06

525 99 22
                                    









Felix había trabajado muy duro para ganarse a la consorte del líder, la señora Irene, ella siempre lo había visto con un omega trabajador, pero eso se debía en parte a madre que ha sido la doncella de compañía de Irene desde joven, Irene suele mirar a todos los omegas que ponían los ojos en su hijo como poco tolerables, una madre celosa, nadie lo negaba.
 
Pero ese omega refinadito y al mismo tiempo tosco parecía haberla hechizado, por que de la nada ella apoyaba cada idea que el omega Bang tenía.

Felix es el encargado de las telas del almacén, pero nadie le avisó que ese omega hizo lo que quiso con las cortinas del gran salón, las mantas con los bordados de las manadas sureñas requerían ser tratadas con delicadeza, pero incluso alfas habían extendido las finas telas y colgado en las barras metálicas de las ventanas como si fueran cualquier cosa.

Un día completamente fastidioso, Felix respiró profundo recuperando la compostura, no podía delatarse, nadie podía saber que él y Minho eran amantes, al menos hasta después de la boda. Ese omega de Daegu podría convertirse en el esposo oficial, pero nadie juzgaría a un líder por tener un amante, a Felix no le importaba que llamaran a otro omega de Minho mientras que Minho solo tuviera ojos para él.

—Felix, querido te estado buscando, —dijo Irene.

Felix sonrió al mirarla, —¿qué necesita, mi señora?

—Ah, yo nada, pero Jisung tiene algunas ideas sobre los arreglos de la boda que me gustaría que discuta contigo ya que eres el que mejor conoce la casa después de tu madre-

—Ya hay omegas a disposición del prometido de Minho, mi señora, —Felix dijo, cometiendo su primer error con Irene.

Irene arqueo una ceja mirándolo con interrogación, —¿Quién te dio el derecho de llamar a mi hijo con su nombre de pila? ... además ¿Cómo te atreves a dirigirte al omega Bang con ese tono despectivo?

Felix presionó sus labios antes de bajar la cabeza, —le ruego me disculpe, mi señora, no fue mi intención-

—Basta, no quiero más contratiempos, irás con Jisung y acataras sus órdenes, ¿Entendido? —Irene dijo en un tono que no admitía réplicas.

Felix bajó la cabeza asintiendo, no espero más, salió de la cocina y se dirigió hacia el gran salón, en el centro de este estaba Minho y Jisung, Minho sostenía las manos de ese omega, mantenían una charla animada, o eso es lo que Felix pudo notar, de pronto el omega Bang se acercó a Minho y le besó la mejilla.

Ohh... la sangre de Felix ardió con irá, el calor de los celos quemando sus venas.

Calma, —dijo una voz alfa detrás de él. El alfa líder de Busan. —No es tuyo, —el alfa le apretó el hombro.

Felix respiró profundo manteniendo la calma, la orden bajo la voz alfa había impedido que corriera y empujara a Jisung lejos de Minho, pero que el líder usara su voz en él se sentía desorbitante.

—Estoy bien, —Felix afirmó.

El alfa líder alejó su mano, —me disculpo por usar mi voz de mando en ti, pero podría jurar ante la Luna que estabas por matar a Jisung... Aunque conociendo a Jisung el que terminaría herido serías tú.

Felix desvió la mirada de la pareja prometida, giró delicadamente hacia el alfa líder, —usted sabía de nosotros, ¿Por qué lo está obligando a esto?

Minhyuk miró a su hijo sobre el hombro de Felix, —hay cosas más importantes que los sentimientos Felix, Busan no es estable, nunca lo ha sido desde la coronación del rey Son, las tendencias civilizadas pusieron a muchas manadas en contra, he logrado evitar un golpe de estado todo este tiempo, pero la guerra del norte está avivando ese fuego que no se extinguió... —El alfa líder miró a Felix, fue una mirada serena y profunda, —cuando sea el turno de Minho para gobernar, Busan no soportará su falta de juicio... tú Felix, eres una distracción demasiado peligrosa para él, Minho tiene que aprender a ser un buen líder y tú no harás eso en él.

Hiatus ❥ Inefable: Quédate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora