3. 𝖠𝗅𝗆𝗈𝗁𝖺𝖽𝖺

365 30 1
                                    

- ̗̀   One shot triste basado e inspirado en la canción "Almohada" de José José     ̖́-

- ̗̀   One shot triste basado e inspirado en la canción "Almohada" de José José     ̖́-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El doloroso y agobiante silencio de aquella casa fue roto por un fuerte portazo.

Seokjin entró demasiado alcoholizado a su hogar, tambaleándose y casi cayendo al suelo por chocar con una de las paredes de la fría casa.

¿Se le podría llamar hogar a un lugar tan frío como ese? Un lugar careciente de vida, un lugar tristemente abandonado. El bello color celeste pintado en las paredes del lugar había pasado de ser un símbolo de vida a ser un color que representaba la tristeza del hogar.

—¿E-estás en casa, Yoonie? –Preguntó Seokjin, agarrándose fuerte de un pequeño mueble para evitar perder el equilibrio y acabar en el suelo.

El castaño avanzaba lentamente a la habitación que compartía con su esposo, Jjangu se paseaba por toda la casa mientras movía su colita emocionado.

Lentamente llegó a la habitación y abrió la puerta del cuarto, sintiendo lo frío que este era.

Era el lugar más frío de la vivienda.

—¿Sigues sin hablarme? Perdóname –Se arrodilló frente a la cama donde se encontraba sentado su querido Yoongi y tomó sus frías manos.

Yoongi seguía sin voltearlo a ver, solo viendo a un mismo punto en la habitación, como si no quisiera hablar con Seokjin .

—Nuestro amor es único, Yoongi, sé que a veces regreso en este estado pero prometo que no tomaré más, dejaré de trabajar todo el tiempo para que estemos juntos, por favor, perdóname –Lagrimas traicioneras bajaron por sus mejillas al sentirlo tan ausente, tan callado, sin reprocharle absolutamente nada.

Se levantó del suelo y abrazó a su esposo, dejando tiernos besos en su frente y cabello, acariciando su delgada espalda.

—Por favor, v-vuelve conmigo, solo estoy aquí para amarte, estoy cansado de sufrir en silencio por sentirte tan lejos, por favor –Sollozó aún más, sus lágrimas cayendo sin poder controlarlas —Te lo prometo, te prometo que no pasaré tanto tiempo en el trabajo, te prometo que no dejaré que nuestro amor desaparezca, tú eres mi vida, tú eres mi tesoro más preciado –

Lo único que pudo sentir fue a su amado soltarse del agarre, viendo como se acostaba en la cama y se quedaba rápidamente dormido.

No podía verlo claramente por estar tan ebrio, pero eso fue lo que observó.

Sin importarle estar aún vestido con su ropa de la oficina, se acostó a su lado abrazándolo dulcemente a su pecho, dejando dos besos más en su cabeza y sintiendo como sus lágrimas volvían a bajar por sus mejillas, manchando el hombro de su amado. Jjangu se acostó en la cama también, el sonido del canino subiéndose al colchón fue lo último que escuchó antes de quedarse profundamente dormido.

Con aquellas lágrimas secas en su rostro, con la esperanza de despertar con su querido Yoongi en brazos.

Por supuesto que no pasó, pues luego de despertar totalmente sobrio, lo único que pude observar en la cama fue su almohada.

Únicamente su almohada.

Sus esperanzas de que todo volviera a ser como antes desapareciendo una vez abrió los ojos.

Yoongi no volvería, el pasado no iba a volver nunca.

Porque desde que el amor de su vida se había ido ya nada era como antes.

Porque para el resto de su vida, a su lado solo estaría su almohada.

El resto de su vida despertaría con un pedazo de tela y algodón en lugar de despertar abrazado al dueño de su corazón.

Totalmente solo.









El os trata de que Seokjin perdió a Yoongi y a Jjangu en un accidente. Desde ese suceso seokjin se perdió a sí mismo, cayendo en el trabajo excesivo y el alcohol como único consuelo. Sin embargo, cada que llegaba alcoholizado a casa veía a "Yoongi" en su habitación con una mirada totalmente seria y sin ninguna expresión, representando que realmente Yoongi no se encontraba ahí. Seokjin solo podía verlo cuando estaba borracho porque su mente quería convencerse de que simplemente estaban pasando por un mal momento, por eso cada que despertaba sobrio se encontraba con que realmente abrazaba a la almohada en lugar de Yoongi.

Lo siento, pero escuché la canción y me inventé toda la historia.

Lo siento, pero escuché la canción y me inventé toda la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

one-shots  ʲⁱⁿˢᵘ Where stories live. Discover now