Finales y principios

63 15 14
                                    

🌸Hola a todxs y bienvenidos sean a esta compilacion de drabbles y one shots dedicados a esta hermosa otp. 

🌸De antemano les digo que lo mío es el angst, no el fluff, pero espero lo disfruten lo suficiente.

🌸Todos los escritos estarán guiados principalmente por los días de la temática del flufftober, así que...

✨Día 1: Cita a ciegas.

Esto es una pésima, horrible y mala idea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esto es una pésima, horrible y mala idea.

Es lo que piensa Hinata Shouyou mientras camina por la acera bajo un cielo estrellado siendo llevado por su mejor amigo en un viernes cualquiera.

—Ehm, Tadashi, ¿por qué tanta prisa?

—Porque alguien —resuena en la última palabra—, no quería venir y tuve que traer su naranja trasero con amenazas.

— ¡Exagerado! Solo te pedí que si la cita a ciegas que me armaste junto a tu novia salía mal, me debias el almuerzo de toda la semana.

— ¿Y dices que eso es poco? —le cuestiona su castaño amigo con las cejas crispadas de frustración—. Sho, somos becarios.

—Tu cita a ciegas, tú problema —le recuerda a Yamaguchi, antes de entrar a la cafetería donde se citaron con las otras dos personas.

Entran en el lugar, y Hinata nota todas las mesas ya ocupadas. Conoce a Yachi, la novia de Yamaguchi, porque son amigos de por sí y se llevan de maravillas.

Yachi Hitoka, una chica rubia encantadora que te encapsula en su ligera timidez y en la calidez que emanan sus palabras empáticas cuando la atención lo amerita.

Hinata registra el lugar para encontrarla, pero antes de dar con ella, sus ojos se ven atraídos hacia un chico pelinegro sentado en una mesa de la esquina más alejada del recinto. Un chico con el semblante dirigido a la calle, apartado del mundo, ensimismado en el suyo. Hermoso. Es lo que piensa Hinata al verlo solo de perfil. Mandíbula afilada, nariz ni pequeña ni grande, simplemente perfecta, ojos...no logra ver el color de sus ojos pero apuesta que son azules, porque le apetecen azules.

No fríos, como esta noche de invierno, si no azul océano, de ese que te dan ganas de zambullirse en ellos.

— ¿Shouyou, a dónde vas?

—Olvídate de la cita, Tadashi —es la única respuesta que le da a su amigo, porque su atención está por completo puesta en ese chico desconocido que ansía saber más de él.

Su nombre, el por qué de que esté en este lugar tan solo y sin compañía. Además de ofrecer su propia compañía y quien sabe, ver a dónde podría llevarlos esta velada con la nieve rodeandolos.

Tal vez podrían armar un muñeco de nieve. Ojala le gusten los muñecos de nieve. O tirarse en ella y hacer angeles. Ojalá, ojalá le guste la nieve.

Canciones que me recuerdan a ti | kagehinaWhere stories live. Discover now