1

9.8K 476 988
                                    

◇◇◇

Doncaster no era perfecto. De hecho, era un poco feo, con sus aburridas casas adosadas estilo inglés en filas y filas dentro de las cuadras, de principio a fin. Y donde no había casas adosadas, había casas cuadradas con techos a dos aguas, y se sucedían en cuadras por todas partes. Donde no había casas, había trozos de verde, extensiones de hierba y arbustos dispuestas al azar, parques y arboledas de formas extrañas. De hecho, había cosas bonitas. Como el cine que estrenaba películas sin demora, la pizzería que nunca faltaba y el centro de la ciudad que proporcionaba suficiente toque de ciudad para que Doncaster no se sintiera como un rincón completamente muerto del país.

Doncaster no era perfecto, pero al final del verano era diferente. Algunos incluso dirían que era un lugar bastante agradable para vivir. Los árboles aún estaban coronados de verde y todavía había flores en los jardines delanteros. Lo mejor de Doncaster al final del verano era la sensación del césped del campo de fútbol bajo los botines nuevos.

Harry sabía desde que tenía seis años que quería jugar al fútbol por el resto de su vida. Su padre había sido reubicado en el trabajo y su familia se mudó de Cheshire a Doncaster en sus primeros años de adolescencia. Doncaster, debido a su gran escuela y campo de fútbol, ​​solo había sido para enamorarse. La escuela había invertido durante mucho tiempo en el fútbol, ​​y el equipo masculino tenía una historia reciente y breve de logros excepcionales. La primera experiencia de Harry con Donny había sido un borrón de anhelo y deseo de que se le permitiera hacer las pruebas para el equipo real. Ciertamente, los cursos más jóvenes tenían sus propios equipos de fútbol provisionales, pero no era lo suficientemente serio para él. Siempre había querido lo real: Premier y Champions League, Copa Mundial de la FIFA, y usar las famosas palabras Juventud, Coraje, Grandeza en su camiseta. Harry había hecho todo lo que estaba a su alcance para entrenar tanto como pudo y para aprender tanto como fuera posible. Su padre lo llevó a Manchester para ver al United jugar en Old Trafford como una actividad dominical única, y solo soñaba que algún día pudiera estar al lado de Sir Alex y compartir sus victorias. Eso fue hace mucho tiempo, pero ese mismo impulso y ardor todavía cortaba eléctricamente sus extremidades cada vez que ponía un pie sobre un trozo de hierba.

Era el campo de fútbol de la escuela lo que Harry adoraba. Durante ese tiempo, al comienzo de la temporada, el césped estaba en su punto máximo. Era suave y firme al mismo tiempo, proporcionando la superficie perfecta para deslizar una pelota de fútbol y dentro de la red de una portería. No fue solo la forma en que llevaba la pelota; era la forma en que olía, tan nítido y fresco que se desgarraba debajo de los botines, las rodillas y los codos. Las noches de finales de verano bajo el sol anaranjado poniente, inhalando un aliento fácil y hundiendo una pelota de fútbol en el extremo profundo de una red, era el epítome de lo inmaculado.

Sorprendentemente, hacer las pruebas para el equipo de fútbol de la escuela secundaria había sido más fácil de lo esperado. Harry había hecho los ejercicios con los muchachos mayores, y rápidamente se enamoró del ambiente serio y la pasión del grupo de chicos a su alrededor.

Y por supuesto, durante las pruebas, se había fijado en él. ¿Cómo podría no haberlo hecho?

Había un chico. Era rápido y hábil. Era un poco áspero en los bordes. Sus pies eran más rápidos que las gotas de lluvia en los parabrisas durante su caída del cielo, y parecía hacer de la precisión un arte. Era el chico con el flequillo y los ojos azules. Parecía que había nacido con una pelota de fútbol en los dedos de los pies, y por un minuto Harry había estado emocionado. Un chico de su año aparentemente con la misma pasión y entusiasmo. Jugar con alguien como él podría crear un hermoso futuro.

Era simplemente una lástima que el chico fuera una verdadera y nueva marca de maldita idiotez encarnada.

Louis Tomlinson. Ese era su nombre.

bloodsport ⚽️ [terminada] [harry's pov]Where stories live. Discover now