Cap 10

75 3 2
                                    

Gia...

Sabia que la verdad le dejaría dudas a Han-seo, han pasado dos días, dos días donde encontramos suplente para el puesto de Su-jim, dos días donde se perfectamente que no ha dormido bien, esos dos días donde su mano había mejorado pero no me dejaba revisarlo, esta noche me desperté porque lo sentí levantarse de la cama así que cuando me asegure de que saliera de la habitación también me levante y fui a donde el, iba bajado las escaleras cuando lo escuche hablar.

Han-seo: ¿Cómo es que eres tan silenciosa para seguir a las personas Gia?, me asustas

Gia: No fue mi inten ¿Te asusto?

Han-seo: No, no lo mal interpretes, me asuste por todo lo que estoy pensando. -dijo abriendo la puerta de vidrio y salió al balcon.

Gia: Es una noche fría y mu...

Han-seo: Oscura. -dijo interrumpiéndome.

Gia: Si, es una noche demasiado oscura, ni siquiera se ven las estrellas.

Han-seo: Asi esta mi mente en estos momentos.... No logro ver mis ideas.

Gia: ¿A que te refieres?

Han-seo: Todo lo que me contaste es tan...

Gia: Mi pasado te incomoda y lo entiendo, sabes, cualquier decisión que tomes estará bien...

Han-seo: Calla, no digas mas, no me refiero a tu pasado, se con lo que has vivido, se que gracias a tu padre y a Vin estas aquí hoy, no me incomoda tu pasado porque no fue tu culpa.

Gia: ¿Entonces? ¿Qué te incomoda?

Han-seo: No me incomoda tampoco, solo me inquieta, ¿Cómo es que a pesar de pasar por toda esa oscuridad, te gusta la misma?. - y eso me sorprendió.

Gia: ¿Mi oscuridad?. -el asintió. -No es la primera vez que lo escucho, pro si la primera que no soy yo la que lo dice, mira Han-seo pienso que todos nacemos con ella pero no todos la desarrollamos... Lo que viví en cierta forma lo libero, eso mismo me ayudo a superarlo sin ayuda de nadie, me enseño a que yo podía sola aunque no hubiera venido mal una ayuda pero eso me convirtió en lo que soy ahora, mas segura de mí, me ayudo a superar y enfrentar la situación, me enseño la venganza y tortura para quienes en verdad lo merecen, nadie te ayudara cuando pase algo, nadie es para siempre tampoco y eso lo aprendí de mala manera, no le temas a mi oscuridad, no me temas a mí, se vivir con ella y se controlarla, no estoy loca.

Han-seo: Pero dentro de ti vive cierto nivel de sadismo.

Gia: Si temes por el hecho de que pueda dañarte a ti o a nuestros seres queridos. -tome su rostro entre mis manos. -No lo será, ustedes me han llenado de amor incondicional, ustedes son mi familia.

Han-seo: Tu también eres mi familia.

Gia: Mi "oscuridad" es algo que solo aparece si se que ustedes están en peligro.

Han-seo: Y ¿eso también lo utilizas en la cama?

Gia: ¿Golpes y esas cosas?. -lo solté y el asintió. -Noooo, debo de admitir que me han gustado las veces que me has nalgueado y me gustaría que agregaras algo asi como ahorcar de manera seductora o las mordidas en ciertos puntos donde puedas explotar de placer.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora