Capitulo 42 Juegos Macabros +18

1K 66 166
                                    

Hablar
Pensar
Poder/Habilidad

<???>

Al momento de abrir los ojos, pudo ver un claro cielo azul, adornado por las nubes y copas de grandes árboles, recordando lo que había pasado se levantaría con brusquedad, solo para ver a un grupo que no esperaba ver otra vez, los elfos.

Al momento de abrir los ojos, pudo ver un claro cielo azul, adornado por las nubes y copas de grandes árboles, recordando lo que había pasado se levantaría con brusquedad, solo para ver a un grupo que no esperaba ver otra vez, los elfos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noelle: Ustedes son... el líder de la Noche Blanca y los elfos de Third Eye 

Mirando a su espalda, la Silva notaría diversas camas hechas de algodón, en estas yacían Mimosa, Sol, Nero, Charmy, Luck y Leopold, siendo que algunos estaban despiertos y otros aún dormían.

Noelle: ¿Dónde estamos?

Observando el lugar, notaría un hermoso bosque, donde animales, plantas y elfos vivían en armonía, un lugar prácticamente paradisíaco.

Patry: Esto es Elysia, una tierra oculta en una Zona de Maná Cuantiosa más allá del Corazón

La Silva notaría que el lugar estaba lleno de maná, algo tranquilizador, siendo el momento donde dos personas más aparecerían detrás del grupo de elfos, eran mucho más jóvenes que ellos.

La Silva notaría que el lugar estaba lleno de maná, algo tranquilizador, siendo el momento donde dos personas más aparecerían detrás del grupo de elfos, eran mucho más jóvenes que ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noelle: ¿Quiénes son?

Patry: Los descendientes de Licht y Tetia, la princesa del Trébol

Nero, Noelle y Mimosa, las cuales estaban despiertas quedaron atónitas, aunque lo sería más la joven de cabello negro, recordando que, aquel fatídico día, notando que Tetia seguía viva, decidió cerrar sus heridas, para así volar para ayudar a Lumiel e Iris, gracias a la magia prohibida, despertaría muchos años después, por lo que no sabía que había pasado, ver en aquellos jóvenes elfos a Tetia y Licht le provocaron lagrimas que no paraban.

Nero: Estaba viva... trajo nuevas vidas al mundo, hijos de un elfo y una humana... Lumiel-sama... Iris... las vidas que deseaban... el mundo que anhelaban está aquí

El Mellizo de NoelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora