Sipnosis

416 60 8
                                    

-

Desde pequeño, Luo Binghe nunca tuvo una buena figura materna.

Cuando era apenas un niño de dos años falleció su madre por un accidente automovilístico, él y su padre les dolió tanto la muerte de ella, tanto que su padre solo bebía, y nunca se encargó de verlo a él, solo tenía a sus nanas que lo cuidaban, miraban su educación, incluso su alimentación.

Luego de un cuando Luo ya tenía 5 años, su padre trajo a la mansión una mujer, esto hizo enojar lo ya que creía que olvidó tan rápido a su madre. Ambos se enojaron mutuamente pero la mujer muy preocupada los separó, ella se llevó al niño y le dijo que jamás será el remplazo de su madre, nunca para éso, que la viera como a otra mamá, esto no entendía nada.

-Él pequeño maestro Luo ahora tiene a dos mamás- Le sonríe muy alegre y así pudo convencer él corazón del pequeño niño.

La felicidad otra vez estaba en la mansión, su padre otra vez volvió a acercarse a él y ahora tenía una nueva madre, podrían ser una hermosa familia.

Luo Binghe descubrió que su madre no viene de una familia rica, ella era de humildes inicios como lavandera de casa ricas, osea, antes ella era una sirvienta, su madre le gustó mucho su forma de ser, como miraba al mundo con ojos tan gentiles, por eso su padre cayó rendido a sus pies así que ambos quedaron encantados. El pequeño también desea sentir ese tipo de relación más adelante, pero ahora está chiquito como para comenzar a planear el futuro.

-Cuando sea grande, traeré también a mí Esposa para que mamá nos de su bendición- Ella lo acarició la cabeza, le parecía una tierna idea del futuro retoño.

Lamentablemente eso jamás pasará.

Tiempo después cuando Luo Binghe tenía 10 años, se enteró que su madre tenía cáncer terminal, era cuestión de tiempo para que dejara este mundo, dejar solos a su familia, a sus amigos, a su esposo y a su pequeño niño.

-¿Mamá por qué vienes con nosotros?, Te ves tan cansada, en casa estarás Mejor- Luo Binghe tiene un nudo en su garganta, ver a su madre en ese está es muy doloroso para él, aún que sea pequeño quiere ayudarla.

Su hermosa familia quedará destruida otra vez.

-Mi niño no puedo, mamá tiene que estar aquí para que los doctores me ayuden- Sigue acariciando la cabeza de Luo Binghe- Sabes que mamá te ama mucho.

"Me amas tanto que me dejaras solo?".

En eso Luo Binghe ve como su madre saca un amuleto de loto color verde, sabía que era de los sencillos o más bien era falso pero no sabía por qué era eso.

-Este es un regalo para tí, cuidado y cuando estés triste, recuerda que siempre estaré en tu corazón- Besa su pequeña cabeza.

Ese día fue la última vez que vio a su madre, pues si padre se lo llevó a la casa y para distraerse comenzó hacer muchas cosas, no importa que tan difícil sea el ejercicio, nota, guión, no importa hasta caer tendría que hacer para no estar triste.

Dos semanas después, su madre murió.

Quedó solo otra vez, pero está vez no dolía, era un fuego que quema pero no lastima por lo cual en el funeral, todos llegaron a dar el sentido pésame, su padre otra vez se alejo de él y Luo Binghe de su padre. Tianlang Jun se encontraba con los invitados en su casa, mientras Luo Binghe estaba en el gran jardín, en su columpió con una corona de flores re su regazo.

-Ella estará feliz si sigues viendo al mundo con una torta tierna sonrisa- Una voz femenina escucho, cuando volteo a ver quién era.

Era un ángel caído del cielo, una hermosa flor, las mismas estrellas en sus ojos, todo de esa niña lo encantó rápido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Suegra No Me Quiere Where stories live. Discover now