Prólogos 2

543 42 1
                                    

Después de hablar con los hermanos Ootsuzuki Umei se sentía raro renacer y vió en el subconsciente una bebé.

Daki: bueno tiene que ser broma, niñera, ah (suspiro) bueno de una vez comenzar.

Así comenzó su vida con la familia Hyuga, dónde vió que no era muy diferente a su trabajo de dama de compañía en los modales, lo que le molesta es creer sé inbensidle con su Juke dónde vió muchos puntos débiles, recordándole al samurai que le provocó su muerte y su hermano, así que les va dar una lección de unidad y humillación, pero antes tenía que entrenar a su nueva vida y lo primero que tenía que hacer era aser que tenga tanto su personalidad y la ella misma, aser la fuerte y encontrar a su hermano.

Ya avía pasado los años para ser más preciso 3 años, dónde Hinata demostró que era toda una dama tanto en elegancia, cómo destreza y como iso su hermano mayor Umei iso que mostrará todo de si.

Anciano del clan: cómo osas desafiar a un superior chiquilla insolente.

Hinata: lo hago por qué quiero e ya me arte de lo mismo, si no demuestro ser fuerte si siempre me dan openentes débiles, mejor lo mejor de lo mejor un anciano ya se jaktan de ser muy poderoso o acaso son débiles y solo se aprovechan de los que no pueden levantar un dedo.

Anciano del clan: maldita mocosa, bien tienes tu duelo pero si pierdes serás marcada, entendido.

Hinata: Hai anciano. - Lo dijo sin respeto.
A le sugiero que no ponga escusas ridículas de que sele olvidó, no pude aguantar las ganas de ir al baño, no pude dar lo mejor de mí por mi edad, o cualquier escusas que ponga. - Asiendo enojar al anciano, así retirándose del lugar para esperar la hora acordada.

(Nota de autor: se me olvidó que sus padres la regañaron por ser irrespetuosa, por parte del su padre y por la madre la felicito por poner en su lugar a ese anciano, pero estadan preocupada por su hija de que pudieran perder.)

Así llegando la hora acordada.

Anciano del clan: felicitaciones por no huir del duelo.

Hinata: por lo aria, solo espero que sepas aún pelear anciano.

Dónde ya no hablaron ya que el anciano ya estada enojado, dando la señal de comenzar el duelo, dónde se veía que la esperanza del anciano no le ayuda contra la juventud de Hinata porque no le daba ninguna abertura en su defensa de Hinata.

En la mente de Hinata:

Daki: niña ya es hora de demostrar lo que podemos aser niña.

Hinata: Hai One-chan.

Así saliendo de su mente.

Comensando más intenso el condate, asta que Hinata avía "bajo su defensa" dónde el anciano de clan aprovecho eso para atacar ese punto débil, solo para demostrar que era una trampa de Hinata dónde retrocedió, pero para sorpresa de los presentes era que el brazo de Hinata se estiró a casi un metro imedio de distancia, pero lo que asustó a todos era que su brazo se convirtió en Obi para poder atakar el punto ciego del anciano así callendo inconsciente.

Hiazi: hija como pudiste aser éso. - Asta que vieron que también estada en estado de shock.

Hana: hija... - No termino porque Hinata fue a brazarla y llorar descontroladamente.

Hinata: mamá que me pasa porque mi brazo se convirtió en un Obi. - Dejando a los padres también descolocados y se miraron para estar de acuerdo.

Aquí es donde se unen lo de el capítulo anterior.

Hiazi: así que tú hijo le pasó algo igual.

Minato: si.

Danzó veía su oportunidad de tener a dos niños con nuevos Gekegekai en su poder, pero salió algo fuera de su conocimiento y lo emocionó más en Naruto.

Resurrección de las lunas crecientes sexta luna Gyutaro y Daki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora