08

571 97 29
                                    






Después del pequeño inconveniente en el desayuno, la leve tensión entre Irene y Jisung fue disminuyendo, el omega Bang tenía la sospecha de que Seungmin había persuadido a la mujer para evitar discordia.
 
—No hice nada, —Seungmin se quejó mientras elegia la joyería de Jisung para la boda. —No fue necesario, ella no tiene prejuicios contra ti.

—Pero, ¿Lo de esta mañana qué? Creí que se levantaría de la mesa y me echaría de la casa, —Jisung comentó quitándose el brazalete de compromiso.

—No fue ella, —Seungmin confesó, dudó un poco antes de mirar a Jisung, —hay algo raro en el olor de la casa.

Jisung miró hacia atrás asegurándose de que la puerta de su habitación este cerrada, —¿Hechicería? —preguntó volviendo a Seungmin.

—No lo sé, no puedo reconocer los encantamientos de otros hechiceros, pero sé que algo no encaja con el olor de la familia Lee. La señora Irene está muy feliz contigo, su mirada no reveló malas intenciones.

Jisung sintió alivio ante las afirmaciones de Seungmin, aunque su sentido de alerta despertó, alguien estaba incitando el descontento en la manada.

Seungmin y Jisung dejaron el traje y joyería para la boda listos en la habitación de Jisung para después bajar al gran salón, los arreglos de la boda estaban todos en su lugar, las cortinas con los sellos de las manadas sureñas avivaban el ambiente, las velas de los candelabros serían encendidas un par de horas antes de la boda, la comida ya estaba lista al igual que la variedad de bebidas.

Los guardias de la manada Lee tenían indicaciones para toda la noche en colaboración con los guardias de la manada Bang, los alfas líderes de cada manada sureña comenzaban a llegar con presentes para los prometidos.

—Omegas, —dijo Chan a espaldas de Jisung y Seungmin, —la perdición de todo alfa con sangre en las venas, —agregó dando una mirada a Minho que estaba a su lado, caminó rodeando a los omegas y se inclinó ante Seungmin, —¿Me permites el honor de ser tu acompañante hoy?

—No, —Seungmin negó.

—Todavía es un poco desconcertante como son ustedes los de Daegu, —Minho comentó uniéndose a Chan, —nunca vi a un alfa inclinarse ante un omega con tanta facilidad.

—Es que ustedes los sureños son muy anticuados, —Chan se quejó, —piensan que inclinarte ante un omega te quita valor alfa cuando esas cortesías son lo que realza tu valía.

Minho medio sonrió, —es agradable como lo expresas, pero en Busan será difícil cambiar las creencias de superioridad alfa.

Chan miró a su hermano menor y después a Minho, —cierto, será difícil, pero no imposible, ¿Por qué no empiezas por hacer la diferencia?

Jisung negó alarmado, —¿Qué dices? No es necesario, yo sé que Minho no me ve como inferior-

Minho se inclinó ante Jisung sin importar que había guardias, omegas de servicio e incluso alfas de otras manadas sureñas en todo el salón.

—¿Me concedes el honor de ser tu acompañante esta noche? —Minho dijo con la cabeza baja, extendió su mano hacia Jisung en espera de su respuesta.

—Por supuesto, después de todo serás mi esposo esta noche, —Jisung sonrió tomando la mano de Minho. El alfa se levantó dando un ligero apretón a su mano.

—Tampoco es para que sean tan desvergonzados y hablen de su vida sexual en público, todos sabemos lo que harán hoy en la noche, —Chan bromeo logrando sonrojos en Minho y Jisung.

—El único desvergonzado eres tú, —Seungmin reprendió a Chan tomándolo del hombro, —ven conmigo debes elegir lo que usarás hoy.

Pronto, Seungmin y Chan desaparecieron por las escaleras.

Hiatus ❥ Inefable: Quédate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora