨

Maniac | Oikawa TōruWhere stories live. Discover now