Capítulo 25.

2.6K 301 218
                                    

-Build-

― ¿De qué demonios está hablando? ¡¿Cómo así que no lo encuentran?!

Me dejé caer en el respaldo de la silla. Estaba en el departamento de Bible, editando unas fotos para mi clase del lunes. Luego de recoger las cosas de mi departamento, las dejamos en el suyo y fuimos a la estación de policía más cercana para interponer una demanda. No bastó mucho tiempo para que se llevara a cabo una orden de captura para Ross por allanamiento de propiedad privada y por daños y perjuicios.

Dijeron que estarían en contacto conmigo si surgía alguna novedad y aquello había sido ayer.

Khun Build, estamos haciendo todo lo posible por localizarlo, esta mañana nos dirigimos a su lugar de trabajo, pero nos dijeron que hace varios días no se presenta, y su vivienda al parecer ya no es la que usted nos indicó, así que estamos en proceso de localizarlo, le pedimos un poco de paciencia. ―me habló el sargento al otro lado de la línea.

¿Ross no se ha presentado a la empresa? ¡Pero si él maneja las finanzas!

― ¿Y cuánto se van a tardar en encontrarlo? Ese hombre es un puto peligro.

― ¿Qué pasa, Build? ―Bible apareció en la habitación, sabía que estaba en su estudio, pero seguro escuchó mis gritos.

Le hice una señal para que me diera un momento.

Khun Build, muchos agentes están tras él ahora, le aseguro que hacemos todo a nuestro alcance, sin embargo, no está de más que se cuide mucho.

Suspiré y me pasé la mano por la frente.

―Está bien... ―murmuré―. Por favor, avíseme cualquier cosa, no importa la hora, puede llamar en cualquier momento.

Así será, Khun Build, que tenga un buen día.

―Gracias, sargento Pawatt, buen día.

Dejé mi celular y Bible se acercó hasta mí, sentándose en mi regazo.

― ¿Qué ocurre? ¿Qué te dijo?

―Ross no aparece. Fueron hasta la oficina y les dijeron que tiene varios días sin ir, ¿cómo así que no va a trabajar? No sé si mi padre lo habrá echado, no lo creo porque lo adora. Y... aparentemente ya no vive en el departamento que compartíamos. La verdad no se me ocurre donde pueda estar. ―miré a Bible con preocupación.

―Se está escondiendo como la rata que es, pero te aseguro que no por mucho tiempo. Concéntrate en tus estudios y en seguir amándome.

No pude evitar sonreír y lo abracé por la cintura.

―Lo segundo no es un problema.

―Lo sé. ―Bible sonrió y me tomó de las mejillas para darme un beso.

¿Es normal que desde que está en mi vida sienta que las cosas sí mejoran? Nunca me había sentido tan a gusto con mi vida, nunca había sentido que podía hacer las cosas que de verdad me gustan, nunca creí que alguien como él pudiera fijarse en alguien como yo. Pero lo hizo... y confío en sus sentimientos.

El sonido de mi celular interrumpió nuestro beso y me giré para tomarlo.

¿Por qué mi padre me llama?

Me quedé viendo la pantalla con dudas. Hace mucho que no hablamos y lo último que supe fue que estuvo en el hospital luego de la noticia de mi divorcio, y mi madre me dejó muy en claro que me alejara de ellos.

―Hazlo. ―me animó Bible―. Tal vez... es una oportunidad para que saques lo que llevas dentro y le digas que se joda. ―sonrió y yo me reí un poco.

Somos Algo Más [BibleBuild]Where stories live. Discover now