Capítulo 2

10 1 0
                                    

❁ ════════ ❃•❃ ════════ ❁

El combate entre nuestros compañeros había empezado, un equipo formado por el chico de las cintas, un joven que tenía varios brazos y un chico de cabello amarillo con una especie de rayo en el mismo, eran los villanos; Jiro, un chico de lentes y Momo, los héroes.

El joven Shoto esperó mi respuesta en total silencio, silencio que sólo duró unos cuantos segundos. Terminé por mentirle sobre lo de si podía usar mi escudo para proteger a otro a la distancia; lo cierto es que ya lo había intentado un par de ocasiones en el pasado, pero el efecto de la esfera o más bien "pared", no era igual de resistente cuando lo usaba en una persona que estaba muy lejos de mí, este se rompía con suma facilidad. La respuesta no lo hizo reaccionar de una manera negativa, aunque volvió a quedarse callado, tal vez estaba pensando en algo.

— ¿Qué tal si usamos la explosividad de Bakugo a favor? — Sugerí mientras hablaba de manera suave, no quería que el rabioso joven con problemas de ira me oyera. — Por cómo reaccionó cuando ofreciste una idea para un plan, es más que lógico pensar que intentará ir por nuestro sensei él sólo. — El medio pelirrojo y medio albino me miró por un momento.

— ¿Usarlo como distracción? — Llevó su dedo pulgar e índice a su mentón, yo asentí. — Pero Aizawa podría borrar su don sin más y atraparlo con sus vendas, como lo hizo antes de que nos trajeran aquí. — Tenía un punto válido, pero no todo debía verse como desventaja.

— Aizawa Sensei también necesitará parpadear. — Inhalé profundamente y luego exhalé para engañar a mis nervios. — Desconozco cuánta habilidad tendrá en combate, pero seguramente será mucha más que la de todo nuestro equipo combinado. Si Bakugo es capaz de distraerlo lo suficiente podrías intentar quitarle la caja mientras yo te cubro. — Ahora me comenzaba a sentir animada.

— Podría eliminarnos fácilmente, lo vi peleando contra cinco sujetos sin problema alguno. — Desvió su mirada hacia un lado y luego volteó hacia mí. — ¿Puedes atacar desde mucha distancia? — Shoto se mantenía tranquilo, a diferencia mía, él era mucho más sereno.

— Puedo, aunque tengo que ver mi objetivo para poder dirigir las "balas" y que estas sean más efectivas, además tengo un límite de tiros por así decirlo, luego de eso debo esperar mínimo 30 segundos para volver a atacar; dependiendo del tamaño de mis proyectiles, tendré más o menos tiros. — Sonreí levemente, espero que esta emoción me dure mientras esté en medio del combate. — No puedo decirte una cantidad exacta, jamás los he contado, pero entre más pequeños, más cantidad, menos potencia. — Fui honesta.

Seguimos con nuestra pequeña charla por unos minutos, consideramos que ver el área de combate en las cámaras nos ayudaría a orientarnos mejor, además las estrategias de nuestros compañeros tal vez podrían inspirarnos un poco para nuestro plan.

El grupo de héroes había podido quitarle la caja al grupo de villanos, el chico de lentes era un velocista sin duda alguna, su traje me hacía recordar a un héroe que vi alguna vez ¿Quién era? No sé cuál es su nombre.

15 minutos eran los que cada equipo tendría para lograr su objetivo, tal vez poco o tal vez mucho, no lo sé, pero al menos quería darle batalla a Aizawa y que no nos atrapara en el primer momento.

All Might salió de la habitación por un momento tras recibir una llamada, luego de unos cuantos minutos regresó y habló con el pelinegro quién seguía en la silla observando hacia las cámaras, no sé qué habrá pasado, pero All Might ya no regresó en un buen rato.

Los quince minutos pasaron volando para nosotros, aunque no me imagino lo que debieron sentir los primeros dos equipos. Esta vez, los héroes habían ganado y no precisamente por poco.

Seré su número 1 (Deku y Todoroki x Reader)Where stories live. Discover now