wonder woman x female reader

727 49 0
                                    

N/A:dios como amo a esta mujer

Conociste a Diana a través de tu jefe, Bruce Wayne, e inmediatamente sentiste una conexión con la bella amazona. Sin embargo, no ibas a perseguir nada ya que ella te intimidaba un poco.
¿Quién no lo estaría?

A Diana le gustabas casi de inmediato y constantemente le preguntaba a Bruce dónde estabas si no te veía por ahí (a menudo estabas ocupada siendo su asistente y todo eso), y llegó al punto en que Bruce siempre se aseguraba de que tu horario fuera el correcto.
claro cada vez que sabía que Diana vendría.

No lo notarías al principio, pero Diana siempre se aseguraría de que fueras la primera persona a la que saludara al entrar en una habitación. Tirando de ti en un abrazo casi aplastante, ya que no quería dejarte ir, antes de ofrecerte una sonrisa que te detiene el corazón.

Después de eso, solo era cuestión de tiempo que una amazona sorprendentemente tímida se te acercara para invitarte a salir en tu primera cita.

Una noche que nunca olvidarás ya que Diana había sido todo y más; recogiéndote exactamente a tiempo, llevándote a tu restaurante favorito que solo le mencionaste de pasada, colmándote de elogios y terminando la noche con un paseo a la luz de la luna (afortunadamente ella te llevó a algún lugar fuera de Gotham).

No sabías lo que esperabas cuando se trataba de salir con la amazona, pero tener un Golden Retriever como protector, a menos que te amenazaran, entonces ella era más como un sabueso infernal, era algo que no esperabas pero que apreciabas de todos modos.

Diana es el frijol más suave del mundo para ti.

Absolutamente derritiéndose cada vez que te ve y distrayéndose cada vez que te ve sonreír; mucho al resto de la diversión de las Ligas.

Pequeñas y lindas citas de café con Diana queriendo probar todos los sabores. Ella estaba constantemente sorprendida por las diversas variedades que parecía haber.

Ella siendo tan adorable cada vez que te acurrucabas. Envolviéndote en sus brazos y no soltándote, refunfuñando cuando tenías que levantarte para hacer algo y aceptándote con manos agarradas y una sonrisa.

Engatusar a Bruce cada vez que sienta que te está sobrecargando de trabajo (sin embargo, se detendría si se lo dijeras).

Diana estaba un poco celosa de tu relación con tu jefe, ya que eres una de los pocos en los que Bruce Wayne confía, pero se calmaba cada vez que terminabas en su regazo cuando deseabas descansar; sus brazos envueltos cómodamente alrededor de tu cintura.

Tu primera vez siendo un asunto extremadamente gentil. Diana te desviste lentamente, categoriza lo que te excita y lo recuerda, cayendo de rodillas, algo que pocos han visto, mientras arrastra sus labios por tus piernas desnudas hasta el vértice de tus muslos. Ella mostrándote cuán talentosos eran realmente sus dedos y su lengua.

Diana rompió accidentalmente la cama, lo que provocó que ambas se rieran antes de que Diana mordiera la piel de su cuello; silenciando tu risa pero haciendo que tu respiración se acelere.

Diana no podría tener suficiente de ti después de eso. Siempre queriendo tenerte de una forma u otra. Estar tocándote, abrazándote o besándote en cualquier capacidad que pudiera.

Ella querría que todos supieran que tú eras tan suya como ella lo era.
Eres su todo. su Afrodita. La mujer más hermosa que jamás haya visto.

Ella haría cualquier cosa para hacerte feliz.
Cualquier cosa para asegurarse de que se quedó exactamente donde pertenecía; a su lado.
Así como ella se aseguraría de volver siempre al tuyo.

One-shots y Escarios ( characters x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora