⇁ 15 ↼

812 101 232
                                    

「 ɴᴏ sᴏɴ ᴀ́ɴɢᴇʟᴇs 」


Veo como ella cae al suelo, rota de dolor y me culpo por hacerle daño, como siempre. Mis ojos se cierran sin poder evitarlo y el pecho me duele horrores. No soy capaz de quitarme de encima el arma que me apuñala y me conformo con saber que, a pesar de lo muy duro que resulte, ella podrá salir adelante. Oigo voces a nuestro alrededor y algo en mi interior me dice que no son ángeles, y que sigo en este infierno. Cuando escucho el cañón, tengo miedo de haber perdido a mi Heather, pero después esta grita y siento su tristeza.

—¡Ethan! —Reconocería esa voz a kilómetros. Es Thomas, el chico que me pagó antes de entrar a los juegos para proteger a Newt. ¿Qué por qué acepté el dinero? Sería tonto si no lo hiciera.

Es cierto que el rubiecito aun no me caía del todo, pero no era ciego. Cualquiera vería la revolución que trae consigo, no pensaba por ningún caso dejar escapar a ese diamante en bruto que nos guiaría hacia la libertad, a Heather y a mí, a todos; por eso, cuando siento que me levantan con esfuerzo, sé a donde vamos.

Escucho como Newt le grita a Thomas que se dé prisa, que no pueden permanecer en este lugar mucho más tiempo y entonces, este me carga con cuidado en su espalda sin presionar el arma. Creo que sabe que si me la saca, probablemente me desangre y muera. ¿Quieren salvarme a mi también? Era suficiente para mí con que salvasen a mi Heather.

Creo que me he caído en la inconsciencia por el dolor, porque cuando abro los ojos, descubro que estamos escondidos bajo las copas de muchos árboles y sé con seguridad que en esta parte del bosque no he estado. Tengo frío y descubro que no tengo la camisa puesta, tengo el pecho vendado y Thomas está a mi lado, dormido. Me incorporo lentamente y veo que la noche ha llegado. Mientras me revuelvo el cabello, me asusto al ver que enfrente de mi, está el chico del 12. Es decir, ya sabía que estaba con nosotros, pero igualmente me da miedo pensar en qué es lo que realmente desea y en que es lo busca hacer al final de estos juegos. A mi lado derecho está mi chica, Heather Jackson, y es obvio que sigue dormida debido al cansancio. Menuda sorpresa se va a llevar cuando me vea..., Espera, ¿cómo demonios sigo vivo?

—Nos ayudó tu mentor y el mío con eso. —Sorprendido, descubro que Newt me está mirando mientras afila la daga pequeña que tiene.

—¿Con qué? —Me dice que es obvio el hecho de que quiero saber cómo sigo vivo. Me sonríe con sequedad y me doy cuenta de que sus ojos son una máscara, no estoy seguro, pero creo que no quiere mostrar al mundo lo derrotado y cansado que esta.

El silencio se instala sobre nosotros y los pájaros nos acompañan con sus canturreos. El bosque habla a su lado y me parece por primera vez que Newt está muy complementado con el ambiente. ¿Me veré igual? Supongo que no, soy más de terrenos acuáticos.

—Gracias, eh, por salvarnos. ¿Cómo...? —Me quitó las palabras de la boca.

—Ya había accedido a formar grupo con Heather, por lo tanto, ella y tú ya formáis parte de mi familia. Los sinsajos me guiaron hasta vosotros y supe que estabais en peligro de inmediato, aunque era obvio que Heather no era la fuente del último cañón.

Es cierto, ¡el cañón! ¿Quién habría muerto en su lugar? ¿Y a qué se refería con que los sinsajos le habían guiado?

—¿Y quien...? —Newt suspira y me dice que la muerte fue de la chica del 11—. —¿Y cómo lo sabes?

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐔𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐆𝐀𝐌𝐄𝐒, Newtmas ( au ) [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora