[] 008 []

671 74 1
                                    

-¡Sabía que sería la tercera rueda! -Bramó Yizhuo enfrente de su mejor amiga y Karina.- Lo siento Jimin, pero me niego a ir con ustedes.

Karina hizo una mueca poniendo sus labios en una línea, chasqueó su lengua y señaló con su pulgar hacia atrás.- Viene Aeri, así que...

Ning se quedó callada, volteó hacia el auto de la mayor y efectivamente ahí estaba Aeri. Aunque también notó que ese en realidad era el auto de Giselle, probablemente se lo prestó a Karina, eso tendría más sentido del porqué va con ellas.

Para Giselle ese auto era su vida.

-Como sea.- Avanzó en medio de ambas chicas.

-¿Accedió por ella? -Karina también estaba algo confundida, pero un "ah" largo llamó la atención de Winter.- ¿Tú sabes algo?

-Cosas de casi hermanas, no puedo decirte.- Murmuró.- Ahora vamos, bebé.

Minjeong no preguntó nuevamente y luego de cerrar bien su departamento se subió al auto hallando que ambas chicas llevaban rato hablando. Realmente debe hablar con NingNing, se siente sin contexto. Es más, Jimin parece entender la situación porque en el trayecto miraba de reojo el espejo retrovisor y sonreía con complicidad.

-¿En verdad eres una calculadora humana?

-¿Qué? ¡No!

-Eri, sacas cuentas muy rápido, eso no es muy común.

-O tú eres muy lenta.- Dijo entre risas la mayor. Ning se cruzó de brazos ofendida y se alejó hasta pegarse a la puerta.- Bromeaba, ven...

Fue hasta Yizhuo y la abrazó, estaban en un semáforo detenidas porque de no ser así Karina las hubiera estrellado por estar viendo la escena detrás de ella, sin contar que Winter tampoco estaba prestando atención al camino por ver exactamente lo mismo.
Ning no se opuso al abrazo, aunque siguió con sus brazos cruzados.

Así continuaron todo el trayecto, en silencio abrazadas, en algún punto Giselle terminó con su cabeza sobre el pecho de Ning siendo abrazada por detrás por la menor.

Eso sin duda llamó la atención de ambas coreanas, no entendían del todo qué sucedió. Al llegar al estacionamiento de un restaurante Ning rodó los ojos, detestaba ese tipo de lugares y peor, ver cómo en media cena su mejor amiga y Yoo se pondrían acarameladas, al menos tenía a Giselle, quién extrañamente parecía estar feliz con la situación.

Poco tenía claro Yizhuo que Yoo y Uchinaga planearon la situación. Minjeong estaba comenzando a sospechar de ambas chicas, pero se concentró en su cita dejando el tema para después.

...

-¿Minjeong hizo eso? Oh, necesito un vídeo de eso.

-Creo que sí existe uno...-Minjeong miró amenazante a la castaña y luego la pateó.

-¡Ouch! ¿Quién fue?

-Oh, carajo. Creí que eras NingNing, lo siento Gigi.- Se disculpó rápidamente recibiendo risas de parte de su mejor amiga y Jimin.

Aeri no le dio importancia y tomó su mano sobre la mesa llamando la atención de ambas chicas.- No te preocupes, puede pasar.- Sonrió.

Jimin dejó de reír.- En fin, ¿desde cuándo se toleran?

Giselle alzó sus hombros y negó con diversión.

-Misma facultad, nos vemos a diario. Simplemente pasó.- Resumió la castaña tomando un poco del vino que no debería estar tomando tan despreocupadamente cuando claramente no tolera el alcohol.- Aeri, es muy buena dando clases.

Ambas coreanas se miraron entre ellas y contuvieron la risa. Aeri captó el doble sentido que ambas le dieron a las palabras de su menor y se cubrió su rostro con su mano.

-¿Clases, eh?

