Capítulo 14

2.9K 140 6
                                    

Todo el mundo se enteró del compromiso de Penélope Featherinton y de Murray Atholl y se comenzaron con todos los preparativos y se fijo una fecha de tres meses para la boda, pues está sería una boda magestuosa e imponente, todo un acontecimiento digno de la realeza. Portia no cabía de la felicidad y deseaba que toda la sociedad Londinense supiera que su hija había conseguido un matrimonio muy conveniente y por ello la lista de invitados era enorme.

Penélope dejo que su madre se hiciera cargo de todo aunque sus gustos pudieran ser un poco dudosos ella sabía que su mamá quería lo mejor para ella así que dejó todo en sus manos. Murray le dió instrucciones a Portia que no reparará en gastos que el no tenía problemas con solventar la boda.

Penélope fue a la casa número cinco cada día a preguntar por la salud de Marina y de Amanda y las noticias no eran buenas, cada vez enfermaban más las dos, incluso Benedict y Sophie que vivian en un poblado cercano tuvieron que ir por Oliver y Eloise para procurar que no enfermaran pues nadie ni los médicos sabían que enfermedad era, solo Colin y algunos empleados se quedaron para cuidarlas.

Penélope rezaba todas las noches pedía con todas sus fuerzas que Marina y Amanda se salvarán. Mientras continuaba con los preparativos de su magestuosa boda. Estaba muy cansada, se había visto obligada no solo a ir a los bailes, si no a aceptar invitaciones a comer, cenar y tardes de té con toda la sociedad.

Faltaban dos meses para la boda cuando se celebró el baile de compromiso Penélope se estaba preparando para bajar ante los invitados, lucía preciosa. Cuando de pronto tocaron su puerta y era Eloise quien estaba con una sonrisa en el rostro.

E- ¿Acaso pensabas casarte sin dama de honor?

P- ¡Eloise!

Y ambas se fundieron en un abrazo

P- ¿Cómo sigue Marina? ¿Y Amanda? He ido cada que puedo a tu casa a preguntar pero no me dijeron que venías.

E- Era una sorpresa, Amanda está mejorando pero Marina al parecer no logrará sobrevivir o al menos eso piensan los médicos.

Penélope no pudo decir nada se quedó sin palabras. Y Eloise aprovecho para preguntar lo que tanto la había atormentado pues nadie le decía nada ni siquiera Sir Phillip con quién había entablado una amistad peculiar.

E- Me dirás por fin, ¿Qué ocurrió aquel día en casa de Colin?

Penélope le contó los detalles básicos no habló sobre su viaje en el prado y algunos detalles se los guardo, solo le dijo lo suficiente para que comprendiera la situación en general.

E- No tenía idea que amabas a Colin, aunque todos en la familia lo comentaban hace años, pero creían que ahora lo habías olvidado. Pen tienes que parar la boda con Murray, Marina podría morir y Colin sería libre para ti.

P- Mi felicidad a costa de la vida de Marina, suena horrible ¿No te parece?

E- Viendolo así. Pero entonces me estás diciendo que no serás feliz con Murray.

P- No, eso no es verdad, el me trae paz y lo aprecio mucho y se que será un esposo estupendo.

E- Creo que cometes el mismo error que mi hermano, pero decidas lo que decidas te apoyaré.

A la noche siguiente del baile de compromiso Pen estaba en su cuarto, cuando su ventana se abrió de golpe y vio a un Colin furioso parado delante de ella.

P- Co co col

C- Colin, supongo es lo que quieres decir.

P- ¿Qué haces aquí? No deberías estar cuidando a Marina y Amanda.

C- ¡¿Tú que haces comprometida con Murray?!

Te pedí que me esperarás para continuar con nuestros planes y ser felices.

P- No puedo Colin, cuando me enteré de la enfermedad de Marina por un pequeño momento pensé en su muerte y lo que eso significaría para mí y para ti. Colin ese pensamiento me volvió un monstruo como puedo ni siquiera pensarlo ¿En qué me convierte eso?

C- Creés que no me pasó ese mismo pensamiento a mi también, eso no te vuelve un mounstro te vuelve humana.

P- Ya es muy tarde para nosotros siempre lo ha sido. Nuestro DESTINO siempre ha sido estar separados y ambos debemos aprender a vivir con ello.

C- No puedo, no lo aceptó, te amo y tu me amas, eso es lo único que sé y me importa.

No se contuvo más y besó a Penélope tan lleno de necesidad y deseo. Ella era perfecta para el, amaba que ella tuviera que ponerse de puntitas para besarlo un pequeño esfuerzo que el amaba de ella, su cuerpo tenía las curvas perfectas para sus manos, su aroma era el elixir más embriagador del mundo, él había nacido para amar a esa mujer y ella para él, aunque ella se negara a aceptarlo.

Se besaron por lo que pareció una eternidad, el hábilmente le soltó sus ropas y dejo sus pechos al descubierto, ella se quedó hipnotica al verse el pecho desnudo, el comenzó a acariciar con círculos suaves su pezón y se aparto para ver el rostro de Pen. Ella lo veía con la mirada nublada por el deseo.

P- Colin por favor.

C- Por favor ¿Qué?

P- Acaríciame

Y el continúo, paso al otro pecho y gimió de deseo y en enseguida lo tomo en su boca y dibujo círculos con su lengua y mordía tiernamente su pezón eso hizo que Penélope perdiera toda la capacidad de hablar, incluso de pensar. Ella comenzó a acariciar a Colin por su espalda y el se quitó en un ágil movimiento la camisa y ella acaricio su espalda el era perfecto y amaba como se estremecía por la forma en la que ella lo acariciaba.

C- Eres mía, mía nada más.

P- Lo soy, siempre lo he sido.

Y justo cuando Penélope decidió que se entregaría a Colin sin importar nada, se escuchó un fuerte ruido fuera de su cuarto y ambos se separaron de golpe y ella regresó a la realidad.

Estaba a punto de cometer una tontería que la condenaría a la deshonra de por vida y ella no podía, no debía, ni siquiera por ella si no por Marina. Ella era de Colin le pertenecía a él pero el no le pertenecía a ella le pertenecía a su esposa que era Marina y justo ahora estaba agonizando. De pronto Colin se escondió en el armario y ella se puso su bata de noche cuando entró su madre.

P.F- Penélope aún estás despierta, por dios duérmete mañana tendremos una cena con el hermano de Murray, el Duque, así que necesitamos que estar presentables.

P- Si madre, solo estába cerrando la ventana porque me dió frio.

P.F- Ese debió haber sido el ruido que oí. Cierra la ventana para que no se azoten más y por favor niña ya duérmete.

Colin salió del armario he intento besar a Penélope pero ella lo impidió

P- Por favor Colin debemos parar, esto es el DESTINO no podemos estar juntos entiéndelo y entiende que esto habría sido un error no podemos. Si me amas por favor no me arruines más la vida.

Y comenzó a llorar, Colin la abrazó y entendió que no podía poseer a Penélope esa noche y talvez nunca, le dió un beso en la frente y se fue.

C- Te amo.

Es todo lo que dijo y salió de la habitación dejando su corazón y su amor junto a Penélop el amor de su vida, pero con la cuál no podría estar nunca.

DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora