07

556 100 25
                                    





La madrugada de su tercer día en Busan Jisung despertó con gran emoción, su familia debía estar por llegar a la puerta principal de la casa Lee, el esperado día ha llegado, hoy al caer la noche sería el hijo menor de la manada Bang consorte del heredero al cargo de terrateniente en Busan, el hijo único de la manda Lee.

Dos días atrás pensó que estaría feliz de que la boda por fin llegara, pero ahora su entusiasmo y felicidad se debía a que pronto vería a su familia, la emoción por casarse se fue agotando mientras más tiempo pasaba en la casa Lee, el líder Minhyuk y su esposa lo hacían sentir en confianza, dándole el respeto y el valor que merece, pero... no todos en la casa lo hacía.

Los sirvientes a su disposición siempre fueron respetuosos, incluso los alfas que le ayudaron con algunas de sus ideas para la boda mantuvieron una actitud respetuosa y diligente ante sus órdenes, pero algo no se sentía bien, las omegas de la cocina cotilleaban a su espalda, alfas guerreros lo miraban como un simple adorno bonito, un adorno bastante exótico que se sentía demasiado solo por casarse con el heredero.

Ciertamente, Jisung estaba preparado para eso, la discriminación o la envidia, él era consciente de que tarde o temprano llegaría, pero lo que nadie le advirtió fue el rechazo que sentiría hacia su propio prometido.

Las campanas de la entrada advirtieron la llegada de la caravana escolta del líder Bang. Jisung se miró al espejo y respiró profundo para después de su habitación, caminó por el pasillo, bajó las escaleras manteniendo la calma, debía procurar su control, los nervios no podían traicionarlo, menos ahora que estaba por demostrarle a todos en el territorio sur y a su propia familia que Bang Jisung no es un omega al que puedan hacer menos.

La caravana del líder de Daegu se detuvo, largas filas de guerreros se apartaron del camino para dar paso al líder.

Suspiros de asombro se escucharon cuando el líder Bang Jackson bajó de su caballo, a su lado derecho su hijo mayor también desmontó su corcel, el hijo mayor caminó hacia un joven de cabello platino para ayudarle a bajar de su caballo, así fue como los tres recién llegados caminaron al frente como la familia principal.

Los colores de Daegu no habrían lucido tan perfectos si no los portaran ellos, los alfas y el omega imponían una presencia atrayente, pero no se comparó con la atención que Bang Jisung atrajo al dar un paso al frente y sonreír a su familia.

La belleza de la seda parecía un mal chiste junto a Jisung, su pantalón negro ajustado por cintos a los costados dio a sus piernas un atractivo exquisito, su camisa en el mismo color y bordados rojizos realzaba la belleza de su rostro, el cinturón corsé característico de su vestimenta no dejó a la imaginación la delicia de su cintura, Jisung sonrió altivo, como un rey lo haría ante sus súbditos, el broche de bronce con el sello de su manada terminó por demostrarles a todos los presentes que los omegas están por debajo de nadie.

Su imagen sin duda sería una falta de respeto a la virilidad de los alfas no solo por su imponencia, también por la imagen de autoridad que emitía, Jisung sabía que podía provocar esa reacción, por ello colocó en su muñeca derecha el brazalete de compromiso que Minho no le dio, el brazalete que simboliza su obediencia y sumisión a su prometido, algo que demostraba que por muy ofendidos que se sintieran los alfas, no había real ofensa, pues Jisung bajaría la cabeza si su esposo lo ordenara.

Minho miró a Jisung y su alfa se sentó en su pecho admirando al omega, sin embargo, no tuvo tanto tiempo para mirarlo adecuadamente, Jisung caminó al frente dominando todo su entorno, Minho vio a su madre sonreírle a su padre mientras miraban como Jisung era bien recibido por los brazos de su familia.

Hiatus ❥ Inefable: Quédate Conmigo.Where stories live. Discover now