Yizhuo asintió tomando otro sorbo, observó a la japonesa aun con su mano en su cara, luego analizó las palabras de Min.

-Par de idiotas.- Tomó otro sorbo.- Tú deja de estar así, sabes que no es verdad.- Murmuró hacia Giselle, la mayor cerró sus ojos y resopló.

-Claro...

...

No tardó mucho para que ambas tortolas comenzarán a encerrarse en su círculo de algodón de azúcar, flores y todas esas cosas dulces y melosas que podrían definir exactamente su amor. Era empalagoso verlas.

-¿Qué juegas? -Preguntó la pelinegra como si fuera una niña pequeña viendo el celular de alguien mayor. Ning frunció su ceño, no respondió.- A la derecha detrás del auto.

Yizhuo apuntó en esa dirección y su ceño se suavizó.- Buena esa.

Giselle sintió orgullo al ver a la menor elogiarla. Cualquier cosa agradable que dijera de ella Yizhuo, le era algo de lo que sentirse orgullosa, por más mínimo que fuera. Tal vez esa idea de Yoo sí había funcionado, al menos un poco.

Recostó su barbilla en el hombro de la castaña, y aunque eso hizo más difícil mover sus dedos para jugar poco le importo. El tacto de Gigi le parecía agradable, cosa extraña puesto que hace un par de meses incluso tenerla respirando a metros de ella le era un infierno, pero acercarse a la japonesa le dio una perspectiva diferente. Sabía que a la mayor le gustaba ella, era más que obvio, simplemente no sabía si era por razones que deseaba que no lo fueran o era algo verdadero.

Decidió indagar en lo segundo, mientras sus ojos y dedos se mantenían al margen del personaje tras la pantalla, su cabeza juntó las piezas del complicado rompecabezas que era su unnie. Es decir, era conocida como una playgirl.

¿Qué cambió? No lo entiende del todo, bueno, no entiende nada de eso. No entiende el comportamiento cambiante de Uchinaga.

Era atenta, afectuosa, detallista, comprensiva, paciente e idiota también.

Eso desvío el pensamiento sobre lo que hicieron en la fiesta de Baekhyun. Donde Aeri bajó su mano a un lugar inapropiado y su mirada se volvió de curiosidad, a pesar de que no dijo nada despectivo sobre eso, fue suficiente para asustar a Ning y dejarla sola en ese sofá mientras salía de la casa de Byun con su corazón acelerado y su estómago revuelto a causa del alcohol y sus propios nervios.

Uchinaga estaba totalmente ebria, así que no le tomó importancia a lo que fuera que haya tocado. Se sintió mal cuando sin avisar o decirle algo Yizhuo se levantó corriendo, pero no re buscó en ello.

A los pocos días empezó a notar que la menor no la quería ver ni en fotografías.

-Uh, te mataron.- La voz de Aeri la despertó de su ensoñación, ella no tenía idea ya de qué estaba haciendo. El sentimiento de inseguridad volvió a ella, pero la mirada de Aeri la calmó. Estaba tranquila, no parecía estar consciente de lo que la mente de NingNing le hacía sentir.- Era un hacker, tú eres muy buena.

-Jaja, según Zhong soy un asco. Es más, me tiene bloqueada en el juego solo porque lo hice perder una vez.- Respondió con gracia.

-Es un tonto.

-¿Tú crees?

-Sí, ¿por qué no? -Preguntó divertida. Gigi sabía cómo hacerla olvidar ciertas cosas, tal vez eso le estaba gustando a Ning.

El resto de la velada continuó así, entre risas y bromas que solo ellas dos escuchaban y entendían, incluso Jimin distrajo su atención en ciertos momentos de Minjeong oyendo las risas de ambas chicas.

También se habían encerrado en su burbuja sin saberlo.

.
.
.

Estoy intentando llegar a mi parte favorita de la historia y la más 🔥

Gracias por leer 🤝

Meant To Be Yours || NingSelle G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora