Cap 12

456 35 29
                                    

Pequeño Descontrol.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Alguien cómo Nia, que podría ser considerada una Hikikomori a los ojos de la sociedad, descrito como un fenómeno psicopatológico y sociológico en el que las personas se retiran completamente de la sociedad y se recluyen en el hogar con el objetivo de evitar cualquier compromiso social como la educación, el empleo y las amistades.

Y era curioso en su momento, ella no cumplía con la mayoría de los requisitos para ser una Hikikomori, pero compartía la afición a los conceptos nombrados por esté nombramiento. Pero llegó a volverse una hasta recluirse de toda sociedad....

Sólo por una cosa.... Raisel.

El ángel de conocimiento, en la qué sé manifestación cómo un libro. Conocé todo evento presente y pasado, a excepción de acontecimientos futuros, demostrando ser un Ángel sumamente débil en el campo cómo poder bruto.

Sin embargo, Raisel demostró ser muy destructivo para su vida con su omnisciencia.

Ella había conocido secretos y verdades de personas a las qué le tenía confianza. Verdades duras pará ellos, y secretos aberrantes para cualquiera.

Ella.... Sé enteró de algunas cosas, algunos comentarios y nombramientos dé ella que le dolieron mucho.... Que la alejaron de los que creyó cómo amigos una vez.

Sé había aislado de toda persona. Ella se alejó, por miedo de no saber qué expresión hacer o que soltaría su boca cuándo sé las cruzarán. Su mente no estaba de su lado cuándo siempre máquino e imagino con todo lo que supo en vez de sobrellevar la verdad.

Pero sé hacía peor cuándo más escudriñaba en lo que podía dar Raisel. Y su curiosidad y morbosidad la tenían atada a ése "Mágico" libró.

Entendió una cosa, Raisel no podía leer los pensamientos. Pero la acciones mostraban que hablaban más por ellos que sus propias intenciones. Y ése fue el pensamiento que la terminó aislando de todos.

Todos eran malas personas a sus ojos. Cualquier hombre o mujer, amigó o amiga, presidente o militar...

Simplemente pensaba cosas tan terribles, no entendía cómo alguien podía hacer o tener tanto mal... Pero entendió también que las personas no cambiarían por más que se les hablará.

Se lo pregunto a una persona. Un conocido de la editorial con el qué alguna vez hablo, y la respuesta qué obtuvo fue qué...

"Sí me da placer, ¿Por qué no hacerlo? Al fin y al cabo es mi vida. No me debería de importar cualquier otra cosa que no sea 'Yo'. Al menos, ése es mi pensamiento".

Casi mucho compartían esa filosofía. Muchos peores que otro, claro. Pero lo suficientemente retorcido cómo para saber que no darían la vida por tí dé gratis.

Todo eso era lo qué pensaba, hasta que alguien por coincidencia del destino o por obra de Dios mismos, pensó que su cuerpo era un buen recipiente para una alma de otro mundo.

Nia conoció a su mejor amigó Nicko, el cuál trata cómo un hermano llamándolo Nio, aunque en un principio le molestaba, sé terminó acostumbrado a ésa pequeña broma. Aunque el tiene la culpa de plantarse en éste mundo cómo su hermano.

Pero... Ella lo quería, le tenía un apreció y afectó muy grande. Le dió a entender muchas cosas.

Al principio pensó que era cómo cualquier persona, malvada o con intenciones de hacerlo. Pero demostró ser algo más complicado.

Era alguien desesperado, alguien quién no pudo cumplir sus objetivos, alguien que terminó sólo y fue obligado a seguir a delante por qué le tenía miedo al futuro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Reencarnado Oportunista En (Date A Live)Where stories live. Discover now