🌧CAPÍTULO 17: La persecución🌧

65 9 0
                                    

El nombre de Blair estaba ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El nombre de Blair estaba ahí.

Ella es la siguiente.

Siento las palmas de las manos sudadas, un extraño escalofrío me eriza los vellos de la nuca. No puedo imaginar que algo le pase a mi hermana menor, a la única hermana que me queda y por la que regresé.

Cierro los ojos y respiro profundo.

—Aarón —lo llamo. Él me mira—. ¿Recuerdas que cuando el sacerdote se estaba azotando había tres velas en el altar?

—Sí. ¿Por qué?

—Es que, con todo lo que me dice Alice y con lo que vi, mi mente me aclaró la imagen que no pude distinguir en ese momento —hago una pausa para que mis dientes no empiecen a temblar—. En cada vela había escrito un nombre. Amber. Lluvia. Y Blair.

Aarón se queda callado como si la información le hubiera golpeado tan fuerte que le dejó la mente en blanco. Al igual que yo, sabe lo que significa, el problema real y perverso en el que Blair está metida por culpa de alguien que la eligió al azar para hacerle daño.

—¿Estás segura? —me pregunta dubitativo.

Muevo mi cabeza para confirmarle lo que dije.

—Entonces... lo que dice Alice es verdad. Las tres fueron elegidas para ser sacrificadas.

Trago fuerte al escucharlo.

Sacrificadas. Como si fueran tres corderos del campo.

—¿Tu hermana vino con ustedes? —la mirada de Alice se posa en mí.

—No. Pensé que estaría segura donde la dejé.

—¿Has presenciado algo extraño?

Levanto la mirada y abro más los ojos. Recuerdo la presencia entraña que he visto en tres oportunidades desde que regresé. La sombra detrás de Blair el día que la vi por primera vez en la ventana de la casa de mi padre. Entonces, eso fue lo malo que la está persiguiendo.

—Sí. En tres oportunidades.

—La está siguiendo —susurra.

—¿Qué la está siguiendo? —pregunto.

Alice agarra otro libro y busca entre las páginas hasta que se detiene en una. Lo coloca en la mesa y señala algo con el dedo. Aarón y yo nos acercamos para ver. En una página hay un texto largo cuyo título dice:

LOS SACERDOTES: VÍNCULOS FRÁGILES

—El texto habla de cómo la fe de los sacerdotes tienen una grieta al no creer en su totalidad en lo divino. Hay una duda de forma natural, muy pero muy pequeña en ellos que los convierte en los vínculos idóneos por donde pueden transitar entes. ¿Por qué creen que la iglesia católica no reconoce los exorcismos? Porque en la mayoría de casos que han participado, los sacerdotes que tenían la tarea de liberar el mal, terminaban poseídos y asesinados por esos entes —pasa otra página en la que se muestra un ilustración en blanco y negro de varios sacerdotes en el suelo siendo devorados por una sombra de ojos grandes y feroces—. Lo que quiero decir, es que tal vez el sacerdote que ustedes han visto es quien está haciendo todo esto para tener las tres almas por medio del suicidio.

El suicidio de Lluvia ✔️Where stories live. Discover now