👁⚠ 𝕱𝖆𝖇𝖗𝖎𝖈𝖆 ⚠👁

25 2 0
                                    

12/02/2021 S Á B A D O 13:44 PMUtah Fuel Factory

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

12/02/2021
S Á B A D O
13:44 PM
Utah
Fuel Factory

POV. Craig

Estábamos de camino a la fábrica cuando el carro dejo de funcionar, se le había agotado la gasolina.

—Demonios— dijo Token —Tendremos que seguir a pie, Jimmy y Bebe se van a quedar a cuidar la camioneta, los demás vamos a ir a la fábrica —

—Si, me parece bien, cuidense mucho — dijo Bebe mientras nos daba el mapa.

Clyde, Token, Tweek y yo nos bajamos de la camioneta con nuestras armas y empezamos a caminar rumbo a la fábrica.

Realmente había muchas cosas abandonadas y naturaleza empezaba a reclamar lo que es suyo. Caminábamos lentamente y cuidando de no hacer ruido ya que a los corredores los atraía en ruido, eran ciegos y por eso su sentido del oído de agudizó, además, es muy difícil escapar de ellos ya que son demasiado rápidos.
En un punto del camino teníamos que cruzar por un tunel el cual estaba bastante oscuro.

—Mierda... pasemos con mucho cuidado y sin hacer nada de ruido— dijo Clyde.

Nos adentramos en el túnel y nos dimos cuenta de que estaba lleno de esas cosas y de otras que no pudimos reconocer. Además, el lugar estaba infestado de esporas. Todos nos pusimos nuestras máscaras de gas y empezamos avanzar nuevamente. Los corredores que no reconocimos gracias a su extraña forma hacían un ruido extremadamente raro, como un chasquido

—Esos no son corredores... No tienen las mismas características... Son mas como una mutación de ellos, además chequean mucho. Los llamaremos Chasqueadores— dijo Token en susurro.

—Preocupemos de eso después, hay que salir vivos de esta— susurré.

En una parte del túnel había demasiados "Chasqueadores" y no podíamos pasar sin ser atacados.

Mierda... ¿Qué haremos ahora?— dijo Clyde.

—T-Tengo una idea, pero no se a-asusten— susurró Tweek.
En ese momento Tweek saco de su mochila una botella de cristal y la arrojó lejos de donde estaban los Chasqueadores. Inmediatamente todos corrieron para ver de donde provenía ese sonido. Vimos la oportunidad de pasar desapercibidos y corrimos al otro extremo, saliendo de el túnel.

—Esa fue... muy buena idea, Honey— le dije mientras recuperaba el aire después de correr.

G-Gracias— agradeció Tweek.

Cuando todos volteamos al frente nos dimos cuenta que la fábrica estaba frente a nosotros. Era realmente grande y seguramente podríamos llevar combustible de sobra.
Nos dispusimos a entrar tratando de hacer el menor ruido posible, no sabíamos si había corredores o chasqueadores en ese lugar.
Prendimos nuestras linternas y empezamos a explorar la enorme fábrica. No encontramos nada en primer piso y nos dispusimos a subir al segundo.
Llego un momento en el que nos separamos para encontrar mas rápido el combustible, lo bueno es que para comunicarnos teníamos walkie-tokies.
Se encendieron las luces de la nada.

𝓟𝓻𝓸𝓳𝓮𝓬𝓽 𝓣𝔀𝓮𝓮𝓴 -ˢᵒᵘᵗʰ ᴾᵃʳᵏWhere stories live. Discover now