6

845 56 14
                                    

Tok tok tok, fue el sonido que se escuchó dentro del salón con algo de eco, el profesor que estaba presentando su clase se vio interrumpido por aquel sonido, con más o menos una idea de quién era la persona que había tocado la puerta de su sala se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tok tok tok, fue el sonido que se escuchó dentro del salón con algo de eco, el profesor que estaba presentando su clase se vio interrumpido por aquel sonido, con más o menos una idea de quién era la persona que había tocado la puerta de su sala se dirigió hacia la puerta, abriéndola y encontrándose de frente a la persona que tenía en mente.

—Buenos días profesor, sentimos la tardanza, aquí está nuestra justificación—. hablo con rapidez el pelinegro.

—Esto es un milagro o estoy soñando—. decía con un tono sarcástico el profesor. —Veamos... estabas con el director... hablando sobre un tema con el nuevo estudiante... Roronoa Zoro—. el profesor al decir aquello último dirigió su mirada hacia donde se encontraba el pelinegro en busca del nombrado en el pase. —y el nuevo?...—.

—Ah, lo siento, está aquí atrás mío—. Luffy jalo su mano con delicadeza y haciéndose a un lado para dejar ver al peliverde.

—Roronoa Zoro..., así te llamas verdad?—. pregunto el profesor con curiosidad.

—Así es profesor—. respondió el peliverde.

—Está bien, solo porque está firmado por el director los dejare pasar—.

—Muchas gracias profesor—.

Luffy al decir eso último entro al salón con Zoro aún de la mano, Zoro no se había dado cuenta que el pelinegro lo llevaba aún de la mano, ambos se dirigieron a sus puestos mientras recibían algunas miradas extrañas por los compañeros y los amigos de Luffy.

Al llegar a sus puestos Luffy se sentó, y fue cuando Zoro se dio cuenta de que el pelinegro lo tenía de la mano.

—HIJO DE PUTA—. Zoro se soltó más que rápido de la mano del pelinegro.

—¿Recién te das cuenta?—. pregunto el pelinegro con un tono de burla.

—Lo hiciste a propósito, ¿verdad?—. Luffy solo le sonrió al escuchar aquella pregunta.

—Joven Roronoa, tome asiento por favor—.

—Lo siento profesor—. Antes de que Zoro tomara asiento miro hacia el pelinegro que se encontraba balanceándose sobre la silla mientras se burlaba del peliverde, Zoro para tomar venganza le pateo la silla al pelinegro haciendo que este se cayera.
—estupido—.



—Y eso eso todo por hoy alumnos, no se olviden de sus trabajos para la feria de ciencias, por cierto Nami y su grupo se pueden quedar un rato, y también Roronoa Zoro—. El profesor al decir aquello último se sentó en el escritorio mientras todos salían.

—Para que nos necesita profesor?—. pregunto la pelirroja una vez que todos estaban al frente del escritorio del profesor, incluso Zoro, la pelirroja ya sabía el por que los llamó, pero de todas manera pregunto.

—Como ven llegó un nuevo estudiante, así que quiero que lo metan a su grupo si no es mucha la molestia—.

"En el mismo grupo que este idiota? pasó" eran las palabras que pasaban por la mente del peliverde.

—Claro profesor, no hay ningún problema—.

"Hola Dios, soy yo de nuevo" Zoro no creía lo que estaba pasando, "la chica ni siquiera lo pensó?".

—Y usted joven Roronoa que dice?—. Zoro en ese momento quería decir que no, pero si decía que no seguramente tendría que buscar otro grupo, y ya conocía a alguien en ese grupo aparte de Luffy, tampoco quería darse el tiempo de buscar a un grupo si decía que no.

—No hay problema—. confirmó el peliverde.

—Muy bien, sus compañeros de grupo le dirán lo que tiene que hacer. Eso era todo alumnos, pueden retirase—.

El peliverde estaba dispuesto a irse para no quedarse junto con ellos, pero unas palabras lo detuvieron.

—Oye Zoro—. llamó la pelirroja al peliverde.
—Puedes quedarte un rato a la salida para poder hablar sobre el trabajo?—.

—Bueno—. fue la respuesta del peliverde, Zoro no quería pero era lo que le tocaba.

—Bien, nos vemos—. dijo la pelirroja.

Zoro dirigió su mirada hacia un rubio que se encontraba observándolo, logrando que estos entraran en un contacto visual, el contacto visual duro unos segundos hasta que Zoro lo corto y se fue.

Luffy se dio cuenta del contacto visual que tuvieron Zoro y Sanji, el pelinegro se sentía extraño, no sabía que era lo que le estaba pasando, sentía rabia y... algo más pero no sabía cómo describirlo, lo que sentía era como si le hubiesen quitado un pedazo de carne.

El pelinegro iba a ir detrás del peliverde para sacarse de la duda de que era lo que había pasado entre Sanji y el, no entendía por que le molestaba tanto, pero antes de seguir alguien lo detuvo.

—Que crees qué haces Luffy...—. hablaba con un tono amenazante la pelirroja.

—E-Eh?—.

—No creas que te dejaré ir sin contarnos lo qué pasó...—.

18:30

Luffy recién estaba llegando a su casa, no había nadie, las sirvientas estaban en colación, su padre y sus hermanos estaban en viajes de negocios.

"Hoy no es mi día.." era el pensamiento del pelinegro, al final de las clases Luffy no le pudo mostrar la universidad a Zoro por el tema del trabajo que tenían en grupo, después de que Nami terminara de explicar todo el trabajo y separar las tareas para terminar el trabajo más rápido, no vio a Zoro, el peliverde se había lo más rápido cuando la pelirroja termino de explicar todo, Luffy le explico a su abuelo lo que había ocurrido, así que lo dejaron para mañana.

—Zoro no me dirigió la mirada en todo el rato que estábamos en ese lugar...—. murmuraba el pelinegro mientras iba camino al baño. —Lo peor de todo es que Nami me puso con él para el trabajo...—. decía con un tono agotado y una pequeña sonrisa.

El pelinegro se dio una ducha para poder despejar un poco su mente, se estaba sintiendo extraño, y eso no era nada agradable para el.

Luffy al terminar de bañarse fue a la cocina en busca de carne para poder subir un poco sus ánimos, este llevaba solo una toalla que le cubría de la cintura hasta arriba de las rodillas, ya cuando termino de comer se dirigió a su habitación, donde se puso unos shorts para dormir y no le gustaba dormir con camisa.

Se recostó en su cama y se le pasaron miles de pensamiento sobre su cabeza, "que es ese sentimiento que tuve cuando Sanji y Zoro se miraron?", "por que el abuelo conoce a Zoro?","quien es Roronoa Zoro?", "que tiene Zoro que llamó mi atención?", "por que a Zoro no le llame la atención?", "por que se llama Zoro?", "Zoro...", "Zoro...", "Zoro", el nombre del peliverde era lo único que pasaba por la cabeza del pelinegro, que era lo que le había hecho Zoro a Luffy para que este así? si recién ese día se habían conocido, al final de tanto pensar el pelinegro cayó dormido.

", "Zoro", el nombre del peliverde era lo único que pasaba por la cabeza del pelinegro, que era lo que le había hecho Zoro a Luffy para que este así? si recién ese día se habían conocido, al final de tanto pensar el pelinegro cayó dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMPLICADO (LuZo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora