Prólogo

1.8K 180 15
                                    

Al Mar abierto podemos ver el Red Force, shanks obtuvo mucho oro de unos piratas novatos que lo desafiaron, y le dio unas cuantas joyas a su pequeña hija Uta, mientras que Uta le enseñaba sus joyas a los demás tripulantes, Yasoop comenzó a contar historias de su hijo otra vez.

Ben solo podía negar divertidamente, Yasoop hacía lo mismo de siempre contar historias de su hijo, luego miró a shanks y a uta como jugaban y se divertía, tanto que suspiro, y comenzó a fumar y se fue a un lugar más tranquilo del barco.

y ese lugar era su habitación, Ben quería sentir esa sensación de tener un hijo, de siempre contar historias como lo hacía Yasoop, y jugar como lo hace shanks y uta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
por otro lado en una isla cuyo nombre es Dawn Island, dentro de un bar podemos ver a una muchacha peliverde, curando algunas heridas de un pequeño niño.

Makino-Luffy-kun debes tener cuidado-

Luffy hace una mueca de dolor-Perdon Makino, tendré cuidado para la próxima shishishi-

Makino suspira-y listo ya puedes ir a comer Luffy, pero primero lávate las manos vale?-

Luffy asiente y se va, hacer lo que dijo makino luego de lavarse las manos, fue al comedor donde makino lo esperaba con su plato de comida.

Makino-Disfruta la comida luffy-kun, oh garp-san llamo y dice que la otra semana  vienen a visitarte-

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Luffy, su abuelo viene a visitarlo y le dará sus “puños de amor'', como él lo dice, él nunca será un marine, él quiere ser un pirata.

Luffy-Me esconderé él, no quiero que me entrene!! -exclamó-
Makino soltó una pequeña risita, y terminó de comer, desde que Luffy había llegado a su vida, lo ve como un hermano menor.

Makino-él lo hace porque te quiere luffy-kun- 

Luffy-Ne Makino, puedo preguntarte algo?-

Makino asiente y espera que él prosiga.

Luffy- ¿Qué es tener unos padres?
.
.
.
.
Fin 
----------------------------------------------------------
Llename se historias es mi pasión jaja espero que le guste

~"Sin Linaje"~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant