El Inicio - Cap. 1

149 12 0
                                    

Tala Nicole Dimaapi Valdez, Tambien conocida como Neon, es la nueva agente de Valorant.

Neon, o Nicole para algunos, es una chica con mucha energía, con unas habilidades unicas, desde pequeña, siempre tuvo una energía sobrenatural, era muy extrovertida, tenia muchos amigos desde pequeña en su escuela, pasados los años, esta cumplio 18, buscando un trabajo encontro lo que seria una nueva aventura para ella.

Valorant, le parecio curioso el pelear contra clones malvados que querian explotar sitios de interés, ella, decidio mandar su peticion de entrada como "Nueva agente", ella pensaba que era algo divertido y nuevo de probar.

Lo que no se esperaba la protagonista era que fuera aceptada al mes de mandar su peticion, ella fue admitida rapido, pero el proceso seria lento, tardaron 1 año entero en traerla a la base para convivir con sus compañeros y pelear contra los clones, en este paso de tiempo tuvo una conversacion con una persona.

Sage, era una agente veterana, era una sanadora que su trabajo era que, valga la redundancia, sanar a sus compañeros y apoyarlos en sus peleas.

Conversacion | Mensajes

Sage: Buenas Neon, felicidades por entrar al protocolo Valorant, estoy aqui para lo que necesites, te buscaremos en unos dias, te avisare, ¿okey? - 15:17 pm

Neon: ¡Genial!, ¡un gusto conocerte Sage!, estare esperando con ansias, te avisare si necesito algo, nos vemos :) - 15:21

Fin del chat.

En este tiempo Neon ya cumplio 19 años, en unos dias vendran a buscarla, por lo que estaba emocionada de conocer a todos sus nuevos compañeros, mañana por la mañana prepararia algunas cosas en sus 2 maletas recien compradas.

9:37 a.m.

El sol entraba por la ventana, una alarma de móvil sonaba y vibraba mientras se escuchaban algunos pajaros por la ventana.

- ay dios... -bostezo- ¿que hora sera? - dijo nuestra protagonista

- 9:39, dios mio. -suspiro- en fin, ¡Hora de levantarse! -  dijo mientras salia de la cama.

Neon, fue al baño, se cepillo los dientes, puso su musica favorita mientras se duchaba, se cepillo, en este periodo de tiempo, ya habian pasado 30 minutos, mientras salia del baño, recibio una notificacion de su movil, era Sage, le mando el siguiente mensaje.

Sage: Ey Neon, ya hable con Brimstone, no lo conoces pero el es mas o menos el que manda aquí jajaja, te recibiremos mañana en tu casa, un jet pasara por ti, te hemos enviado un paquete con ropa para que te pongas mañana, avisame si te ha llegado - 10:08

Pov Neon

- ¡Mi primera ropa para el trabajo! -dijo ilusionada-

Esta fue a la sala principal esperando el timbre, esta siguió hablando con Sage, conociendose un poco mas aparte de el trabajo, un repartidor segun Sage vendria a darle su ropa, tras unas horas, 15:23 pm, tocan el timbre.

- ¡Voy! -gritó levantandose de su sofa para recibir al repartidor

- ¡Buenas! -dijo abriendo la puerta

- Señora Nicole, firme aquí y aquí porfavor - dijo el repartidor sin expresion alguna en su rostro.

Neon firmo todo, como si su vida dependiese de ello.

- Bien, que tenga un buen dia. - dijo el repartidor dando media vuelta e irse sin decir mas.

Neon, vio la caja, muy moderna, como si de alto secreto fuera, al abrirla con un boton, la caja se abrio dando a ver todo su interior, ropa encantadora, colores azules, negros y morados.

debajo de la ropa se encontraba un perfume de marca, labial, entre otras cosas, lo que mas resaltaba era un pequeño dispositivo que parecia un Móvil, no pudo encenderlo ya que no tenia batería, al lado estaba el cargador.

La protagonista decidio ponerlo a cargar, luego vería su contenido, se centro mas en la ropa, se la puso y miro el espejo.

- Wow... -emoción- ¡me queda increible!- dijo dando pequeños brincos, como si de una niña se tratase, debido a la emoción, sus ojos empezaron a dar pequeñas chispas de electricidad.

Algo que no se había contado, es que las emociones de Neon, se reflejaban facilmente debido a su electricidad, si se mantenia tranquila, calmada, etc. No se mostraba nada.

cuando tenia una emocion fuerte y triste soltaba tanta electricidad para crear una nube electrica si las circunstancias de la situacion eran las necesarias.

Esto es importante por que siempre intento mantenerse a salvo ante emociones tristes, ya que hace años, perdio a un familiar y desato un tornado tan grande que acabo con miles de personas.

- Bueno, ¡hora de preparar todo para mañana! -emocionada-

Cap. 1 finalizado.

Nota:

Espero que haya gustado. Esto lo hice rapido en unos minutos la iré actualizando según tenga tiempo, bye :)


Exceso de electricidad - ValorantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora