Cap. 3

279 31 1
                                    

Stiles

No sé cuánto tiempo paso desde que me desmayé, solo se que que desperté y aún era de noche, mientras estaban inconsciente ví a una mujer la cual al verme dijo, tú, ella se acercó a mi y me miraba con confusión.

En el sueño de Stiles

-Como lo hicistes? ¿Cómo me trajiste de regreso?.- preguntó ella.

-No se a que se refiere, dónde estamos? ¿Sigo inconsciente?.- ella solo me miró y vio todo a nuestro al rededor, así me pude dar cuenta que estábamos en un bosque.

Este lugar parecía ser mágico, era hermoso y pude ver un edificio no tan lejos.

-Sigues inconsciente pero estamos en tus sueño y lo que vez es el otro mundo, ese edificio que vez allí es Alfea.- dijo la mujer.

-Nunca pensé que pudiera soñar con algo así.- ella sonrió.

-Alfea en realidad existe.- dijo eso y el sueño termino.

Fin del sueño de Stiles

Busque información en los libros que me había "prestado" Deaton y nada, no encontraba nada referente a lo que me pasa. Estuve buscando en libros tanto tiempo que sin darme cuenta ya había amanecido.

Mi padre entro en la habitación y me observó por un rato, el sabía que no había dormido mucho, tomo asiento en la cama y me observó desde allí.

-Hijo siéntate junto a mi, hablemos.

-Papá debo investigar que es lo que sucede conmigo, podríamos hablar luego.- el soltó un suspiro.

-Stiles esto no puede esperar - dijo en tono serio.

-Esta bien, te escucho papá.

-Hace varios años, tu madre y yo estuvimos en una especie de academia, yo estaba en un grupo diferente al de ella, yo era parte de los especialistas y si te preguntas que es un especialista, son soldados o guerreros que protegen a los reinos del otro mundo, Claudia estaba en otro grupo como ya dije, ella era un hada de fuego.- esperen, eso quiere decir que yo soy un..., No esto no puede ser cierto.

-Papá quieres decir que yo soy un hada? Pero ni siquiera tengo alas ni nada por el estilo.- el sonrió un poco al escucharme cosa que me irritó un poco.

-Hijo déjame continuar por favor.- solo asentí y lo mire fijamente.

-Perdon papá.

-Cuando ya habíamos terminado nuestros estudios en Alfea, Claudia y yo nos hicimos parte de la armada de Solaria pero un día un viejo amigó nuestro no buscó.

Recuerdo de Jhon

Claudia y yo estábamos en nuestra casa cuando escuchamos que llaman a la puerta, al abrirla nos encontramos a Saúl quien tenía en sus brazos un bebé.

-Silva, que haces aquí? De quién ese bebé?.- el no me respondió a mis preguntas.

-Dejame pasar, necesito su ayuda.- dijo el.

Me hice a un lado dejandolo entrar, mi esposa al verlo se sorprendió y más al ver al bebé que llevaba en brazos.

-Saúl, de quién es ese bebé y porque te noto tan ansioso?.- el solo tomo asiento con el bebé aún en sus brazos.

-Rosalind nos dijo que un pueblo estaba siendo atacados por quemados pero no nos dijo que aún habían habitantes allí, ella junto a Harvey y Farah unieron sus poderes y atacaron Asterdel, mate a Andreas pero fue en defensa propia, me di cuenta que era tarde, no logre parar esa tragedia pero me acerque al lugar y antes de que se viniera abajo, entre en una casa donde pude sacar a este bebé y a una mujer, ella dijo que era el poder del Fénix, el niño tiene una hermana que lleva el poder de la llama del Dragón.- eso hizo que Claudia se pusiera de pie de forma inmediata.

-No puede ser, se cree que ambos poderes simplemente se perdieron en el tiempo.- Silva y yo la miramos confundidos y ella continuo.- Hace mil años habían dos hadas, ella tenía el poder de la llama del dragón y el el poder del Fénix, ambos se amaron y tuvieron dos hermosos hijos pero sin que ellos se dieran cuenta se vieron envueltos en una guerra, desde entonces no se sabe que pasó con la llama o el fénix.

Silva al escuchar aquello se puso de pie y le dió al bebé a mi esposa.

-Quiero que ustedes lo cuiden por favor, no deben permitir que Rosalind lo encuentre mientras yo esperaré el tiempo necesario para decirle a Farah.- ambos no sabíamos que decir, sabíamos que no podíamos tener hijos propios y está era nuestra oportunidad de ser padres pero debíamos ver el panorama completo, quizás nosotros lo pondríamos en un peligro aún mayor.

-Jhon hagámoslo, esta es nuestra oportunidad de ser padres y cuando llegue el momento yo misma le enseñaré a usar sus poderes.- con eso basto para aceptar, ahora éramos una familia, la familia que siempre quisimos.

-Deberemos irnos de aquí, no podemos dejar que nos encuentren y mucho menos que se acerquen a el, Silva solo tu sabrás que viviremos en el primer mundo a partir de ahora.- el asintió y le pedí que se quedará a ayudarnos.

Claudia abrió un portal que nos llevaría al primer mundo no sin antes enviar a Silva de regreso a Alfea, una vez listo todo empezamos un incendio en nuestra casa, así todos creerían que morimos.

En el primer mundo viviríamos cómo personas normales y crearíamos a nuestro hijo, nuestro pequeño Stiles.

Fin de recuerdo de Jhon

No puedo creer todo lo que me contó papá, eso quiere decir que la mujer que ví en mi sueño es real y el lugar también, Alfea.

Pero otra cosa llamo mi atención y es que tengo una hermana la cual también tiene poderes.

-Papá porque me ocultaste esto? Porque me ocultas te que no soy tu hijo?.- me puse de pie y el hizo lo mismo queriendo acercarse a mi pero lo evite.

-Stiles, tu madre y yo te lo íbamos a contar cuando sea el momento indicado, pero ella no tuvo más tiempo cosa que lo cambio todo, quiero que entiendas algo, sin importar que no sea tu padre biológico, tu eres y siempre serás mi hijo.- a este punto ambos estábamos llorando.

Estamos abrazados cuando el sonido del celular hizo que nos separemos, mi padre al ver de quién se trataba cambio su expresión de forma inmediata.

-Papá, quien es?.- el regreso su mirada a mi.

-No es nada hijo, no tienes de que preocuparte.- trato de sonar confiado y normal.

-Tu cambio repentino de actitud me hace pensar diferente, papá si me estás ocultando algo será mejor que dejes de hacerlo.- el se dirigió a la puerta pero antes de salir de mi habitación volteó a verme.

-Es solo para protegerte.- solo dijo eso y se fue.

Pase el resto del día en mi habitación pensando en todo lo que dijo papá también trate de hacer que fuego aparezca en mi mano otra vez pero no lo logré.

Jhon

Salí de la habitación de mi hijo con el celular en mis manos, aún no podía creer que sea el quien estuviera llamando, el teléfono volvió a sonar pero yo dudaba si en contestar o no pero termine por hacerlo.

Tal vez el pueda ayudar a mi hijo y pueda controlar sus poderes, no quiero que salga herido.

Llamada

-Jhon?

-hola Silva.

-Tenemos que hablar, te enviaré la ubicación del lugar para vernos.

Fin de Llamada

No me dejó decir nada más, el simplemente colgó y al instante me llegó un mensaje sobre la ubicación de dónde nos veríamos, esto ya me lo veía venir, sabía que algún día el aparecería y querría saber de Stiles.





































FATEWhere stories live. Discover now