───ocho: ven a jugar

3.3K 483 29
                                    

━━━━ · 。゚☆ .* ☆゚. ━━━━
CAPÍTULO OCHO:
VEN A JUGAR.
━━━━ · 。゚☆ .* ☆゚. ━━━━━━━

TOM NO SABÍA LO QUE LE PASÓ desde que Evelyn entró en esa mansión, es como si hubiera destruido algo dentro de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TOM NO SABÍA LO QUE LE PASÓ desde que Evelyn entró en esa mansión, es como si hubiera destruido algo dentro de él. Todos los planes que él había creado mientras vivió fueron interrumpidos por ella.

Era imprudente con ella y no podía controlarse a sí mismo, planeó torturarla muchas veces pero cuando la veía, era como si estuviera encantado, bajo un hechizo.

Excepto que él no lo estaba.

Ahora bien, mantener a los padres de Evelyn alejados de ella fue una tarea fácil, ya que Orlov Hawthrone era muy hablador y estaba muy interesado en la forma en el que el Ministerio de Magia se desmononaría. Tom simplemente les dijo que Evelyn estaba haciendo una misión para él y era cierto.

Como era de esperar, después de la charla con los Hawthrones, Tom investigó a ese hombre, Igor, el que estaba tan ansioso por casarse con Evelyn. Sus registos eran claros, al igual que el resto de los magos rusos. Sin embargo, creía lo mismo que Evelyn: era repugnante.

Lo más inteligente que podía hacer Tom sería dejar que Evelyn volviera a Rusia y se casara con ese idiota. De esa manera la sacaría de su hombro y se mantendría en el camino correcto. Sin embargo, no podía simplemente dejarla ir, porque sabía con certeza que iría tras ella.

No podía dejar que se fuera y no podía dejar que se casara con Igor o Nott.

Por eso, pasó mucho tiempo pensando después de que confesó todo, desde el suero de la verdad. De hecho, no confesó nada, solo fue honesta. Pero las palabras sobre la Amortentia lo estaban volviendo loco y no podía evitar la sensación de que desde que Evelyn entró en su vida, todo en lo que podía pensar era en ella.

Tom fue honesto al decir que no quería amar, que era inútil, pero sus palabras de que podía amar de todos modos, lo aterrorizaron. ¿Estaba realmente enamorado de ella? ¿Es por eso que no podía soportar la idea de verla irse y casarse con alguien tan patético como Nott?

Y Tom le mintió, él ya sabía quién era el soplón entre sus seguidores, solo necesitaba tiempo para descubrir qué estaba pasando con él.

—¿Dónde está Tom?—escuchó su voz en la distancia y so corazón comenzó a latir más rápido y dejó escapar un gemido, la frustración se apoderó de él. ¿Cómo podía ser tan débil? ¿Cómo no se dio cuenta de lo que estaba pasando antes y lo detuvo? No podía dejar que ella arruinara sus planes.

Muy pronto, escuchó el eco de sus tacones y un ruso enojado hasta que ella abrió la puerta y entró, con el cabello ligeramente despeino y el abrigo colgando suelto alrededor de su figura.

—Encontré tu suplón.—anunció con una sonrisa descarada miemtras se acercaba a la chimenea, donde colgaba un espejo y jadeó:—Oh, gospadi, nadie me dijo que mi cabello era un desastre.

antidote ━ tom riddle. ✓Where stories live. Discover now