Prólogo

2.1K 183 259
                                    

Más aclaraciones:

- Goku mantendrá parte de aquella personalidad que lo caracteriza es decir torpe, bondadosa y piadosa pero no será así con todos.

-El harem por ahora se sigue manteniendo como está, sin modificaciones.

- Sin embargo, el harem comenzará recién al final de todo el Dragon Ball Clásico, y no interferiran en la trama. Por el contrario, ayudarán a Goku y compañía como debe ser.

- Como el poder de Goku es extremadamente alto, no esperen mucho de sus peleas por el momento. De lo que si les puedo asegurar, es que me esforzare en hacer los combates de los demás muy entretenidos.

- Ya tengo el guión de las sagas de Piccolo Daimao, Freezer, Androide, Buu y Battle Of Gods hechos pero no los de ahora XD.

PRÓLOGO

La raza de los Saiyajin.

Una raza guerrera con un gran talento y poder de pelea siendo considerados la 2da raza más poderosa del universo solo por detrás de la casi extinta raza de los demonios del frío.

Los Saiyajin son una raza cruel, sanguinarea y adicta a las batallas a excepción de muy pero muy pero muy pocas excepciones, y forman parte casi del 50% del ejército del gran King Cold.

Además, esta raza tiene el record de ser la única en no tener ni a un solo miembro de su raza en las prisiones de la Patrulla Galáctica, policías espaciales que le hacen frente a las tropas de Cold y demás malhechores por todo el universo. Sin embargo, pese a poder ser de élites en su planeta natal, a nivel universal son incopetentes.

Los Saiyajin también son una raza muy orgullosa, y por eso no es ningún secreto de su odio y vergüenza de trabajar para aquel ejército.

Pero el poder de King Cold es demasiado enorme para desafiarlo.

Por lo que solamente se conforman en hacer lo que más les gusta.

Luchar y matar, invadir planetas, acabar con civilaciones enteras para luego vender el planeta al mejor postor.

Y eso es algo que le convenía muy bien a los Saiyajins y al imperio del gran King Cold.

Aunque esto esta por cambiar...

Planeta Vegita
Año 737

Los Saiyajin voltean al cielo al ver una gran sombra cubriendolos para luego sorprenderse al verlo.

Algunos gruñen con clara molestia y asco por su presencia.

Algunos tragan salibas con un poco de miedo ganándose las burlas de quienes lo notaron.

Y a otros les daba igual.

El Último Saiyajin De Raza PuraWhere stories live. Discover now