Rumores

309 25 68
                                    

Las horas pasaron hasta marcar el final del día y de la jornada de clases, John había quedado con un mal sabor de boca después de su discusión con su segundo al mando pero al volver al salón notó como éste no asistió al resto de las clases por lo que supuso que se había escapado.

"Tal vez deba darle su espacio" Pensó un poco tomando su mochila y caminando rumbo a su hogar, como Steve estaba molesto con él de seguro no le abriría la puerta si lo iba a visitar.

[......]

Y así pasaron los días hasta que se cumplió una semana completa en la que Steve no asistía a la escuela, esto ya había levantado rumores alrededor de él y de Tankman debido a cierta persona.

John a partir del tercer día en que Steve faltaba a clases comenzó a ir a su casa esperando que se le haya pasado la rabieta y hablaran al respecto.

—Steve, ya sal de ahí, no me obligues a entrar —Decía el de gorra mirando hacia la ventana que daba a la habitación del de gafas. Ya había estado un buen rato llamándole por teléfono y ni siquiera atendía las llamadas. Y ni hablar de los mensajes ya que lo había bloqueado.

Ahora era él quien se estaba saliendo de sus casillas.

Tocó con más fuerza la puerta principal llamando la atención de los vecinos al escuchar los golpes fuertes.

Al ver que nada de eso funcionó chasqueó la lengua renegado a aceptar su derrota nuevamente.

Cuando se cumplió la semana sin saber nada del contrario prefirió darse por vencido y no estar más detrás de su búsqueda, tarde o temprano debía de volver a él.

O eso esperaba.

Ya con su nuevo semblante se planteó el demostrar que no está afectado por la desaparición de Steve, que en realidad su mente no se carcomia por la simple idea de que no le volviera a dirigir la palabra o que de plano no vuelva a verlo.

Bufó alejando otra vez esos pensamientos reemplazando su rostro apático por una de sus usuales sonrisas confiadas.

Entró al lugar tratando de mantener su actitud soberbia al igual que siempre, todo para que nadie notara la ausencia de aquella persona que siempre le seguía el paso firme a su lado. Aunque eso era imposible de no notar.

No es como que necesitara a Steve a su lado, por supuesto que no, el podía funcionar completamente sin la compañía del contrario diciéndole el horario del día, o qué trabajos se debían entregar...

Fácilmente a cualquiera le podría preguntar sobre esas cosas y más ahora que las miradas de varios estudiantes recaían sobre su persona.

Las miradas....

Estaba acostumbrado a que la atención se posara sobre él al ser un líder imponente pero que ahora más personas lo miren fijamente y al mismo tiempo murmuren lo hacía sentir algo extraño e inseguro.

¿De qué tanto hablaban de él? Obviamente era por la ausencia de su segundo al mando, pero la mente de John lo tomaba como si el hecho de la falta del contrario fuera algo positivo. Nadie lo miraba tanto al estar con la tonta compañía del chico de gafas.

El ego se le estaba volviendo a inflar pero ahora con falsas ideas.

Decidido caminó hacia el grupo de aglomerados que tenía más cerca para comenzar una conversación, pero su sorpresa fue otra al acercarse y escuchar más atentamente lo que discutían.

—Oigan ¿ya notaron que el líder de los tankmen anda sólo? — La última frase de esa oración le cayó como un balde de agua fría deteniendo sus pasos.

"We Don't Talk Anymore" [FunkinHS - Capsteve]Where stories live. Discover now